no me jodas, yo no pienso que sea mas listo que tu, ni que sepa mas que tu, ni que tenga mas o menos razon que tu, ni que.....
aqui no veo a ningun fanatico (o quizás si), yo solo te he hecho una pregunta, si quieres me la respondes y si no pues nada, me quedo con mis hipótesis y con mis dudas.
sere repetitivo y poco razonable (quizas sea corto de entendederas, que le vamos a hacer, no todos somos tan sumamente inteligentes como tu), pero al menos se que defiendo una realidad (o utopia) desde unas bases ideologicas (que tu no conoces, por lo que no me incluyas en ningun grupo) que son las que creo mas acertadas para el beneficio de mi tierra, de mi gente y de mi nación, si, tambien mi patria: CASTILLA.
lo de patria lo digo sin avergonzarme, porque el concepto que tengo de este término quizas sea distinto al que tu tengas.
sinceramente, jamás podré entender que haya gente que se considere castellanista y que defienda el españolismo, pero bueno, quizas como ya he dicho, es que soy corto de entendederas.
no aspiro a tener la razon, porque se que jamas la tendre, yo puedo dar unicamente mi opinion, y tranquilo, si tuviera la razon absoluta no estaria escribiendo aqui ni leyendo lo que decís el resto.
lo unico que digo es que ya vale de dar el golpe y esconder la mano, y peor aun ir de victima cuando la primera bala la has disparado tu.
Aqui solo veo a una persona que cree tener la razon absoluta y a un unico fanatico, que se cree una clase de dios o lider espiritual. por cierto, tu si perteneces a mi patria, CASTILLA, te pese o me pese, y aunque nuestras opiniones no coincidan, cosa que puede ser hasta constructiva, tu estas dentro de lo que considero mi patria, mala suerte.
por cierto, ¿que es eso de que soy violento? ah, si, debe ser uno de tus argumentos para descalificar, desde luego con todo tu raciocinio y conocimiento, sin faltar al respeto y sin ser repetitivo.
solo tengo una cosa mas que decirte, amen Midir, y asi se haga tu voluntad tanto en el cielo como en la tierra.
vamos, anda que...