logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 23:01:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta para los foreros "afines" a Iz.Ca (Elecci  (Leído 30473 veces)
Wesex
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Mayo 30, 2006, 04:27:21 »

en eso coincidimos todos, en los pueblos se vota a la persona independientemente del partido al que pertenezca.

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Mayo 30, 2006, 06:39:33 »

NO estoy tan seguro Wessex, en le Sur no es tan sencillo, en los dos pueblos en los que vivi se votaba al PSOE fuese quien fuese el candidato(porque el PP era "el partido de los ricos").

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Wesex
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Mayo 30, 2006, 22:37:24 »

por la misma regla en el norte siempre se vota al p.p pero lo que si que es scierto que en el norte de castilla o en el sur, en los pueblos se tiende a vtar más a la persona que al partido

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Midir
Visitante
« Respuesta #53 : Mayo 30, 2006, 22:50:12 »

Efectivamente la gente es muy burra y vota a las siglas, pero muchos de aqui no sois quienes para quejaros pues funcionais asi. Da igual que el partido X vaya a hacer las cosas bien; no se le puede votar porque son de tal ideologia y por, ¡por Dios!,¡ es el partido X!...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Mayo 31, 2006, 01:21:32 »

No se como será en el Norte, yo hablo de lo que he vivido, aunque me imagino que será por el estilo.

Es cierto que se vota mas al "hombre" en las municipales, pero sin pasarse¡¡ ;)

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #55 : Mayo 31, 2006, 03:15:06 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
No se como será en el Norte, yo hablo de lo que he vivido, aunque me imagino que será por el estilo.

un saludo

En el Norte en muchos se vota al PP sea quien sea el candidato (os puedo dar ejemplos de candidatos que no son ni viven en el pueblo y salen elegidos), el PSOE es el partido de los ladrones, justamente lo contrario de lo que se hace en el Sur
Midir
Visitante
« Respuesta #56 : Mayo 31, 2006, 15:54:05 »

Cita de: "GAZTELUKO"
Cita de: "Leka Diaz de Vivar"

un saludo

En el Norte en muchos se vota al PP sea quien sea el candidato (os puedo dar ejemplos de candidatos que no son ni viven en el pueblo y salen elegidos), el PSOE es el partido de los ladrones, justamente lo contrario de lo que se hace en el Sur

En el Sur son unos ineptos, te digo porque tengo experiencia con las consejerias; ineptos del todo. Además, el año pasado nos debian la PAC del año anterior y de ese, y fue llegar Barrera y pagarnoslas todas. O sea, mira la gestion de Bono... Ineptos...
Cheeshire
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Mayo 31, 2006, 21:29:49 »

Pues la verdad... yo no se que votaria... porque IZCa lo conozco hace apenas unos meses... desde que entre en el foro (Viva my inkultura jaja) y no me e molestado aun en mirar su ideario ni nada.... una cosa clara...  antes me suidcido que dar un voto al acebón y Cia! por un lado me conformaria con ver en castilla y leon al SOE... por otra... esta mi sentimiento Castellano....  

En resumen; Nunca votaria a TC pero tmpc estoy seguro de vaya a votar a Izca al menos hasta q conozca su programa...

rovengo de aquella tierra acusada por llana y torrida, por todos conocida y casi despreciada...

Luchemos!! Arriba comuneros!!!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Mayo 31, 2006, 22:24:41 »

En resumen; Nunca votaria a TC pero tmpc estoy seguro de vaya a votar a Izca al menos hasta q conozca su programa...

Se antoja lo mínimo.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : Mayo 31, 2006, 23:24:24 »

Cita de: "Cheeshire"
Pues la verdad... yo no se que votaria... porque IZCa lo conozco hace apenas unos meses... desde que entre en el foro (Viva my inkultura jaja) y no me e molestado aun en mirar su ideario ni nada.... una cosa clara...  antes me suidcido que dar un voto al acebón y Cia! por un lado me conformaria con ver en castilla y leon al SOE... por otra... esta mi sentimiento Castellano....  

Vamos, que tú de castellanista tienes lo que un hooligan de pacífico.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!