logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 12:50:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aragón  (Leído 82486 veces)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #150 : Junio 25, 2006, 01:27:33 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"

Te recuerdo que los que han hecho ese estatuto son tan aragoneses como tu, a que echarle la culpa a la pobre españa todo el dia??.

los estatutos son leyes españolas que no van a ayudar a mi pueblo a llegar a ser libre... Y con el pacto que hay entre el PP, PSOE Y IU para que no se reconozca el aragones, para que no se reconozca el concierto economico es decir para dejar a mi pueblo mas muerto que vivo... No queda mas remedio que no reconocer a este estatuto mas que como un instrumento de colonialismo español
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #151 : Junio 25, 2006, 01:30:24 »

Yo también creo que hay gente de Euskadi y Navarra que habla muy precariamente castellano, más que nada por que la última vez que estuve en Navarra y la peña me preguntaba por el pendón, les costaba decir muchas palabras, y se tenían que preguntar entre ellos como se decía en castellano. Y esto la gente joven, ya de ancianos de pueblos no me lo quiero ni imaginar. Pero es cierto, en Galicia es muchísimo mayor el número.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #152 : Junio 25, 2006, 01:39:04 »

los estatutos son leyes españolas que no van a ayudar a mi pueblo a llegar a ser libre...

Y yo que pensaba que eran leyes realizadas por aragoneses y refrendadas por aragoneses.....

Y con el pacto que hay entre el PP, PSOE Y IU para que no se reconozca el aragones, para que no se reconozca el concierto economico es decir para dejar a mi pueblo mas muerto que vivo...

La verdad es que hoy estoy muy confuso(como Dinio), es que el PP/PSOE/IU de aragon tiene una militancia ceutí??

No queda mas remedio que no reconocer a este estatuto mas que como un instrumento de colonialismo español

Ahora fuera de coñas, me parece una afirmacion absolutamente injustificada y muy dogmatizada, aragonesista.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #153 : Junio 25, 2006, 01:45:32 »

Primero es una ley española ya que luego tiene que pasar por unas cortes ajenas a mi pueblo.

Haber evitar un fuerte nacionalismo en Aragon lo han hecho siempre ya que asi servimos como separacion de cataluña y euzkadi. todos los pirineos con un fuerte nacionalismo seria demasiado para el gobierno central y no lo aguantaria. Por ello no qieren reconocer el aragones es mas ahora que la gente de aragon estaba cogiendo bastante conciencia sobre el aragones en el nuevo estatuto matan toda esperanza de poder hacerlo cooficial ya que dicen que se enseñaran de modo como muxo opcional Un saludo
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #154 : Junio 25, 2006, 01:53:06 »

Primero es una ley española ya que luego tiene que pasar por unas cortes ajenas a mi pueblo.

Pero que importa por donde tenga que pasar el estatuto si, tal como ha salido de Aragon, ya no te gusta......es decir, que lo que  no te gusta es cien por cien aragones.

Por ello no qieren reconocer el aragones es mas ahora que la gente de aragon estaba cogiendo bastante conciencia sobre el aragones en el nuevo estatuto matan toda esperanza de poder hacerlo cooficial ya que dicen que se enseñaran de modo como muxo opcional Un saludo

A lo mejor es que la mayoria de aragoneses, los votantes de susodichos partidos, no quieren lo que tu defiendes aragonesista.

Insisto en que no se que tiene que ver la malvada España que todo lo jode, con una medida cien por cien aragonesa.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #155 : Junio 25, 2006, 01:57:54 »

El PP y el PSOE no son españoles pues ya eso no me gusta y ademas ya te he esplicado a lo que se dedican estos partidos a evitar a toda costa que salga un nacionalismo aragones... Para que te hagas a la idea en las ultimas cortes Cha por segunda y creo que ultima vez hablo en aragones y todos los del PP y un coronel del ejercito empezaron a gritarles independentistas (que ya me gustaria que lo fueran) por miedo a que se hablase aragones.

Y se que el independentismo en aragon es minimo pero que quieres que te diga no por ello voy a dejar de pensar como pienso
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #156 : Junio 25, 2006, 02:00:51 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Pero que importa por donde tenga que pasar el estatuto si, tal como ha salido de Aragon, ya no te gusta......es decir, que lo que  no te gusta es cien por cien aragones.

A lo que se está refiriendo Aragonesista, que por muy hecha que haya sido por personas nacidas aquí, no tiene porque haber sido hecha pensando 100% pensando en el autogobierno de Aragón, si no el que le parezca bien a mis jefes de Madrid. Por lo tanto, ese estatuto ya no es tan "aragonés".

Aunque Aragonesista tampoco es que se esté expresando demasiado claro, porque yo se lo que dice, pero a vosotros os puede costar más entender todo el significado de lo que dice.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #157 : Junio 25, 2006, 02:05:28 »

El PP y el PSOE no son españoles pues ya eso no me gusta y ademas ya te he esplicado a lo que se dedican estos partidos a evitar a toda costa que salga un nacionalismo aragones... Para que te hagas a la idea en las ultimas cortes Cha por segunda y creo que ultima vez hablo en aragones y todos los del PP y un coronel del ejercito empezaron a gritarles independentistas (que ya me gustaria que lo fueran) por miedo a que se hablase aragones.

Sí, sí, si note digo que no, PERO ESA GENTE ES TAN ARAGONESA COMO VOSOTROS.
A que meter a España??

Y se que el independentismo en aragon es minimo pero que quieres que te diga no por ello voy a dejar de pensar como pienso

Me cabrearía si lo hicieses por ser minoría.

A lo que se está refiriendo Aragonesista, que por muy hecha que haya sido por personas nacidas aquí, no tiene porque haber sido hecha pensando 100% pensando en el autogobierno de Aragón, si no el que le parezca bien a mis jefes de Madrid. Por lo tanto, ese estatuto ya no es tan "aragonés".

Si no te digo que no aragonauta, pero es que insisto, esa gente es tan aragonesa como vosotros, que pinta poner a parir a España ahi??.

un saludo

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #158 : Junio 25, 2006, 02:12:35 »

Si la verdad sk hoy estoy mu espeso y me estoy expresando fatal deben de ser los examenes que ya me tienen muerto  :(  

Porque lo que estan haciendo es un seguidismo 100%a lo que se les dice desde madrid en lugar de pensar en aragon. Para mi ellos nos son aragoneses son solo españoles y es tal y como se sienten
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #159 : Junio 25, 2006, 02:24:15 »

Porque lo que estan haciendo es un seguidismo 100%a lo que se les dice desde madrid en lugar de pensar en aragon. Para mi ellos nos son aragoneses son solo españoles y es tal y como se sienten

Pero es que eso no quita que sean aragoness quienes hacen el estatuto¡¡ ;) , me da igual como piensen, son aragoneses que han hecho un estatuto apoyado por la mayoría de la camara.....

Aragonesa es al fabricacion, aragonesa es la culpa ;)

un saludo estuiante¡¡

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!