logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:48:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Ser de izquierdas y millonario?  (Leído 14224 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 21, 2006, 15:31:08 »


Si, claro, si es que en Mozambique viven mucho mejor que hace 500 años ¿eh? Quizá se acentúa la división entre estados ricos y pobres, así que el apestosamente llamado primer mundo si que es más rico, con los recursos que se ha ido llevando de otros lares. Así que no se que concepto tienes de prosperidad mundial. Cada vez hay más inmigrantes africanos por que sus países son más pobres.

No deja de sorprenderme la facilidad con que algunos hablais de cosas sobre las cuales no teneis ni la mas remota idea:

http://hdr.undp.org/reports/global/2003/espanol/pdf/hdr03_sp_HDI.pdf

No se chico, te lo pongo por si acaso te interesa saber algo de desarrollo humano y esas cosas, asi, la proxima vez que pongas algo me evitaras una sonrisa....

La inmensa mayoria de la humanidad cada vez vive mejor, unos suben mas rapido que otros pero todos han mejorado su nivel de vida desde hace 500 años, si es que es de cajon.-...


El hijo del rico será seguramente rico, asique qué si es suerte, ese ya estará colocado.

El hijo del rico sera serguramente rico...pues si, aunque gracias al capitalismo y al libre mercado o es un poco espabilado o lo pierde todo.
Y esta gente es minoria.


Tan apestosamente rico que siento asco de mi mismo y de la sociedad en la que vivo. No te creas que me siento poco culpable, pero yo al menos trato de cambiarlo y no pienso sólo en forrarme. No decías que el mundo evolucionaba, a ver a ver.

Ya,  te sientes tan asquerosamente rico que en lugar de repartir, o donarlo a una ONG, sigues viviendo como Dios gracias al capitalismo, tanta culpabilidad tienes que no estas en Africa ayudando como tantos otros que REALMENTE se sienten mal o que tienen el suficiento valor para hacerlo.
Hay que ver como cambian las mentalidades cuando uno es el rico y los otros los pobres, verdad??.
EL mundo evoluciona, gracias a Dios, y por eso los pobres son cada vez menos pobres y los ricos(tu y yo) mas ricos.


A mi me parece igual de importante el trabajo de un obrero, de un maestro, de un electricista, de un tendero, etc, que el de un científico. Para tí demagogia, que crees que un juez, un político o un futbolista no deben ganar lo mismo que otra persona que trabaje el mismo tiempo en un puesto mucho peor remunerado.

No me has contestado, si tanto gana esa gente, por que no hace lo msimo??, a mi esto me suena mas a una pataleta envidiosa.....nadie te obliga a trabajar en lo que trabajar, sino estas a gusto cambia.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 21, 2006, 20:00:27 »


Citar
No se chico, te lo pongo por si acaso te interesa saber algo de desarrollo humano y esas cosas, asi, la proxima vez que pongas algo me evitaras una sonrisa....

La inmensa mayoria de la humanidad cada vez vive mejor, unos suben mas rapido que otros pero todos han mejorado su nivel de vida desde hace 500 años, si es que es de cajon.-...


Lo que no lo pierde el hombre lo pierde la tierra. El desarrollismo no es infinito. Los países del tercer mundo viven mejor que hace 500 años, pero claro, ahora cuentan con muchos menos recursos por que alguien se los ha llevado. Si Bolivia tuviese ahora todo el petróleo que tenía hace 50 años...

Citar
Ya, te sientes tan asquerosamente rico que en lugar de repartir, o donarlo a una ONG, sigues viviendo como Dios gracias al capitalismo, tanta culpabilidad tienes que no estas en Africa ayudando como tantos otros que REALMENTE se sienten mal o que tienen el suficiento valor para hacerlo.
Hay que ver como cambian las mentalidades cuando uno es el rico y los otros los pobres, verdad??.
EL mundo evoluciona, gracias a Dios, y por eso los pobres son cada vez menos pobres y los ricos(tu y yo) mas ricos.


No tienes ni puta idea de quién soy, así que no me hables de bonanzas económicas que no hay en mi familia. Particularmente, yo con 18 años, tengo apadrinadas a dos niñas, una en Filipinas y otra en Colombia, pagadas de mi escasa propina (y nadie me obliga). Estoy estudiando para poder cambiar lo que no me gusta en el mundo, en vez de tumbarme a la bartola (y nadie me obliga). Paso las 3 cuartas partes del tiempo que estoy fuera de casa en asambleas (y nadie me obliga). Ah, y en mi familia donamos alimentos y ropa habitualmente, a pesar de que no somos ricos ni mucho menos (y nadie nos obliga). Y por último, a mi padre le quedan 4 días de curro en su cooperativa, por que tu sistema no funciona para todo el mundo. Así que esas cosas no las digas, porqué no me conoces.

