logologologo
logo ··· logo
Abril 11, 2025, 16:29:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LERIDA  (Leído 9901 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 20, 2006, 19:10:19 »

Aunque, no es un tema relacionado directamente con Castilla, si se podia opinar ,sobre todos aquellos que fueron  tan solidarios con la devolucion del archivo de salamanca , por cuestion de justicia segun nos decian, pero ahora no los veo igual de vehementes por la devolucion del patrimonio cultural aragones ni una critica a la decision del parlamento catalan contra esas medias que impiden que sus ligitimos dueños posean lo que es suyo, me temo que lo que sospechaba se hace realidad, no estaban a favor de que los papeles de salamanca salieran por cuestion de justicia si no porque eran simples sucurssallistas de un nacionalismo ajeno a la patria castillana, y los hechos desgraciadamente me estan dando la razon.. que lastima claro para ellos no haber nacido en cataluña o en vasconia vaya complejo  , de maquetos o charnergos deben tener los pobres
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2006, 19:21:13 »

¿por qúe leches nos tenemos que meter en medio de los problemas entre aragoneses y catalanes?

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 20, 2006, 19:35:14 »

Qué los catalanes ahora no den su parte a los aragoneses no es nuestro problema directo, nuestro problema es que teníamos algo que no era nuestro y no debía de estar por tanto aquí.

Qué lástima para tí, que les envidías. Y no lo niegues, por que ellos saben luchar por sus tierras y al final consiguen lo que quieren. Yo estoy orgulloso de ser castellano.

La envidia deriva en odio. Los que dicen abajo Cataluña solo sienten celos.

Corocota
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 20, 2006, 19:49:38 »

No es cuestión de celos, es cuestión de igualdad de derechos. Lo q no es normal esq los catalanes hayan estado dando la coña con los dichosos papeles de Salamanca durante tanto tiempo y como claro son los aliados del gobierno pues hayan conseguido lo q han querido y q ahora tanto aragoneses, valencianos y castellanos exijamos la devolución de un patrimonio y no se nos haga ni puñetero caso. Lo q no es normal q nadie puede opinar sobre el Estatut en el resto de España y ellos puedan intentar modificar el estatuto Valenciano. Ellos juegan con el victimismo de siempre con la complacencia de este gobierno y de otros y eso va en perjuicio del resto de regiones de España por lo cual yo si pienso q nos tiene q preocupar. Por ahora vivimos en lo q llamamos España y debemos luxar por la igualdad de derechos entre todos y no desmarcarnos y decir q no es nuestro problema. Xq lo q no es nuestro problema ahora lo sera en un futuro.

Saludos comuneros!
Villaverde Comunero
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 20, 2006, 19:58:23 »

A mi modo de ver, todo el patrimonio sustraido a sus legitimos herederos por medios antidemocráticos, debe ser restablecido a los mismos en el menor periodo de tiempo, es cuestión de justicia histórica; por ello estoy a favor de que se restituya el llamado archivo de Salamanca a sus legitimos dueños o herederos,habrá que ver si todo es patrimonio de la Generalitat o no, del mismo modo ha de restituirse aquel patrimonio castellano o del lugar que sea que fuese vendido sin el consentimiento espreso de sus legitimos dueños, en este caso específico el conjunto de habitantes de los pueblos ( de forma mayoritaria ) o ciudades.

Creo que aplicando esta idea nunca se irá en contra de la coherencia, tanto cuando se gana como cuando se pierde.

Saludos comuneros.

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 20, 2006, 20:19:16 »

¿Y qué es normal en España, Cocorota? No es un país normal, la política está muy presente en cualquier ámbito, cultural, deportivo, social, etc.
L@s aragonesxs deben conseguir lo que les pertenece, pero está visto que aquí o se juega como ell@s quieren o no se consigue nada, así que a ver si espabilamos tod@s un poquito para que no se nos ningunee. Y eso no consiste en aliarse con el PP para que no se lleven unos papeles que no son nuestros.
De todas formas, esto del patrimonio es muy jodido. Dónde tienen que estar los restos del Cid, ¿en Valencia o en Burgos? ¿y los cuadros de Picasso? (añado ahora que digo esto de los cuadros que lo que no se puede permitir es que las obras de arte que deben ser públicas salgan a subasta)

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 20, 2006, 20:23:09 »

JODER., donde queda ese internacionalismo  para luchar contra las injusticias, ahora  toca por lo que veo la no intervencion, espero que esa logica se aplique para  cuba Venezuela o bolivia, y cuando el amo de U.S.A diga o haga una barbaridad  respecto a esos paises ya se sabe la respuesta a nosostros no nos va son cosas  de ellos y es que les tenemos una envida, a los americanos por saben defender ,lo suyo que es una maravilla y es cierto sus intereses los defienden muy bien. anda que no hay cinismo, y luego criticamos o critican a Israel , pues con esos ideologos no me extraña que  los Israelies siguan en palestina los extremos se tocan se tocan
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 20, 2006, 20:27:43 »

Esto demuestra que la mitad de los escasos castellanistas no son mas que admiradores servilistas de los nacionalismos vasco y catalan.
Esto es mas grave aun teniendo en cuenta la gran cantidad de obras artisticas castellanas que han mangado los catalanes.
Yo creo que estos indiiduos deberian afiliarse a partidos vascos y catalanes y asi podran lamerles el culo mas de cerca.
Les molan mas estos nacionalismos porque son mas antiespañoles que es lo que a fin de cuentas les mueve, por eso su nacionalismo castellano es falso y es una excusa. No debemos confundir su antiespañolismo con castellanismo. Por eso cuando nuestros derechos colisionan con ambiciones vascas o catalanas se les ve el plumero.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 20, 2006, 20:40:11 »

Yo no he dicho que no me interese, sólo que es su problema. Que yo me decante por una solución, o por un estado ajeno no significa que tenga que resolver ese problema. Ya he dicho que espero que se de a Aragón lo que les pertenece, pero evidentemente tendrán que luchar y pedirlo.

Y que yo crea que Israel es un estado ficticio creado por los ingleses no significa que me vaya a ir allí a inmolarme.

Gigantillo, a ti si que se te ve el plumero. A mi em tira más Galicia y Asturias que Euskal Herria y Catalunya, pero tú mandas.

Deberíamos afiliarnos a batasuna sí, hombre sí. Y tu sitio esta en la Falange. No puedes comprender que no son los vascos ni los catalanes los que nos an por culo, si no España. Se acaba de ganar usted un carnét de buen castellano.

Esto es mas grave aun teniendo en cuenta la gran cantidad de obras artisticas castellanas que han mangado los catalanes.

Y qué más te da a ti si Cataluña es España ¿no? y es tu país también. ¡¡Así que no nos mangan nada!! Vaya por deu.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 20, 2006, 22:45:29 »

A mi lo unico que me incumbe de este hilo es una cosa donde nadie ha reparado y que es de coña:

Por que tenemso que decir LLeida, A Coruña, etc..??, que yo sepa en castellano tienen sus nombres no??, porqe carteles castellanos(trafico por ejemplo) estan escritos en otra lengua??.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!