logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 19:54:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOBRE TC  (Leído 7605 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Mayo 11, 2006, 19:55:45 »


ya, pero auqnue TC no concuerde con nuestras tesis (marxismo/neoliberalismo regionalismo/nacionalismo...) creo que es el único partido castellanista sensato y plural. y por eso hay que apollarle con los votos (ni una sobra)

ya hab´ra tiempo para que existan otras propuestas, pero que por lo menos una cujae, no?
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 11, 2006, 20:34:18 »


Joer ya estais pensando en fracaso,me quedo con lo que ha dicho arriaca,TC es un partido con futuro lo que tiene que hacer es seguir adelante e ir consiuiendo votos de todos esas personas que creemos en el castellanismo,personas que creemos en nuestra tierra.

Un saludo.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #22 : Mayo 11, 2006, 22:52:39 »


Citar
que debemos hacer es buscar puntos de encuestro y el que radicalice se vera apartado con el tiempo, el tiempo pone a cada uno en su sitio


Totalmente de acuerdo, pero no se pueden llegar a acuerdos con radicales extremistas por el simple motivo de que se declaren (que no que lo sean) castellanistas. Yo ya lo he dicho bastantes veces, hay grupos de los que TC deberia alejarse todo lo que pudiera (y eso que ya esta lejos), porque al tener como punto comun su castellanismo, más que favorecer a la causa la perjudican. Además, como bien dices el tiempo pondra a cada uno en su sitio, y todos sabemos que está gente son 4 radicales extremistas que solo se aplauden a si mismos las gracias.
Esa gente, fuera.
En línea
empecinado
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 12, 2006, 17:41:56 »


Que quede claro. LLEVO AÑOS VOTANDO A TC EN TODO y me he leido su proograma. Sólo he planteado que un partido político para vsubsistir necesita pelas y eso sólo se obtiene con resultados electorales buenos. Creo que el futuro de TC es lograr en Burgos el escaño perdido en las Cortes y empezar a crecer enm Salamanca, Valladolid, Palencia Segocia e incluso La Mancha
En línea
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 16, 2006, 22:00:03 »


lo flipo.
unos quieren que si Tierra Comunera no saca el año que viene un determinado numero de concejales, alcaldes , procuradores, etc, se tiene que disolver.

otros quieren que aparezca otro partido castellanista mas (ya somos 3), y dividir votos, fuerzas, recursos, etc.

No sereis infiltrados del PPSOEIU?

Castilla necesita fuerza, ilusión, esperanza. no lo anteriormente citado.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Mayo 19, 2006, 20:47:31 »


Creo que el mayor error que se puede cometer, es presentar una misma opción desde diferentes vertientes, eso nunca puede llegar a buen puerto, un camino sólido es mejor que caminos perqueños que con el tiempo van desapareciendo por la acción de la propia "naturaleza

¿A quién beneficia más la división de partidos que defienden temas que a largo o medio plazo pueden ser o se pueden convertir en piezas claves del futuro? Pues esto beneficia a los dos grandes partidos.
A veces creo que son ellos quienes crean otros partidosy que lo hacen para dividir. El Nacionalismo regionalismo o como lo queráis llamar es un tema muy peliagudo, es preferible que no surja y si lo hace que sea poco a poco y controlado, de esta manera pSOE y PP, podrán utilizar su fuerza para "defender" "IMpulsar" muchas de las cuestiones que aquí se están debatiendo.
Tanta IZCA, TC; así como otras formacíones todavía mucho más minúsculas, no hacen más que incluso dividir a aquellos lque pensamos en una única Castilla, y esto se nos hace mucho más dificil a la hora de propagar estas ideas.  Pensar en lo que pasó con el movimiento verde.

Luchemos por una Castilla unida, y luego veremos cómo podemos desarrollarla.
En línea

Turmogo
Visitante
« Respuesta #26 : Mayo 20, 2006, 00:13:37 »


Yo si me tocase la euromillones pondría un par de millones, pero claro, como me dedicaría a la construcción, si gana, me tendría que hacer favores. :lol:

Ahora en serio sin pasta no hay nada. Ya veremos lo que consigue en Burgos, pues mi paisano Luis Marcos el hombre está haciendo lo imposible, casi todos los días sale en el Diarío de Burgos con iniciativas, quejas, etc.

Es imprescindible pasta para moverse por los medios de comunicación.

Pues nada hacemos un bote de pasta antes de las elecciones y en algo ayudará.

Saludos
En línea
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 20, 2006, 03:38:32 »


Pues yo os diria mas bien... que estais dispuestos a hacer para que TC no desaparezca y en las proximas elecciones, tengan el mejor resultado de su existencia?
Si os digo esto, es por que leyendo lo que escribis, me da la sensacion que hablar por hablar es gratis, pero en cambio , participar o implicarse es otra cosa ja ja
Yo por mi parte, estando lejos, lo unico (creo) que puedo hacer es que cuando llegue el sobre con las papeletas, le abra y por primera vez, tb en mi vida ...coja la papeleta de TC y la meta je je
Aunque intentare que ne mi casa , mis padres y hermana, tb metan la de TC, aunque va a ser un poco duro ya que son 100% Peperos je je pero quien sabe, si sus sobres vienen aqui a Ginebra (largo a explicar ja ja), seria yo quien les recibiese y entonces.... 4 votos seguros a TC, con lo cual , como no quereis que TC suba en Palencia ja ja
 Y sobre todo no comamos el gocho antes de haberle matado!!
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 20, 2006, 16:58:43 »


José María puedes hacer muchísimas más cosas. Colaborando por internet: veáse escritos a medios de empresas, participando en foros generales, colaboración con el portal de mak, con diario de castilla, con las presentaciones de procastilla, creadndo una web para difundir el castellanismo.......

Saludos
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Mayo 20, 2006, 17:10:27 »


La verdad que aunque sea poco lo que se pueda hacer desde lejos... algo es... así como dice Mesonero... el meter caña en internet es una buena ayuda
En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!