logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:29:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla la Mancha  (Leído 31145 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
IN QNK
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 10, 2006, 17:25:26 »


En Cuenca la verdad es q se aprobecha el dia 31 para unirlo al dia 1 d Junio (Festividad de la patrona de la ciudad, Virgen de la Luz) para montar un puente de lujo e irse todos a invadir Benidorm. Pero celebraciones por el dia d la comunidad na d na
En línea

UENCA LIBRE Y COMUNERA, POR UNA CASTILLA FUERTE
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 11, 2006, 18:55:17 »


Pues el 31 de mayo, así es el día en que se celebra cuando se creó esta vergüenza.
Día al que sólo asisten los ancianos a los que la Junta paga el transporte y la comida (con el dinero de los impuestos de todos, claro) Ver la mancheguiTV en ese día que se celebra la partición de Castilla, da vergüenza ajena.

Esta junta de calamidades, cada año que pasa trata de descastellanizar y paletizar más esta "región". Es lo que busca el PSOE, crear  otra región de paletos copia de Extremadura. Otra región de charanga y pandereta, como decía Machado, de toros y olé.

Ved el cartel del día de "castilla-LA MANCHA" con el que se va a anunciar esa jornada patética. Castillo no veo por ningún lado, una imagen de molinos (cómo no), un AVE que no sé que coño pinta (ah claro, el supuesto "logro" del PSOE), creo que la Junta ya se ha quitado la careta de su mancheguización descarada: en horizontal no pone "Castilla la Mancha" sino LA MANCHA a secas.

Han acabado con mi paciencia esta gentuza. Desde aquí mando todo mi asco hacia Bono, Barreda, Almodóvar.... estos mercenarios que están aniquilando gran parte de la cultura del Sur de Castilla, por sustentar esta mierda de autonomía que su partido apoya.

Animo a todos los castellanos no manchegos como los de Guadalajara, Cuenca, Talavera de la Reina.... (los de Toledo tampoco lo son pero la capitalidad psuedoregional los está comprando a pasos agigantados) a que se quejen rotundamente ante esta descarado lavado de cerebro que está haciendo la Junta de Calamidades. No ya por la unión con la Castilla del Norte que también, sino porque simple y llanamente están dinamitando la cultura de más de la mitad de la región. de la histórica Castilla La Nueva.
Yo pienso quejarme por todos los medios posibles. No tienen derecho a esto.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 11, 2006, 19:29:38 »


La Junta de Calamidades y todos sus secuaces deben enterarse que la meseta Sur no es sólo tierra de molinos y llanuras inacabables. Esto es lo único que se nos enseña desde sus campañas y su mancheguiTV.

Que tenemos monte y zonas salvajes para aburrir, por ejemplo el Oeste de Toledo y Ciudad Real es la zona de monte mediterráneo autóctono mejor conservado de la península, o las Sierras de Guadalajara y Cuenca masa forestal contínua de pinares más extensa de toda la península también.

Que tenemos el río más largo de la península y en lugar de defenderlo alegando que necesitamos un río vivo como hacen los aragoneses con el Ebro (y el nuestro si que está muerto y bien muerto) lo que quieren es hacer otro trasvase Tajo-La Mancha para regar y hacer campos de golf en  Ciudad Real y Albacete.

Que por ejemplo donde vivo mismamente la zona de la misma capital, Toledo no es típico el pisto manchego ni el queso, ni las casas encaladas, sino las construcciones de piedras de granito y ladrillo morázabe, y  el mazapán, la sopa castellana y el cocido (que a su vez Madrid con su propia madrileñización se ha exclusivizado, cuando es una comida típica de todo el Valle del Tajo o Castilla la Nueva), en Cuenca 3/4 partes de lo mismo.
Y de Guadalajara ya ni hablo de lo que tiene de manchega.

Pero claro, qué vamos a hacer cuando salen reportajes del Hayedo de Tejera Negra y dicen que es "el Norte de La Mancha".
Todo el día con el Quijote parrriba y pabajo y La Mancha y el queso manchego y el vino de La Mancha.

Estamos sufriendo un lavado de cabeza terrible con esta gente. No veo a la Junta defender con el mismo ahínco las rutas de las Hoces de Cuenca, o los dulzaineros de La Alcarria, o el vino de Méntrida (que es tan denominación de origen como La Mancha y seguro que muchos ni les suena).

