No puedo dar crédito a lo que leo, "en esa época era normal conquistar y someter pueblos como tb. era normal antes que las mujers no votaran".
esta son opiniones absolutamente espectaculares, sin desperdicio. Lo más fuerte que he leído en mucho tiempo. Si señor, y en la epoca de Hitler lo normal era matar judíos y en la época de Stalin disidentes. Con un par de huevos. Pues va a ser que no, en la epoca de stalin y hiler lo normal no era exterminar a tu propia poblacion, cosas como estas son las que me dejan claro que quien no quiere entender es porque no quiere.
Por cierto me encanta que me den clases de racionalidad, antidogamtismo y antidemagogia. ¡¡sobre todo si vienen por parte del mas irracional, dogmático y demagogo escribidor del foro¡¡.
Alguien que siempre que habla lo hace ex-cátedra y que muestra la más absoluta falta de respeto por las opiniones de los demas (siempre que no coincidan con la suya, claro) que no duda en insultar a los que no opinan como él y que es incapaz de respetar mínimamente a los que tienen otro punto de vista. Hay que ver cuantas palabras sinsentido se suelen esribir cuando no se tienen argumentos.
Es que ni uno solo oye....
Ya se que soy una de tus obsesiones personales, Leka, que te falta tiempo para insultarme, desacreditarme, faltarme al respeto, etc, etc. Pero no te preocupes, soy duro de roer. No me desanimo tan fácilmente. He aprendido de experiencias anteriores, y lo que no nos mata, nos hace más fuertes...La verdad es que si tio, NO PUEDO VIVIR SIN TI¡¡¡¡, cuando me levanto lo primero que pienso es" a ver como puedo joder hoy a comunero morado en el foro".
En serio queno me voy a meterme en explicaciones sobre insultos y desprecio, sino sabes distinguir un burro de un coche no es mi problema.
Lo dicho, se agradeceria algo de debate, si, esas cosas que se suelen llaamr arguementos y que por lo visto no te sobran....al contrario que otras cosas.
un saludo