Mak, me parece una idea fantástica.
También existe la posibilidad de crear un blog de voz, con presentaciones de candidatos, minidiscursos, propuestas....
Es bastante trabajo, pero lo ideal sería tratar de explotar todas las posibilidades:
- Una web especifica para las elecciones, con las presentaciones de los candidatos como las que has mostrado, junto con declaraciones que trasmitan buen rollo en audio y video....y propuestas innovadoras que permitan diferenciar el castellanismo de PP/PSOE.
- Crear videos promocionales de cara a las elecciones para colgarlos en las distintas web de streaming que lo permiten.
- Y luego inundar internet: foros, cadenas de correos, medios....con presentaciones, textos satíticos gifs..., en contra del supuesto voto útil que expliquen por que no lo es y distribuirlo a mansalva por la red.
Mak, la semana que viene intentaré averiguar algo del tema del video. No tengo ni idea, pero si buscamos varios creo que se podrá hacer algo. Si necesitas más cosas ponlas por el foro, por si alguno podemos ayudarte.
Saludos