logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 23:29:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carcel Perpetua  (Leído 5312 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 16, 2012, 23:49:35 »


Pues yo que quereis que os diga, el sistema penitenciario deberia estar para reitegrsar si, peor tambien para proteger a los que estan fuera....y para ciertos crimenes capitales un tio no se arrepiente y no esta para reintegrarse en al sociedad pues mejor que no salga no vaya a joderle la vida a otro otra vez.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 17, 2012, 04:19:25 »


Qué sí, que hay casos y casos, pero las medidas más duras solo deberían ser para los delitos más duros. No vas a condenara  cadena perpetua a un chaval que ha robado una barra de pan, pero tampoco creo yo que sea de recibo aplicar contra violadores o asesinos en masa el mismo castigo que para el primero. No sé si se me entiende.

En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 17, 2012, 05:11:00 »


Algunos solo véis cortinas de humo donde queréis verlas.

Endurecimiento del código penal para los que se manifiestan pacíficamente, identificaciones y detenciones preventivas sin que haya delito, penas de cárcel por desobediencia, etc.

http://www.publico.es/espana/442413/promotores-del-ocupa-el-congreso-denuncian-hostigamiento-policial

El 25-S debería ser legendario.
En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!