logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 18:05:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sentada por una Vivienda  (Leído 18036 veces)
Villaverde Comunero
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Mayo 17, 2006, 02:55:26 »

Si parece ser que la proxima concentración es este domingo a la misma hora y en el mismo sitio.

En cuanto a lo que dice Lupus, estoy de acuerdo con él y creo que hacer presente el castellanismo de alguna forma ante un problema de esta magnitud es positivo; que los jovenes sepan que existe una alternativa y puedan acercarse a ella; según decian en el periodico tanto representantes de cgt como del sindicato de estudiantes repartieron propaganda al final del acto.

En cuanto a el movimiento Okupa, siempre y cuando sea coherente y utilice dicha medida para hacer notar un problema y por otra parte plantear una alternativa de ocio- cultura ( me parece positivo); pos supuesto precisando lo que se ocupe y el destino que se le de, no toda ocupación por el hecho de serla tiene mi beneplácito.

Dicho esto, también creo que partiendo de la Okupación y de la protesta hay que crear un alternativa urbanistica con propuestas concretas para solucionar o por lo menos dar ideas para atajar el problema del elevado precio de la vivienda, apostando por un desarrollo sotenible y equilibrado, una construcción basada en el ser humano y no en la especulación...

Saludos comuneros.

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Midir
Visitante
« Respuesta #11 : Mayo 17, 2006, 05:18:23 »

Algunos no lo habeis pillado. Nada de banderas ni simbolos concretos, para que nadie este excluido de la convocatoria. Nada de banderas de ningun tipo.
No utilices cualquier acto para haceros la propaganda que no teneis. En estas marchas no pintana nada ni banderas republicanas, ni pendones, ni ninguna otra bandera.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Mayo 17, 2006, 05:46:37 »

La cuestión de las banderas es más que a unos les importa más la manifestación para hacer propaganda que ir a la manifa para manifestarse por lo que se trata.

Cuando se instrumentalice la protesta por parte de un partido o una tendencia (de izquierdas, de derecha, republicana, etc.) se lo estaremos poniendo a huevo a los políticos que gobiernan.

Yo entiendo que se quiera llevar un pendón, pero este movimiento que está empezando a surgir le veo tan positivo y con futuro que sería echar piedras sobre nuestro tejado (pro vivienda digna y asequible).

Midir
Visitante
« Respuesta #13 : Mayo 17, 2006, 21:46:47 »

Manchica, bravo por tu uktima intervencion, yo no lo habria dicho mejor. He usado tu intervemcion en un par de foros para expresar lo que has dicho, espero que no te haya importado...
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Mayo 18, 2006, 00:24:06 »

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 18, 2006, 00:26:16 »

Hombre.
A mi todo esto que se ha organizado no lo veo mal.Pero que nadie se equivoque, si alguien se piensa que los que difunden los mails, los dueños de las webs, los que mueven todo el sarao sobre este tema, no son de ningún movimiento o partidos o asociaciones es que es muy pero que muy ingenuo.

Y por último, eso de "toda la juventud", "toda la juventud tiene los mismos problemas para conseguir vivienda" es muy bonito y queda muy chulo ante la galería, pero dudo yo que, por poner un ejemplo, los niñitos de los coles privados tengan "los mismos problemas" que yo.

Lucha juvenil si, pero coherente.
lupus
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 18, 2006, 00:31:56 »

pues siento realmente que os considereis castellanistas y no empuñeis con orgullo vuestra bandera.

llevarla no significa que ningun partido secunde esta manifestacion, otra cosa seria llevar una bandera de un determinada partido o central sindical, pero mi pendon me representa a mi como castellano que esta hasta los cojones de que los mandatarios nos expriman, llevo mi pendon para significar eso, como lo llevo a otros tantos sitios para que se me reconozca como castellano orgulloso y comprometido con su verdadera nacion, no porque una u otra organizacion secunde la manifestacion.

otra cosa seria llevar una pancarta con el nombre de determinado partido, asociacion o sindicato.

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 18, 2006, 04:18:55 »

Cita de: "lupus"
pues siento realmente que os considereis castellanistas y no empuñeis con orgullo vuestra bandera.

llevarla no significa que ningun partido secunde esta manifestacion, otra cosa seria llevar una bandera de un determinada partido o central sindical, pero mi pendon me representa a mi como castellano que esta hasta los cojones de que los mandatarios nos expriman, llevo mi pendon para significar eso, como lo llevo a otros tantos sitios para que se me reconozca como castellano orgulloso y comprometido con su verdadera nacion, no porque una u otra organizacion secunde la manifestacion.

otra cosa seria llevar una pancarta con el nombre de determinado partido, asociacion o sindicato.
totalmente de acuerdo

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #18 : Mayo 18, 2006, 04:56:53 »

¿Que pendon vas a llevar, el estrellado? ¿Y dices que no lleva carga politica? ¡Pero si es la bandera de una idelogia castellanista concreta, alma de cantaro! Te representara a ti, sí, pero antes que a ti representa una "ideologia". Y eso es lo que sobra en estas manifestaciones, ideologhias concretas.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Mayo 18, 2006, 05:02:01 »

E.A.LL.P. que los que mueven los mensajes pueden ser de partidos o con determinada ideología? Pues supongo que sí, de hecho yo también he pasado mensajes y también soy de una determinada ideología.

Y he sido de toda la vida un niño de cole privado (y mis hijos lo serán también) y problemas para conseguir un piso tengo como el que más.

Lupus, yo empuño con todo el orgullo del mundo mi pendón, pero a estas alturas de la película que nadie me cuente que llevar una bandera a una manifestación o protesta no es hacer política y querer dar propaganda.

Si este tipo de protestas, con gente tan heterogénea, se empieza a llenar de banderas lo que hará es dar una excusa a los políticos que gobiernan para descalificar la protesta (como hizo el PP con el Pásalo), echar para atrás a la gente que no comulgue con esas tendencias (tengo amigos peperos y no tienen ni para la entrada de un piso) y en definitiva joder un movimiento espontáneo sólo para poder ponerse una medallita con una foto de miles de ciudadanos y para ver si se puede captar a alguien.

Porque al final, si se joden las movilizaciones, los unos siguen con su bandera y los otros sin casa, y a que seguro que os hacéis una idea de quién se quita un problema de encima?....

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!