Bono , Almodóvar y compañía, que sepáis que dentro de poco contaréis con un (castellano) manchego menos.
Pero bueno, como cada vez acuden más a los alrededores de madrid (toledo y guadalajara) pues es como estáis salvando el pellejo, cabrones.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 11, 2006, 20:01:32 »


Hala, para que veáis el cartel del "día de la mancha"
 zz7  zz7  zz7

http://www.jccm.es/prensa/nota.phtml?cod=17922
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 11, 2006, 20:37:16 »


zz27  zz27 Suscribo hasta la ultima letro lo dicho por tagus, asi se habla
Saludos
En línea
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 11, 2006, 20:39:39 »


por cierto se apunta alguien a la feria de talavera este finde??jeje yo me voi mañana
En línea
Pacense
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 12, 2006, 00:22:05 »


Cita de: "Tagus"
Pues el 31 de mayo, así es el día en que se celebra cuando se creó esta vergüenza.
Día al que sólo asisten los ancianos a los que la Junta paga el transporte y la comida (con el dinero de los impuestos de todos, claro) Ver la mancheguiTV en ese día que se celebra la partición de Castilla, da vergüenza ajena.

Esta junta de calamidades, cada año que pasa trata de descastellanizar y paletizar más esta "región". Es lo que busca el PSOE, crear  otra región de paletos copia de Extremadura. Otra región de charanga y pandereta, como decía Machado, de toros y olé.

Ved el cartel del día de "castilla-LA MANCHA" con el que se va a anunciar esa jornada patética. Castillo no veo por ningún lado, una imagen de molinos (cómo no), un AVE que no sé que coño pinta (ah claro, el supuesto "logro" del PSOE), creo que la Junta ya se ha quitado la careta de su mancheguización descarada: en horizontal no pone "Castilla la Mancha" sino LA MANCHA a secas.

Han acabado con mi paciencia esta gentuza. Desde aquí mando todo mi asco hacia Bono, Barreda, Almodóvar.... estos mercenarios que están aniquilando gran parte de la cultura del Sur de Castilla, por sustentar esta mierda de autonomía que su partido apoya.

Animo a todos los castellanos no manchegos como los de Guadalajara, Cuenca, Talavera de la Reina.... (los de Toledo tampoco lo son pero la capitalidad psuedoregional los está comprando a pasos agigantados) a que se quejen rotundamente ante esta descarado lavado de cerebro que está haciendo la Junta de Calamidades. No ya por la unión con la Castilla del Norte que también, sino porque simple y llanamente están dinamitando la cultura de más de la mitad de la región. de la histórica Castilla La Nueva.
Yo pienso quejarme por todos los medios posibles. No tienen derecho a esto.



Pues veo que mi suposición de crear una entidad no castellana con el paso del tiempo se va abriendo paso......... mientras el PSOe será pro-vasco navarro y pro Paisos catalans, y Castilla desunida, no quieren la independencia a secas, quieren independizarse en una España dividida en taifas en los que sus imperios sean los dominantes, mientras castilla desaparece sin tener ni siquiera derecho a su capital ante el mundo como es Madrid.

Muerta españa vivirá Castilla, y lo siento pero yo quiero de momento que viva españa pero sin chantajistas.
En línea
YERBA
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 12, 2006, 11:03:56 »


Cita de: "Tagus"
Hala, para que veáis el cartel del "día de la mancha"
 zz7  zz7  zz7

http://www.jccm.es/prensa/nota.phtml?cod=17922


Joder que fuerte con el cartel, si al final va a llevar razón nuestro Tagus . . .
En línea
YERBA
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 12, 2006, 13:07:03 »


En línea
YERBA
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 12, 2006, 13:09:30 »


Supongo que como es en Hellín, y la gente de allí no se identifica con La Mancha (comarca proxima)y con Castilla para que hablar. . . se pretenderá que la gente vea como algo cercano la "fiesta" que se celebra por alli. De todas formas no sé si habrá alguna manera de que se pueda protestar contra este cartel. porque tendriamos que hacer algo, es indignante para todos, tanto como para los que somos manchego como para los qué no lo son, alguien tendría que dar explicaciones

En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!