En castilla como siempre nos quedaremos los último, si esque somos gilipollas, de momento la espe ya ha dicho que no piensa cambiar una coma del estatuto de madrid.
Otra cosa que me toca los cojones, ¿porque en el resto de comunidades los estatutos son sometidos a referendum mientras que los castellanos nos tenemos que comer si o si lo que decidan nuestros "competentes" polÃticos?
La respuesta es sencilla, porque aquellos Estatutos que se someten a un referendum son los de las Comunidades que accedieron a la AutonomÃa por la vÃa rápida (Cataluña, C.A.V. y Galicia + AndalucÃa por el Art.151).
Todas las comunidades castellanas son de 2º nivel y por lo tanto para acceder a la autonomÃa polÃtica no necesitaban el requisito para aprobar sus Estatutos de una consulta popular, que dicho sea de paso, podrÃa ser un peligro para que llegaran a buen término.
Y hablando del tema del mensaje, Nuñez Feijoo es un polÃtico dentro del PP muy de la lÃnea de Gallardón.
Si alguien no le ha escuchado hablar y no sabe quién es, puede parecer un polÃtico de otro partido.

