Repasa el foro ¡si hasta hace unos dias un usuario soltó sin venir a cuento que despues de visitar La Mancha se lavaba los pies!
Totalmente cierto que un alcarreño dijo eso, pero tu lo sacas de contexto, me explico, si no mal recuerdo hablaba en el foro deportivo y de la rivalidad cuando viajamos a la mancha ( deportivamente hablando puede que no sea tan fuete digo yo... )
al foro me remito, ningún representante de La Mancha ha manifestado quejas hacia Guadalajara
Tambien cierto por lo que yo leo, bueno rectifico... haasta ahora mismo.
La desgracia es que no tiraría yo solo. Defender ciertas cosas en la Mancha es nadar contra dirección, para mi sería más sencillo nadar a favor de corriente, apuntarme a la idea de que La Mancha es La Mancha y Castilla otra cosa y dejar de decir marcianadas que en Albacete defienden cuatro personas y media.
Bueno si yo hiciera lo mismo entonces tiraria como la mayoria de los alcarreños, y nadaria hacia el españolismo, pero como considero que ya tengo un poco de personalidad y sentido común, defiendo lo que creo justo para mi tierra y mis gentes, si ves mi firma en ubicacion pongo castilla, no me ubico en castilla la mancha, soy castellano como ya he dicho muchisimas veces y lo llevo tranquilamente no necesito de nada para reafirmar mi condición y mucho menos meterme con ninguna comarca, o provincia castellana, defiendo guadalajara y madrid (corredor del henares ) porque ahi vivo, como, duermo, sueño, trabajo entre otras muchas cosas y deseo lo mejor para esta zona, y lo mejor para los castellanos. Y como ya sabes no somos machegos ni lo queremos ser, aunque hay mucha desinformación y gente que no se entera de nada o lo unico que le importa es vivir sin más.
NI imaginas la cantidad de albaceteños que despotrican de Toledo y de Guadalajara[...]
Me parece bien, como ya he dicho antes no necesito despotricar vs nadie y menos contra estos, si les molesta que desde guadalajara se diga que no somos manchegos ya sabes lo que toca, ajo y agua, porque de esa postura creo que sera dificil sacarnos en mucho tiempo, aunque "nuestra" junta es tenaz.
Pues bueno, para ellos Guadalajara es un lastre y Toledo es un lastre, sobran
Opino igual que somos un lastre, hablo de guada generalizando igual que tu generalizas, obviamente no todos piensan igual.
De esto solo tiene la culpa alguien: EL GOBIERNO DEL ESTADO Y EL GOBIERNO DE LA AUTONOMÍA.
Otra vez estamos de acuerdo amigo.
Así que repito por enésima vez que no pidais explicaciones de ello a los manchegos
No he pedido explicaciones a los manchegos.
¿Pero me has preguntado acaso? Das por supuesto que por defender a La Mancha defiendo el trasvase aún antes de plantear el tema[...]
Bueno hablaba en general, esta entre comillas, porque veo un futurible encontronazo por el tema transvase ( hoy se aprueba uno...)con los manchegos que ya se han apropiado de el, la junta nunca a dicho que NO rotundamente a estos transvases por una razon de peso y es que ya tenia planes para el agua de guadalajaray si se negaba al agua hacia levante rotundamente, luego no podria defender un transvase castellano-manchego con total objetividad, bueno es lo que opino y el tiempo nos dira.
¿También tiene La Mancha culpa del incendio? ¿A santo de que viene mencionar a La Mancha en eso? ¡Es que no hay desgracia de Guadalajara en la que alguien no mencione a La Mancha!
He estado en retenes y conozco a gente que murio y familiares, nadie os ha hechado la culpa de nada, solo dicen que no se mide igual a las personas si son de aqui o de otro lado,si estas aqui te pudres simplemte, lo mismo que decimos los castellanos que estamos fuera de la mano de dios en españa, pues los guadalajareños estamos fuera de la mano de la junta esa y del estado ni te cuento.
A nadie parece ocurrirsele que vuestros políticos sean unos calzonazos ¿porque algún político de Guadalajara habrá en la Junta, no? Y consienten.
Lo mismo pero cambia la palabra guadalajara por castilla y junta por estado, haced el ejercidio todos por favor, ¿¿se comprende la situacion ?? yo creo que si.
No es culpa de los manchegos ni nuestra que no queramos ser mancha, queremos lo mejor para los manchegos pero eso no puede pasar por guadalajara.