logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 17:50:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por EXCLUSIÓN, Castilla se reunificará bajo un solo gobierno  (Leído 10513 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Mayo 14, 2006, 19:24:16 »


si pero ala hora de federarse aragon ya pertenece a la euroregion por lo que se supone que se quedaria en ese marco

Lo de asturias aparece el primer comentario de este post  

Y yo respeto y espero que como pueblo a castilla se os reconozca como nacion historica y consigais uniros pero no acosta de otras zonas y otra cosa la de la lengua la he oido varias veces y siempre termina politizandose esos comentarios asi empezo cataluña y mira como estan ahora un saludo
En línea
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 14, 2006, 19:30:39 »


Por eso mismo. Porque el idioma ya ha sido politizado. Ya no tiene marcha atras. Se va a seguir politizando. y por eso te digo que ya se verá lo que hace la ciudadanía. Por lo pronto tanto en Castilla como en Aragón, la mayoría votan por partidos españolistas, no se sabe que van a votar conforme se asienten las naciones lingüisticas. Si van a a querer seguir siendo los "otros" españoles o si vana querer ser naciones o que cosa.
En línea
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 14, 2006, 19:35:46 »


Lo de la Euroregión cojonudo. Osea que me vas a decir que los votantes maños del PP y PSOE se vana levantar y van a decir una buena mañana. Anda si somos eurogión. La pilarica queire ser francesa y hablar catalán.

Aragonesista, se puede ser nacionalista aragonés y se puede ser de izquierdas y progresista pero perder por eso la cabeza no.

Si ya se que es una losa eso de que Aragón es culturalmente castellana para un nacionalista, pero te quieres federar con todo Dios con tal de no reconocer los vinculos de Castilla y Aragón.
En línea
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 14, 2006, 19:40:33 »


La última vez que Castilla y Aragón se federarón el trato fué Tanto Monta, Monta Tanto.

Yo creo que en esta ocasión sería lo mismo.

Así que no temas al opresor imperialista castellano.
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Mayo 14, 2006, 19:48:18 »


yo lo que digo sk mira lo primero por lo de la euroregion a la hora de hacer uniones se tenderia a volver a la antigua corona de aragon.

Lo segundo nadie a dixoque queramos hablar catalan queremos que se respeten todos los idiomas catalan castellano y aragones que se hablan en mi tierra.

Por ejemplo en un foro valenciano se habla de la federacion iberica que seria la antigua corona de aragon por lo que yo creo que se tenderia a eso al final.

Federarnos con castilla pues si suponemos que al enseñarse el aragones se convierta en lengua por lo menos conocida por la poblacion aunque no sea la mayoritaria en ser hablada no tendriamos muxo en comun

Ademas que para que todo esto funcionara asi lo primero tendriais que unir a castilla y bueno eso ya de por si esta dificil como para podernos olvidar de todo esto porque si seguis asi cantabria sera nombrada nacion historica antes que vosotros asi que creo que teneis otros problemas mayores que este Un saludo
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Mayo 14, 2006, 19:49:38 »


y sobre lo de aragon tienes muxos enlaces en pueblos del mundo para que veas que aragon si que tiene cultura propia lengua propia y hechos diferenciales como para no ser castellanos
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #16 : Mayo 15, 2006, 05:00:47 »


Asturianos y Castellanos Primos Hermanos,a la mayoria de asturianos y de castellanos seguramente no les importaria formar parte del mismo territorio
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 15, 2006, 05:10:34 »


Es de inocentes pensar que la federación es la palabra mágica q acabará con los problemas de España.

Ellos, lo dicen bien claro, ni federación ni confederación ni regiones ni comunidades autónomas ni comunidades históricas ni...solo INDEPENDENCIA.

No mareemos la perdiz, quieren ROMPER EL INVENTO y punto.

Quieren acabar con cualquier rastro común: el idioma el primero.
En línea
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 15, 2006, 17:07:15 »


Me imagino que cuando e quiera reformar la forma de organización del Estado, habrá que reformar la Constitución. Si ahí hay alguien que quiere romper el invento, pues que lo proponga democráticamente. Y mira si es el País Vasco, será la única forma de que se tengan que someter a la legalidad y acabar con las ventajas fiscales que tanto daño hacen a riojanos, burgaleses y cántabros.
  Por cierto, yo no estoy nada de acuerdo con que Aragón y Asturias formen con Castilla ninguna federación. Aragón y Castilla se pueden llevar muy bien, tener buenas relaciones pero como Aragón por un lado y Castilla por otro.
  Saludotes!!!!
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #19 : Mayo 16, 2006, 01:53:41 »


Cita de: "riopadre"
Una sugerencia, una aproximación a la vertebración definitiva de España:
Si estimulamos el autogobierno de Cataluña, Pais Vasco, Galicia y, quizá, Valencia, o lo que es lo mismo, los particularismos que conmocionan permanentemente la vida politica española, lo que nos queda es, todo, territorio MONOLINGÜE castellanohablante. Las Castillas y León deben formar una sola unidad perfectamente uniforme en todo. Asturias, Andalucia y Extremadura, tradicionalmente en la Corona de Castilla, podrian federarse con la Castilla previamente unida y formar la FEDERACIÓN CASTELLANA MONOLINGÜE. La federación, a su vez, se podria con-federar con los estados catalán, vasco, gallego y valenciano, de modo que estos se autogobiernen sin que puedan ya ejercer el victimismo y el egoismo respecto de los pueblos castellanohablantes. Nosotros no interferiremos en su ámbito y ellos en el nuestro tampoco.




Que tonterias hay que leer.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!