logologologo
logo ··· logo
Julio 14, 2025, 06:11:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se rompe IzCa?  (Leído 51347 veces)
Wesex
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Mayo 19, 2006, 14:05:40 »

en el foro castilla libre solo existe una linea politica, como es la afin a la IZQUIERDA CASTELLANA.

En este for escribe gente castellanista y españolista que cree ser castellanista o eso dice, y también existe mayor debate politico.

No obstante tierra comunera si que me parece un partido que precisamente de centro-izquierda no es aunque luego hagamos una encuesta en el foro  y salga que si, xq la mayor parte de los militantes y afiliados de tierra comunera son gente de centro derecha y luchan por un regionalismo el de castilla y león.

lo que no me gusta de T.C es: pacto cn el p.p, el caso de treviño, el caso del archivo de salamanca,  criticar a otros nacionalismos cuando podriamos apoyarnos más en ello y intentar llevar una lucha comun.

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Mayo 19, 2006, 14:06:44 »

Debe ser un caso claro de doble personalidad. Un gatito en el foro de TC y un tigre en lforo de Iz.Ca. zz99
En cualquier caso amigo Wessex, si eso es lo que piensas de TC, primero  es mentira, sólo son un montón de topicazos soltados con muy mala baba. Parece mentira, que vosotros que siempre andais diciendo que cuando se habla de Iz.Ca sólo se acude a lo de siempre que si marxistas, bolcheviques, etc., luego caigais en el mismo error una y otra vez. Con declaraciones así no se tienden puentes de entendiemietno precismante.
P.S  Por cierto, yo no soy ni burgués, ni derechón, ni españolista ni regionalista. Y te puedo asegurar que como yo hay mucha gente en TC. (De izquierdas, sin complejos, pero sin excesos).

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Mayo 19, 2006, 15:02:21 »

Mi opinión es ke a la larga ambas formaciones están condenadas a entenderse, no tienen por ke ser necesariamente antagónicas cuando el punto en común, el castellanismo, es más importante ke lo ke separa a unos y otros. Lo ideal para mí sería ke en los sitios donde no se presentara TC, por ejemplo, sus dirigentes pidiesen el voto para IzCa y viceversa, pero me temo ke hoy por hoy estamos lejos de llegar a un acuerdo entre los dos partidos ke garantize ke no se va a perder ni un solo voto castellanista.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #63 : Mayo 19, 2006, 15:20:47 »

Cita de: "Wesex"
en el foro castilla libre solo existe una linea politica, como es la afin a la IZQUIERDA CASTELLANA.

En este for escribe gente castellanista y españolista que cree ser castellanista o eso dice, y también existe mayor debate politico.

No obstante tierra comunera si que me parece un partido que precisamente de centro-izquierda no es aunque luego hagamos una encuesta en el foro  y salga que si, xq la mayor parte de los militantes y afiliados de tierra comunera son gente de centro derecha y luchan por un regionalismo el de castilla y león.

lo que no me gusta de T.C es: pacto cn el p.p, el caso de treviño, el caso del archivo de salamanca,  criticar a otros nacionalismos cuando podriamos apoyarnos más en ello y intentar llevar una lucha comun.

Pues que quieres que te diga, si me das a elegir entre un tio de derechas honrado y un tio que dice ser progresista y es un ladron, me quedo con el de derechas, en cuanto a lo de Treviño alla tú si quieres regalar territorios y lamer el culo a los vascos, el mayor cáncer para Castilla a parte del españolismo mayoritario de sus gentes, son los nacionalismos vasco y catalan que nos roban una legislatura tras otra, y te pregunto crees que apoyarian una nación castellana fuerte?? Lo dudo mucho, se les acabaria el chollo.
Además me llamareis dictador o lo que sea, pero si pudiera expulsaba de Castilla  a todos los lameruzos de los vascos y catalanes, ya sean de IZCA o del PSOE.
VIVA CASTILLA
ABAJO CATALUÑA
Villaverde Comunero
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : Mayo 19, 2006, 16:02:47 »

Como bien dice comunero morado, sobre tópicos no se construye una colaboración de futuro; según lo que yo percibo TC es un proyecto político castellanista y progresista,como así declaró Luis Marcos en una reciente entrevista, sin que por ello se cierre la puerta a todo aquel que se sienta castellanista y quiera trabajar por su tierra. Desde este punto común debería partir la colaboración y el dialogo entre TC e IZCA, que a mi modo de ver es necesario y fructifero.

Si bien hay puntos en los que divergemos legitimamente, la defensa de Castilla nos une, y no deberiamos poner obstaculos en esta colaboración, ya que los beneficiados serán Castilla y el castellanismo.

Saludos comuneros.

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Midir
Visitante
« Respuesta #65 : Mayo 19, 2006, 16:04:44 »

Yo sigo diciendo que mientras se apoye a los violentos y fascistas de algunos terrotorios, y se les siga lamiendo el culo, y sea proclamen nacionalistas por repeticion, y excluiyan todo el que piense diferentem queriendo imponer sus ideas, no se puede negociar, por muy castellanistas que se digan.
Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Mayo 19, 2006, 16:28:53 »

Cita de: "GAZTELUKO"
Además me llamareis dictador o lo que sea, pero si pudiera expulsaba de Castilla  a todos los lameruzos de los vascos y catalanes, ya sean de IZCA o del PSOE.
VIVA CASTILLA
ABAJO CATALUÑA

me parece un poco triste que pienses así...en fin! :?
Wesex
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Mayo 19, 2006, 19:16:35 »

comunero morado, cierto tal vez yo este equivocado en mis topicazos, pero si que pienso que la mayoria de T.C es regionalista, es de centro derecha y piensan mas en españa que en castilla.

no tng ningun problema de doble personalidad, me puse asi por el tema en que se hablaba.

No hay cosa que mas me gustaria que todos los castellanistas pudiesemos estar unidos, pero hoy en dia eso no es asi.

No soy ningun lameculos del movimiento vascos ni catalan, eso que quede claro.

pienso que treviño debe decidir su futuro.
que el archivo de salamanca fue robado y debia de ser devuelto
pienso que al igual q todos los castellanistas tenemos algo en comun, tambien los pueblos del estado español tenemos algo en comun.

J.C.R  DE BURGOS

Wesex
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 : Mayo 19, 2006, 19:18:46 »

lo de la doble personalidad...........de ser un gatito aki y alli un tigre son chorradas en ese foro kien lo lea me habra visto defender tambien puntos de T.C que me parecen bien y otros que me parecen fatal.

Aki muchas veces intento contenerme y escribir con el maximo respeto para que las conversaciones no se enzarcen en simples disputas personales, por eso me comporto asi en este foro y en el otro.

J.C.R  DE BURGOS

Turmogo
Visitante
« Respuesta #69 : Mayo 19, 2006, 23:49:01 »

Si TC declarase abiertamente ser políticamente de derechas como dice alguno que es, ganaría las elecciones en CYL. :lol:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!