logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 22:39:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Editorial de interviú alabando a Anselmo Carretero  (Leído 1373 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« : Mayo 18, 2006, 15:24:35 »


En un ejemplar de hace unas semanas el editorial de interviú ponía como ejemplo y como autor imprescindible a Anselmo Carretero. Ojo, hablaba de él extensamente, no como una mera referencia.Trataba sobre la entidad nacional de Andalucia. Me huele que ZP no cuenta con la Castilla con la que contamos la mayoría.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 18, 2006, 16:09:50 »


Cita de: "ORETANO"
En un ejemplar de hace unas semanas el editorial de interviú ponía como ejemplo y como autor imprescindible a Anselmo Carretero. Ojo, hablaba de él extensamente, no como una mera referencia.Trataba sobre la entidad nacional de Andalucia. Me huele que ZP no cuenta con la Castilla con la que contamos la mayoría.


En este pais el nivel de imbecilidad es directamente proprocional al reconocimiento que recibes.

¿Zapatero no es leonés? ¿De que os extrañais entonces?

Si hemos de esperar a que el PSOE reconozca algo a Castilla apañados estamos.

Por cierto, a mi me daría bastante vergüenza recibir el reconocimiento de Interviu, una revista que ni se caracteriza por su prestigio ni por su rigor.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 18, 2006, 17:35:38 »


Cita de: "ORETANO"
En un ejemplar de hace unas semanas el editorial de interviú ponía como ejemplo y como autor imprescindible a Anselmo Carretero. Ojo, hablaba de él extensamente, no como una mera referencia.Trataba sobre la entidad nacional de Andalucia. Me huele que ZP no cuenta con la Castilla con la que contamos la mayoría.


Tal vez sea motivado por la existencia de las comunidades de villa y tierra que hubo en Sevilla que tanto apreciaba.

Saludos
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!