logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 16:13:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Murcia prepara tocarnos los cojones en Madrid  (Leído 12119 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 07, 2006, 23:08:34 »


Cita de: "Roberto"
calaetius, es no es más barata una desaladora, pero eso lo financia en gran parte la UE mientras que los trasvases no


Sí, si a mí es q me da igual el cómo, pero he oído que una desaladora produce más contaminación de lo que se estaba diciendo.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 08, 2006, 01:05:03 »


Me niego rotundamente a cualquier trasvase sea del Tajo, del Ebro o del Duero (que es su próximo objetivo de seguro).
Es quitarnos a los de siempre para dárselo a los de siempre.  La misma mierda de la España del donut al revés. Madrid como única isla que casi dentro de poco convierten en "nacion madrileña" y el resto del interior un desierto para poner centrales nucleares, embalses y cotos de caza.

Así funciona el país, lo cual ya criticaban los de la generación del 98, "periféricos" todos y que amaban a Castilla. Lo cual por cierto está muy relacionado con la supuesta "ruptura" de españa que tanto parece escocer a algunos. La única manera de evitar tal ruptura sería acabar con esa política (quizás ya demasiado tarde).

Aún me jode más porque el agua se está usando en el Mediterráneo para lo que se usa, o sea especulación, construcción e hiperdesarrollo a costa de cargarse el litoral.

Y yo estoy de acuerdo con Aragonestista. Castellanos y aragoneses deberíamos estar unidos en bloque en contra de estas políticas y así es como conseguiríamos cambiar mucho en este país.

Pero el triste caso es que si se convocara una manifestación castellana contra el trasvase, si aragonesista llamara a unos cuantos amigos, me parece que iban a ser más los aragoneses que vinieran que los castellanos que nos juntáramos con pendones para protestar. Yo estaría el primero pero ¿cuántos más?

Harto estoy yo que vivo en Toledo que es la ciudad que más gravemente sufre el impacto del trasvasede ir a manifestaciones de 10 personas. Convóquela quien la convoque.
Ese es el triste caso, que al pueblo castellano le importa un pepino lo que hagan con su tierra. Y eso los políticos españoles lo saben muy pero que muy bien.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 08, 2006, 02:22:10 »


+1

tagus, perfecto, yo creo k lo has dejado todo claro.
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 08, 2006, 09:20:41 »


Citar
Murcia es una de las comunidades que más inmigrantes y crecimiento vegetativo están teniendo y pienso que va a necesitar más agua efectivamente en los próximos años. ¿La manera de dársela? eso es lo que no está claro. Porque claro, que Madrid saque agua de ríos de Ávila eso sí está bien, ¿no? y nosotros bebiendo de los de mayor contaminación. Pues mira, no.


El problema es que va a ser un pozo sin fondo, porque se están haciendo apartamentos y campos de golf a mansalva, nunca habrá suficiente. No es manipulación informativa, es simplemente ver los anuncios de polares, o los escandalos inmobiliarios que aparecen en la prensa. Eso no es manipulación informativa por muy mal que te caiga el psoe.

Por cierto, Madrid no sé si saca agua de ríos abulenses, pero si que sé que cede agua para agricultura en Ciudad Real.
En línea
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 08, 2006, 10:13:34 »


Citar
Pero el triste caso es que si se convocara una manifestación castellana contra el trasvase, si aragonesista llamara a unos cuantos amigos, me parece que iban a ser más los aragoneses que vinieran que los castellanos que nos juntáramos con pendones


*Asi es...

Citar
ir a manifestaciones de 10 personas. Convóquela quien la convoque.
Ese es el triste caso, que al pueblo castellano le importa un pepino lo que hagan con su tierra. Y eso los políticos españoles lo saben muy pero que muy bien.


*Me parece que las unicas manifestaciones importantes han sido de los agricultores, las demas manis han sido algo como de broma y cada uno por su cuenta, no se han buscado apoyos, ni se buscan...
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 08, 2006, 13:18:53 »


Cita de: "MesoneroRomanos"


Por cierto, Madrid no sé si saca agua de ríos abulenses, pero si que sé que cede agua para agricultura en Ciudad Real.


Pues yo sí lo sé. Del Alberche por ejemplo.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 08, 2006, 15:17:50 »


Cita de: "Calaetius"
Cita de: "MesoneroRomanos"


Por cierto, Madrid no sé si saca agua de ríos abulenses, pero si que sé que cede agua para agricultura en Ciudad Real.


Pues yo sí lo sé. Del Alberche por ejemplo.


El alberche no sólo pasa por Avila, también lo hace por la provincia de Madrid y pertenece a la cuenca del Tajo, no es un rio abulense. Cosa que no sucede en el caso de Murcia, que no tiene mucho que ver con la cuenca del Tajo.
En línea
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 08, 2006, 16:41:56 »


Cita de: "MesoneroRomanos"
Cita de: "Calaetius"
Cita de: "MesoneroRomanos"


Por cierto, Madrid no sé si saca agua de ríos abulenses, pero si que sé que cede agua para agricultura en Ciudad Real.


Pues yo sí lo sé. Del Alberche por ejemplo.


El alberche no sólo pasa por Avila, también lo hace por la provincia de Madrid y pertenece a la cuenca del Tajo, no es un rio abulense. Cosa que no sucede en el caso de Murcia, que no tiene mucho que ver con la cuenca del Tajo.


Claro, ni el Ebro es de Aragón. ;) Ni el Guadalquivir de Andalucía y en su "Estatut" asumen su gestión en exclusiva.
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #28 : Mayo 08, 2006, 16:59:28 »


Claro, ni el Ebro es de Aragón.  Ni el Guadalquivir de Andalucía y en su "Estatut" asumen su gestión en exclusiva.


Pues se taponan y que gestionen lo que los llegue.
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Mayo 08, 2006, 17:08:41 »


Yo creo que si que tendriais que hacer una manifestacion en las primeras del ebro iva poca gente y en la ultima fue la manifestacion mas numerosa que ha hecho aragon en toda su historia fue impresionante. Con esto quiero decir que los principios son siempre dificiles pero si el resultado es bueno que mas da... sino haceis nada se os llevaran ahora el rio y pronto los fondos europeos porque por ejemplo murcia para la union europea es mas pobre que Aragon y recibe el doble de fondos siendo que Aragon es muxo mas pobre. Bueno yo si puedo ir para alli porque han terminado los examenes de la uni yo voy y me guardais una bandera de castilla  :D

Sobre lo de desaladoras si que son mas baratas lo que pasa sk el PP debia unos favores a unas constructoras por eso se iva a hacer el trasvase
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!