Citar
No me has contestado, si tanto gana esa gente, por que no hace lo msimo??, a mi esto me suena mas a una pataleta envidiosa.....nadie te obliga a trabajar en lo que trabajar, sino estas a gusto cambia.


Varios motivos:
1. Porqué no les gusta. Yo puedo ser lo que me de la gana, ya que solo me exigen unas notas que si que las cumplo. En cambio haré una carrera que me pide un 5 porqué es la que me gusta, y no creo que me vaya a dar unos beneficios exquisitos, espera si llego a colocarme.
2. Porqué cuando llevas unos años trabajando y tienes familia no te puedes poner a estudiar. Tus necesidades no se ajustan a tus deseos.
3. Porqué no todo el mundo puede ser deportista, por ejemplo, por discapacidades.
4. Porqué la gente qué no sólo piensa en ganar dinero, sino en poder combinar su vida familar con la profesional, en trabajar en lo que les guste, etc.
5. Y por último, porqué no todo el que tenga carrera para ser abogado o médico logra ser para lo que ha estudiado en muchos años.

Ah, y no tiene por que no gustarles su trabajo de camarero por ejemplo, lo que no les gusta es el salario.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 21, 2006, 21:06:02 »


Lo que no lo pierde el hombre lo pierde la tierra. El desarrollismo no es infinito. Los países del tercer mundo viven mejor que hace 500 años, pero claro, ahora cuentan con muchos menos recursos por que alguien se los ha llevado. Si Bolivia tuviese ahora todo el petróleo que tenía hace 50 años...

Es que hace 50 años Bolivia era mas rica??, que tiene que ver la riqueza con los recursos??, porque no cojes un mapa de desarrollo y situas los paises pobres y los paises ricos??, igual te llevas una sorpresa.
Venga, a ver cual es la siguiente....



No tienes ni puta idea de quién soy, así que no me hables de bonanzas económicas que no hay en mi familia. Particularmente, yo con 18 años, tengo apadrinadas a dos niñas, una en Filipinas y otra en Colombia, pagadas de mi escasa propina (y nadie me obliga). Estoy estudiando para poder cambiar lo que no me gusta en el mundo, en vez de tumbarme a la bartola (y nadie me obliga). Paso las 3 cuartas partes del tiempo que estoy fuera de casa en asambleas (y nadie me obliga). Ah, y en mi familia donamos alimentos y ropa habitualmente, a pesar de que no somos ricos ni mucho menos (y nadie nos obliga). Y por último, a mi padre le quedan 4 días de curro en su cooperativa, por que tu sistema no funciona para todo el mundo. Así que esas cosas no las digas, porqué no me conoces.

Te llamo rico porque a nivel mundial eres rico y sino preguntale a tus supuestas apadrinadas si no eres rico, enterate hombre¡.
Yo no voy a poner en un foro publico lo que hago o dejo de hacer porque entonces perderia gran parte del merito.

A tu padre le quedan cuatro dias de curro no porque mi sistema no funcione(que hay que estar verde para afirmar tamaña soplapichez), no personalizes el debate porque te lo has cargado(a falta de argumentos todo es bueno...).



[b]Varios motivos: [/b]
1. Porqué no les gusta. Yo puedo ser lo que me de la gana, ya que solo me exigen unas notas que si que las cumplo. En cambio haré una carrera que me pide un 5 porqué es la que me gusta, y no creo que me vaya a dar unos beneficios exquisitos, espera si llego a colocarme.

Pue si tu quieres ser lo que te da la gana, como puedes quejarte despues de que menganito gana mucho mas que tu??

2. Porqué cuando llevas unos años trabajando y tienes familia no te puedes poner a estudiar. Tus necesidades no se ajustan a tus deseos.

Salvando la generacion de nuestros padres, que es una cosa aparte, los de la nuestra no estudia quien no quiere estudiar.
Salvo casos muy graves y particulares.

3. Porqué no todo el mundo puede ser deportista, por ejemplo, por discapacidades.

Por eso mismo se gana diferente, se trabaja diferente y se actua diferente, PORQUE SOMOS DIFERENTES.

4. Porqué la gente qué no sólo piensa en ganar dinero, sino en poder combinar su vida familar con la profesional, en trabajar en lo que les guste, etc.

Y me parece perfecto, pero volvemos a lo de siempre, si ellos prefieren eso, a que te quejas??

5. Y por último, porqué no todo el que tenga carrera para ser abogado o médico logra ser para lo que ha estudiado en muchos años.

Evidentemente, por eso hay gente que estudia carreras que no son sus favoritas, porque saben que hay que buscarse las habicuelas.
No todo en esta vida es "me gusta", sino "debo".

Ah, y no tiene por que no gustarles su trabajo de camarero por ejemplo, lo que no les gusta es el salario.

Pues si no le gusta el salario qe se cambie de trabajo chico, que nadie le obliga.
Dudo que haya muchos en este mundo a los que les "guste su salario".

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!