logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 14:57:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IDEAS PARA PROMOCIONAR TIERRA COMUNERA  (Leído 6497 veces)
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Mayo 17, 2006, 05:52:58 »

Está muy bien esta tormenta de ideas!

Que no decaiga!!!

Una anécdota, el otro día me intentaron captar los de Greenpeace y lo poco que les deje que me hablaran me decían que podía hacerme socio, ser voluntario o si prefería ciberactivista.

No subestimemos a la "poco comprometida" gente de internet porque en la red también se puede hacer propaganda (ejemplo Amo a Laura), "captar adeptos" que no sabían de la existencia del castellanismo, concienciar, sugerir, apoyar, debatir, etc.

Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Mayo 17, 2006, 05:56:41 »

Joder, yo he empezado a hacer cosas desde Inglaterra  gracias a internet... y al menos me consta que alguien de algún foro se ha pasado por aquí por algo que he escrito... y eso "me llena de orgullo y satisfacción" jajajaja

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Mayo 17, 2006, 06:12:32 »

compañer@s, se acercan las lecciones, tenemos poco tiempo y muchas cosas que hacer, no nos sobran gentes, y no todos podemos desplazarnos invertir tiempo como otros.. pero debemos de estrujar nuestra mayor arma

el coco!!!

plantillas pra colocar grafittis en lugares estrategicos sin caer en vandalismos (en le suelo de las salidas de estaciones???)

uno o dos colores

quien quiera el archivo, tipografias utiles, ya sabeis

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Mayo 17, 2006, 06:28:27 »

Joder si es que es bonito.

Esto es una carrera de fondo, sólo queda un año y muchas cosas se pueden hacer. Preparados, listos... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 17, 2006, 14:47:00 »

Leyendo los mensajes de arriba se me han ocurrido un par de cosas relativas a la participación por internet, es cierto como pucela dice, que es mucho más efectiva la participación real pero internet presenta muchas ventajas: no importa la ubicación, permite el anonimato y es gratis. De manera coordinada se puede lograr algo (aunque sean dos votos ;)

Dos propuestas:

1) Creación de una bolsa de ciberactivistas para colaborar con TC o la Plataforma ahora castilla, de una manera similar aunque limitada al carecer de un plataforma real, al teletrabajo.
Desde el grupo castellanista se proponen trabajos y los activistas se comprometen a realizarlos: se me ocurre por ejemplo: diseño de páginas webs, diseño de logos o lemas, elaboración de breves informes, diseño de bases de datos especificas, funciones de testeo y búsqueda de errores de las páginas oficiales castellanistas, traducción de textos a lenguas españolas o foraneas....No sé si sería viable ni si sería rentable.

2) Otra más simple. Creación de una bolsa de ciberactivistas que se comprometan a colaborar un pequeño número de horas al mes (Por ejemplo 4). La coordinación podría realizarse en un subforo especifico o mediante una lista de correos. Dos o tres coordinadores se encargarían de repartir el trabajo de acuerdo a las posibilidades de cada uno
de los ciberactivistas y del envío de actividades generales.

Actividades posibles las 3 que hay ahora mismo activas por el foro (si se me ha olvidado alguna perdón):

- Colaboración con Diario de Castilla. Bien redactando noticias, o simplemente visitándolo y pinchando los enlaces.
- Colaboración con la idea de Huidobro. Creación de presentaciones, textos, gifs....para inundar de Castilla la red, o simplemente reenviando las colaboraciones que se reciban a otros correos/páginas/foros.
- Colaboración con el portal socioeconómico de Mak.

Y bueno cualquier otra de las mencionadas por el foro:

- Participación en campañas de envío de correos a medios de comunicación.
- Quedadas para tratar de participar en tertulias de radio o TV.   
- Envío de correos de protesta/sugerencia a ayuntamientos, diputaciones, comunidades, defensor del pueblo....
Etc..

¿ Qué os parece ?

Saludos
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!