logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 12:02:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Montenegro se independiza de Serbia?  (Leído 19264 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 23, 2006, 22:21:30 »

Dios, eres el amo macho. Mira a ver si les das el cambiazo a algún grupo y sacan los discos con un castillo en portada :D.
Joder, si es que tengo una cami con tu diseño... ¡Fiera! ;-)

PD: Tu avatar, ¿tiene algo que ver con tu cara verdad?

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Mayo 24, 2006, 01:04:53 »

joder, si los grupos no son castellanistas que quieres que yo le haga  :lol:

y el mundillo de las portadas... mucha guerra y poca pasta

y sí, mi avatar es mi jeto, pero juro que tengo nariz. (y pelo, tenia mucho pelo, melenas de pelo que movia a ritmo del metal)

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Mayo 24, 2006, 03:40:51 »

y sí, mi avatar es mi jeto, pero juro que tengo nariz. (y pelo, tenia mucho pelo, melenas de pelo que movia a ritmo del metal)

Se te habrán caído las dos cosas de tanto meneo ;-)

Es que tu avatar me recuerda sospechosamente a la cara de otro forero, pero no digo nada, a ver si se da por aludido :D

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Mayo 24, 2006, 04:04:13 »

http://www.foroscastilla.org/viewtopic.php?t=2607

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Granadino
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Mayo 24, 2006, 05:25:02 »

De la ruptura de Serbia y Montenegro la gran beneficiada es la GRAN ALBANIA.  La ruptura no tiene sentido, era un estado cuasi-independiente que podía contar con el escudo serbio para evitar una desestabilización como ocurrió hace poco en Macedonia.
Midir
Visitante
« Respuesta #45 : Mayo 24, 2006, 05:35:39 »

Esa zona es una zona muy conflictiva. En mi opinion la solucion seria que se rehicieran las fronteras. No se como se hicieron en su momento, pero hay cosas que no son normales. Que Kosovo, con mayoria albanesa sea parte de Serbia o incluso independiente, deberia unirse con Albania; que regiones de Macdonia, tambien albanesas, no se unan con Albania; que media Bosnia, con poblacion serbia no sea parte de Serbia (más aún cuando son zonas fronterizas); que la provincia croata  de Krajina, de  mayoria serbia no sea de Serbia... En esa region la solucion seria reestructurar las fronteras.
Y sobre Montenegro me he informado, y no tengo tan claro que sean tan diferentes de los serbios... Y tampoco las diferencias entre serbios y croatas, excepto que unos escriben en cirilico y otros en latino...
Granadino
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Mayo 24, 2006, 05:44:21 »

La población  albanesa no siempre ha sido mayoriataria en Kosovo, ha sido  en este siglo que gracias a sus altas tasas de natalidad ha superado a la serbia. Esto tiene visos tb. de ocurrir en Macedonia y veremos que ocurre en Montenegro. Mirando  a largo plazo la separación ha sido un error o al menos yo lo veo así.

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Mayo 24, 2006, 13:28:41 »

Midir, menuda solución creación de estados etnicos. Siguiendo ese razonamiento algunas zonas de villaverde deberían pertenecer a marruecos y otras a polonia dada la mayoría de población de aquellos origenes. O el barrio del albaicin en granada a marruecos. Aparte de las implicaciones que estados basados en etnias conllevarían.

No creo que esa sea la solución, al contrario aunque sea una labor de décadas lo que hay que lograr es hacer posible la convivencia de todas las etnias en cualquiera de los estados ¿ Cómo ? Pues para empezar haciendo juicios justos y juzgando a los criminales de guerra de todas las partes e invirtiendo allí para consolidar sociedades desarrolladas. Tal vez la mejor solución sea que todos acaben ingresando en la unión europea o creando alguna especie de status que permita que vuelvan a recuperar e incluso superar el nivel económico anterior a la guerra. Si todo el mundo vive aceptablemente los ostigadores de odios etnicos predicarían en el desierto.

Saludos
Calaetius
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Mayo 24, 2006, 19:57:23 »

Cita de: "Midir"
Esa zona es una zona muy conflictiva. En mi opinion la solucion seria que se rehicieran las fronteras. No se como se hicieron en su momento, pero hay cosas que no son normales. Que Kosovo, con mayoria albanesa sea parte de Serbia o incluso independiente, deberia unirse con Albania; que regiones de Macdonia, tambien albanesas, no se unan con Albania; que media Bosnia, con poblacion serbia no sea parte de Serbia (más aún cuando son zonas fronterizas); que la provincia croata  de Krajina, de  mayoria serbia no sea de Serbia... En esa region la solucion seria reestructurar las fronteras.
Y sobre Montenegro me he informado, y no tengo tan claro que sean tan diferentes de los serbios... Y tampoco las diferencias entre serbios y croatas, excepto que unos escriben en cirilico y otros en latino...

Pues la variedad croata además de escribirse en latino tiene ciertas peculiaridades (terminaciones evolucionadas, diptongos, etc) y no olvidemos que son CATÓLICOS y los serbios ortodoxos. Realmente Montenegro comparado con Serbia no tiene demasiadas diferencias. Y poner fronteras por pueblos en esas tierras sería absurdo.

La madre Teresa nació en Albania cuando su ciudad era parte de este país, pero hoy es parte de Macedonia. Hay unas mezclas demasiado heterogéneas geográficamente hablando y trazar fronteras así sería tb faltar a la realidad teniendo en cuenta las grandes emigraciones que se han producido últimamente. De Kosovo han huido decenas de miles de serios, de Bosnia decenas de miles de musulmanes, etc.
Midir
Visitante
« Respuesta #49 : Mayo 24, 2006, 22:17:17 »

Lo remarco, conozco poco. Pero desde lo poco que conozco esa era mi solucion. Gracias por informarme algo.

Mesonero, pues no sé. Es que es una zona dominada por las diferentes etnias. Y eso es un hecho. Los eslovacos son eslovacos, los serbios serbios y los macedonios macedonios. Es asi.

Aparte, hoy he leido este articulo que me ha gustado:
http://www.abc.es/20060524/internacional-internacional/union-insincera_200605240413.html
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!