logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 22:34:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Murcia prepara tocarnos los cojones en Madrid  (Leído 12975 veces)
Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 07, 2006, 18:41:51 »

Cita de: "Huidobro"
El agua de los dos rios debe permanecer donde está... Ni del Ebro ni muchísimo menos del Tajo.

ole
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 07, 2006, 23:22:31 »

Dos propuestas:

- Diseñar un panfleto de 2 hojas (4 caras ) explicando los motivos de la oposición al trasvase. Diseñado con forma redonda de pelota de golf

1 Cara. Foro de pelota de golf, con un lema tipo "No al Trasvase "
2. Cara. Mapa con los campos de golf de murcia.
3. Motivos por los que nos oponemos al trasvase salvo en caso de auténtica necesidad de consumo (esto hay que dejarlo claro). Se ponen los principales y explicados de manera que lo entienda todo el mundo, sin necesidad de profundizar.
4. Cara. Pelota de golf en blanco.

Se pueden añadir más hojas, con las fotos de los anuncios de polaris, declaraciones de algunos políticos murcianos, titulares de prensa dónde se habla del alocado crecimiento urbanístico de murcia etc.

- Otra más simple. Llenar el camino de la manifestación de pegatinas, confestis y hojas con forma de pelota de golf y la leyenda "no al trasvase", "el tajo no desemboca en el hoyo 18" o algo así.

Saludos
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Mayo 07, 2006, 23:48:42 »

Gargola una cosa sobre lo del ebro primero ellos no pedian lo que sobrara sino unos hectolitros minimos que no los tiene Aragon vale Aragon esta casi desertico por lo que mas necesitamos nosotros el agua ya que en mi territorio llueve menos que alli y si quieren cultivar que se vengan a Aragon que tenemos muxa despoblacion y eso sin hablar de que el delta del ebro es un paraje natural que desapareceria y os aconsejo a todos que vayais a verlo es realmente precioso no podemos joder un paisaje tan bonito. Y estaba demostrado que el agua del ebro salia mas cara que las desalinizadoras. Por lo demas no me parece bien tu actitud de decir lo del ebro cuando lyo he sido totalmente respetuoso y os he intentado apoyar y incluso si puedo ire a la manifestacion que hagais para ayudaros en todo porque creo que es en un tema que los dos pueblos el castellano y el aragones tendrian que estar unidos diciendo NO AL TRASVASE peor no solo de vuestros rios sino de todos. Un saludo a todos y suerte que esta batalla la podeis ganar y si la sabeis utilizar incluso podeis despertar el orgullo de ser castellano en Aragon se consiguieron las dos metas espero que en vuestro caso tambien se consiga
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 07, 2006, 23:54:04 »

yo con el tema este cada día lo flipo más con los caraduras que son los murciano.
Encima les vamos a pagar los desperfectos en sus estructuras? venga estaran de coña.
Estoy de acuerdo con aragonesista el ebro hay que dejarlo en paz y si los murcianos quieren agua que se conformen con las desaladoras y si no que se vallan a vivir al norte

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Mayo 08, 2006, 00:32:24 »

Mesonero... cada día me sorprendes más... esa propuesta es excelente y no parece complicada de hacer. Macho eres un filón

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 08, 2006, 02:02:45 »

hombre creo que el problema no es darle agua a murcia , el problema a mi ver es que no pagan casi nada por el agua y que nos estan pidiendo agua para sus campos de golf y piscinas en la costa y eso m parece quitarnos a nosotros el agua para sus lujos , y que aki en Castilla necesitmaos tamiben el agua pero en fin como dijeron en el s. XXI las guerras no seran por territorios sino por el agua , y eso si hay q llenar la contramani con pendones !

Calaetius
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 08, 2006, 02:38:25 »

Cita de: "pepinero"
hombre creo que el problema no es darle agua a murcia , el problema a mi ver es que no pagan casi nada por el agua y que nos estan pidiendo agua para sus campos de golf y piscinas en la costa y eso m parece quitarnos a nosotros el agua para sus lujos , y que aki en Castilla necesitmaos tamiben el agua pero en fin como dijeron en el s. XXI las guerras no seran por territorios sino por el agua , y eso si hay q llenar la contramani con pendones !

Hay que tener cuidado con la manipulación informativa. El PSOE ha implantado eso como ha implantado que España participó en la Guerra de Irak (la apoyó moralmente sólo) y no tiene por qué ser cierto. Murcia es una de las comunidades que más inmigrantes y crecimiento vegetativo están teniendo y pienso que va a necesitar más agua efectivamente en los próximos años. ¿La manera de dársela? eso es lo que no está claro. Porque claro, que Madrid saque agua de ríos de Ávila eso sí está bien, ¿no? y nosotros bebiendo de los de mayor contaminación. Pues mira, no.

¿Desaladoras más baratas que el trasvase desde la desembocadura del Ebro? Que lo demuestren y que muestren tb la contaminación que producen las desaladoras.
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 08, 2006, 02:49:14 »

Mesonero  zz13

Aragonesista  zz13

¿Creeis posible organizar una contramanifa o al menos algún acto para dejar clara nuestra postura? seria a la vez un acto castellanista y antitrasvases y el eco no solo en Madrid sino en Murcia estaria garantizado. Es más seria una noticia de alcance nacional. Que se enteren q existimos y que no nos dejamos expoliar, eso se va a acabar.

¿Podría esa teorica manifa ser apoyada por agrcultores y organizaciones agrarias castellanas e incluso por la Plataforma Ahora Castilla y sus integranttes? actos así dan sentido a la plataforma y al castellanismo mismo...
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 08, 2006, 02:57:47 »

se podria hablar con grupos como green peace o ecologistas en acción para ver si se nos unen

Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 08, 2006, 02:59:38 »

calaetius, es no es más barata una desaladora, pero eso lo financia en gran parte la UE mientras que los trasvases no

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!