logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 00:45:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LERIDA  (Leído 8831 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 20, 2006, 22:58:21 »


Cataluña exige "sus" papeles pero no devuelve lo de los demás....¿es eso defender su tierra? eso es HIPOCRESIA, CINISMO, MALA GENTE,...

Que yo sepa el museo de Vic, el eclesiastico de Barcelona y el nacional de arte de cataluÑa esta repleto de obras castellanas ¿pq algunos castellanistas de tres al cuarto se arrugan al exigir la devolución de lo NUESTRO? Muy sencillo, pq antes q castellanistas son camaradas, pq son más izquierdistas q nacionalistas, pq el castellanismo de esos no es real sino una excusa, una careta más. Me jode escribirlo, pero es lo que veo. Ojalá el castellanismo de izquierdas fuese 1º castellanismo y después lo demás. Y tiempo habrá de comprobar si el de derechas es más castellanista que "españolista".
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 20, 2006, 23:00:59 »


...y solo un cortito puede confundir eso con envidia o odio o bajezas y acusaciones del estilo.

Una cosa es predicar y otra dar trigo, decimos en Castilla. En cataluña no lo dicen, lo hacen, predican una cosa para ellos y hacen otra para con los demás.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 21, 2006, 00:21:49 »


Pues cuentame las campañas que ha hecho TC a favor de la devolución de arte castellano antes del famoso tema de los papeles (que realmente no se sí habrá hecho alguna anteriormente). El que se haga me parece muy bien, pero el que se haya utilizado la petición de la Generalitat y su salida para hacer una campaña anticatalana no. Igual pasó con la chorrada del cava.
En Cataluña viven millones de personas y vosotros les odiaís a todos sin exclusión, ¿o como va esto?

Y no se de qué te quejas si el título del hilo es Lérida, no LLeida. Y tú eres el que no respeta nuestro idioma, que te comes las letras y los acentos.
En línea

Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 21, 2006, 00:25:28 »


¿Campaña anticatalana?, ¿estás seguro?, ¿odio a todos sin exclusión?, ¿un pelín fuerte, no crees?
En línea
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 21, 2006, 00:28:38 »


Aunque desconozco bastante del asunto, creo que el problema de las obras de arte tiene como principal opositor al obispado de Lérida y que el gobierno de Cataluña ha accedido a la devolución. No sé como estará el tema aunque para seros sincero, para mí es un problema que me es ajeno. Suficientes problemas tenemos en Castilla como para preocuparnos de los de los demás.
 
  Aprovecho este tema sobre todo para felicitar a Tierra Comunera por su campaña a favor de la devolución del patrimonio castellano expoliado. Es cierto que cuesta un montón recoger firma (fundamentalmente por la dejadez y no porque la gente no esté de acuerdo), pero la repercusión que ha tenido la campaña creo que ha merecido y merece la pena.
 
  Saludotes comuneros!!!!
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 21, 2006, 00:33:36 »


Y no se de qué te quejas si el título del hilo es Lérida, no LLeida. Y tú eres el que no respeta nuestro idioma, que te comes las letras y los acentos.

joooooder, tranki, tranki, no me muerdas¡¡¡¡, tomate una tila que estas acelerado.
Y ya de paso apremde a leer, porque en ningun sitio he dicho nada de este hilo, SINO DE, POR EJEMPLO, LOS CARTELES DE TRAFICO DE MADRID.

Tranquilizate, sosiego¡¡, comienza a leer(e intenta entender lo que lees¡¡), y luego contesta.

un saludo karma ;)
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 21, 2006, 00:37:49 »


Citar
¿Campaña anticatalana?, ¿estás seguro?, ¿odio a todos sin exclusión?, ¿un pelín fuerte, no crees?


No, te pego fragmentos tuyos:

Citar
En cataluña no lo dicen, lo hacen, predican una cosa para ellos y hacen otra para con los demás.

Citar
Cataluña exige(...)


Y bueno, no me refiero a nadie en concreto, de otros foreros:

Citar
Lo q no es normal q nadie puede opinar sobre el Estatut en el resto de España y ellos puedan intentar modificar el estatuto Valenciano

Citar
Esto demuestra que la mitad de los escasos castellanistas no son mas que admiradores servilistas de los nacionalismos vasco y catalan.

Citar
Esto es mas grave aun teniendo en cuenta la gran cantidad de obras artisticas castellanas que han mangado los catalanes.


Citar
Yo creo que estos indiiduos deberian afiliarse a partidos vascos y catalanes y asi podran lamerles el culo mas de cerca.


Todo en este hilo. Se destila bastante odio hacia Cataluña, y habláis de los catalanes metiéndoles a todos en el mismo saco que al PSC y al tripartito. Bueno, y en los hilos del Barça... ¡ni te cuento!
En línea

Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 21, 2006, 02:55:13 »


Supongamos que llevases razón ¿a que se debe esa animadversión? a lo peor algo tienen q ver cosas como que se multe a quien ose escribir el menú de su restaurante en castellano o servir vinos de rioja. Pero claro, los malos somos nosotros por defendernos. Se te ha olvidado el origen de todo cual es: el anticastellanismo lingüistico y político de la periféria.

Un tio poco sospechoso de franquista y anticatalán como Boadella declaró: antes se tenia admiración por lo catalán en toda españa, luego vino la indiferencia hacia lo catalán y ahora el rechazo y la culpa es del nacionalismo catalán. El sabrá.

Anguita, q tampoco era franquista ni de derechas dijo: hubo un tiempo en q todos los niños españoles querian ser del Atletic en el patio del colegio. Hoy, añado yo, la gente va con el Arsenal.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 21, 2006, 04:24:04 »


lo reconozco me dan envidia, o celos que aqui en Castilla los catalanes tengan ayuda de nuestra gente para que les den lo que ellos consideran suyo, y en cambio no he visto a ningun catalan que diga devolverles, a los aragoneses y castellanos lo que  es suyo, segun parece la solidaridad va en una solo direccion. Esto no es patrimonio de la izquierda, la derecha cuando a podido a obligado a las cajas de ahorros castellanas a invertir con prestamos a cero interes a organismo ajenos a nuestra comunidad  y no es por falta de proyectos lo que esta castilla, en fin cosas como estan son lo que nos hacen ser cada vez mas castellanos y menos españoles,  por lo menos  a mi me sucede
En línea
Alaquenova!
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 21, 2006, 05:27:21 »


por lo que yo he oído, las obras al final van a ser devueltas
En línea

ue me habeis desactivado, o algo asi
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!