Pues la verdad... yo no se que votaria... porque IZCa lo conozco hace apenas unos meses... desde que entre en el foro (Viva my inkultura jaja) y no me e molestado aun en mirar su ideario ni nada.... una cosa clara... antes me suidcido que dar un voto al acebón y Cia! por un lado me conformaria con ver en castilla y leon al SOE... por otra... esta mi sentimiento Castellano....
En resumen; Nunca votaria a TC pero tmpc estoy seguro de vaya a votar a Izca al menos hasta q conozca su programa...
Todo es ponerse:
http://www.izca.net/programa.htmInteresante programa
"Las reválidas y otras medidas selectivas tienen una componente represiva, elitista y clasista encaminada a impedir el acceso a los niveles superiores de enseñanza a las capas populares. Durante el franquismo decenas de miles de niños y adolescentes sufrieron la amarga experiencia de pasar por un sistema educativo darwiniano en el cual al final de cada curso eran expulsados un alto porcentaje de los hijos de las familias más humildes"
Mis abuelos emigrantes de pueblo, mi abuela ama de casa y mi abuelo tornero de los talleres de RENFE, mi padre ATS y mi tio Médico. Mi familia era de clase alta pues??? No hay que generalizar tan a la ligera.
Yo este mismo punto lo hubiera argumentado diferente, las medidas selectivas no tienen como objeto expulsar al obrero, sino alargar los estudios, cuanto más se alargen más tiempo están fuera del mercado laboral, y por consiguiente menos problemas daran, estando como esta hoy el curre. A la gente hay que tenerla ocupada, sino hay curro, pues estudiando, ni más ni menos.
A veces la solución más sencilla es la verdadera, no por hacerse pajas mentales tiene uno razón
Un saludo