logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 14:18:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MARGARITA TORRES (LEONESISTA) PONENTE DE LA REFORMA.  (Leído 22455 veces)
Comunero Yeyo
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 16, 2006, 01:59:15 »

Yo sólo digo una cosa: que no se flipen, y que no se líen con Zamora y Salamanca. Si algún día esto se partiera, y nos hicieran pertenecer a León, sería únicamente por la fuerza, y zamoranos y leoneses volveríamos a unirnos al país, no os preocupéis, porque esto, tal y como lo plantean ellos, es un auténtico invento, más que la comunidad en la que estamos, de esto, no tengo duda. O se creen que no hay comuneros licenciados en Historia en Zamora? Pues sí.

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Mayo 16, 2006, 03:31:56 »

A TC de momento no me consta según lo que he oído de que estemos invitados (puedo equivocarme).
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Mayo 16, 2006, 03:37:00 »

Ostias pues altamente injusto que en esa charla se encuentren representados los leoneses y no se encuentren representados los castellanos...

gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Mayo 16, 2006, 04:50:08 »

menuda individua, deberiamos hacer una recogida de firmas para tirar a esa payasa al monte que es donde debe estar....
y tranquilo Huidobro, no habra representantes castellanos, ni bercianistas, ya se han ocupado de escoger a la gente que saben lo que deben decir sobre Leon y como...., esto es un abuso de poder fascista totalmente por parte de la junta de castilla y leon  :evil:

Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 16, 2006, 05:30:31 »

Mucho me temo q si el leonés lo hacen obligatorio será una putada para los niños...leoneses  :lol:  :wink:
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 16, 2006, 05:42:08 »

Cuando pasan cosas como estas es cuando más convencido estoy de la necesidad de un partido Nacionalista fuerte en nuestro país...es ke ya es el colmo!!!!! nos meten el agua en casa y ...QUIEN VA A PONER FRENO A LO DE ESTA GENTE????, hoy es Zamora y Salamanca, pero no van a pararse ahí, seguirán con Palencia, Valladolid....y kién sabe....a lo mejor no paran hasta ke consigan también Portugal otra vez.

En parte estoy de acuerdo con Aragonesista...y Ojalá surgiera un Pujol o un Ardanza o alguién así a la Castellana

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #16 : Mayo 16, 2006, 15:30:46 »

Esta payasa porque no tiene otro nombre, de historiadora tiene lo que yo de astronauta, anda que decir que Castilla la Vieja es el Pais Vasco, Santander y La Rioja, esta fulana lo que quiere como todos los leonesistas es que desde Ponferrada a Soria, todo sea León, vale que la provincia leonesa tenga otra identidad y no quieran nada con Castilla, pero a esta gente hace tiempo que se les fue la bola, y simplemente lo que quieren es invadir Castilla con su leonesismo.
Si a mi como vallisoletano esta señora me obliga a ser leonés me monto una banda terrorista, antes un terrorista asesino que leonés.
VIVA CASTILLA
Manolo
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Mayo 16, 2006, 15:36:55 »

Para aclarar dudas (respecto a la presencia de TC en la Reforma del Estatuto de CyL), el viernes 19 de Mayo una representeción de TIERRA COMUNERA (TC) va a asitir a las Cortes de CyL a participar en la Comisión de reforma del Estatuto

Y como seguro que alguien va a preguntar ¿y en Castilla-La Mancha no?, llevamos un año pidiendo a los Presidentes de la Junta (PSOE) y del PP que escuchen nuestras propuestas para la reforma del estatuto, y todavía no se han dignado a contestar a ninguna de nuestras cartas.

Saludos

Manolo

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 16, 2006, 21:45:33 »

Llamar "payasa" a una de las más importantes mediavalistas que hay en España me parece en primer lugar una gran falta de respeto y en segundo lugar un gran atrevimiento (por eso se dice que la ignorancia es muy atrevida).

Pero os tranquilizaré. Esta profesora sólo participa en la redacción del preámbulo, no en el articulado. Y no está sola ni mucho menos, sino que el pp ha escogido a Julio Valdeón, catedrático de la Universidad de Valladolid y castellanista donde los haya. Así que se acabaran neutralizando (aunque el Señor Valdeón lo tendrá difícil pq la profesora Torres se basa en datos históricos)

Respecto al leonés, ya me gustaría que se cuidara y protegiera como parte imporante de nuestro acervo cultural. Me sorprende q muchos de vosotros que decís que la región leonesa es castellana no queráis proteger su cultura.
Y que diga que ZAmora y Salamanca son provincias leonesas es de perogrullo: 10 siglos han pertenecido a la región leonesa. Pueden más 23 años de una comunidad inventada que 10 siglos??

Así que no os preocupéis que tendremos Castilla y León para rato. Pero que una cosa quede clara: no habría mayor beneficio para Castilla que la autonomía leonesa. Hasta entonces seguiremos disfrutando cada año del los resultados del Barocyl y el gran sentimiento castellanoleonés que impera en esta comunidad

img]http://buscolu.com/Imagenes/censura.jpg[/img]
maldonado
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 16, 2006, 23:08:31 »

lo que resulta cómico es que un tipo como tú considere que el preámbulo es una especie de limbo jurídico, (lo que haría innecesario cualquier preámbulo en cualquier ley). Seguro que si en el preámbulo pusieran que castilla y león es parte de la realidad nacional castellana ya no te gustaría tanto.

Julio Valdeón ¿castellanista???? jajajjajajajjajajajjajajajaja. Julio Valdeón tuvo la oportunidad de serlo pero prefirió los oropeles peperos.

El resto de tu perorata se desmonta por sí sola.

castellano y libre
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!