logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 07:47:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que pierda el Barsa, ¡ COPON !  (Leído 9357 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Mayo 19, 2006, 17:08:13 »


A mí me importa un pimienot quien gane o pierda, perdón, me importa menos que un pimiento, porque con este aún puedo saciar algo mi apetito, con el fútbol sólo alimento a "dioses" empecinados en demostrar que están por encima de ellos y a un montón de fanáticos borregos cuyas tristes vidas cobran sentido siguiendo y ensalzando la aparción de los nuevos diose, sirviendo de carnaza para sus "humildes vidas". NOOOOOOO. Nunca he estdo dispuesto a esto, me gusta el f´utbol y me gusta el deporte, y digo DEPORTE, ni el Barsa ni el REal Madrid y todos esos equipos de primera división, no representan lo que es el Deporte ni lo que es el fútbol.
Tener una sociedad  idiotizada, borreguizada y  fanatizada, así será mucho más fácil manipularles.
a esta técnica ahora se han sumado los partidos políticos, es mejor tener 10.000.000 de fanáticos que 10.000.000 de votantes.
saludos.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!