logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 19:29:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MUSICA  (Leído 2272 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Mayo 07, 2006, 16:16:40 »


Sugiero, que para hacer algo mas que dar idea o prospuestas hacer  algo mas tangible, como proponer poner musica a mi me gusta mas la  que dice ya cunde en toda castilla la rebelion comunera, o al canto de esperanza a estas letras, Un premio repito para estas yo como este año no puede ir de vacaciones pues habia pensado dar el dinero para esto,claro que no es mucho.en fin que  se opina
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 07, 2006, 19:01:31 »


¿ Puedes explicarte un poco ? No me he enterado de nada (o casi).

Saludos
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 08, 2006, 00:31:11 »


Propongo que se ponga musica, a unos de los poemas de luis lopez alvarez,en unos de ellos dice  en las rzzon de los otras nuevas razones encuentran ya cunde en toda castilla la la rebelion comunera,o el canto de la esperanza, en un concurso  que entre todos podiamos poner algo de dinero para un premio al mejor compositor que le pusiera musica  a estos poemas para que fueran una especie de hinmo de los castellanistas
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 08, 2006, 00:31:36 »


Propongo que se ponga musica, a unos de los poemas de luis lopez alvarez,en unos de ellos dice  en las rzzon de los otras nuevas razones encuentran ya cunde en toda castilla la la rebelion comunera,o el canto de la esperanza, en un concurso  que entre todos podiamos poner algo de dinero para un premio al mejor compositor que le pusiera musica  a estos poemas para que fueran una especie de hinmo de los castellanistas
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!