logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 20:50:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMO SE HIZO LA PORTADAS DEL AGOTARAS  (Leído 3124 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« : Mayo 23, 2006, 23:44:09 »


este es un material que antaño estuvo colgado en una web, la cual ya desapareció. Lo recupero aquí para rememorar tiempos pasados y además de hacer un poco de didáctica:



EL BOCETO DE LA PORTADA:
Inicialmente, tras un bosquejo a lápiz, se hizo un dibujo mediante trazado vectorial para la ideal preliminar, el pasillo.









BOCETO DEL VIENTOS DE GUERRA

Esta fue la primera propuesta para el VIENTOS DE GUERRA, de ahí nación el emblema de la iguana, a raíz de la petición de Jero, para que apareciera dicho símbolo. Que fue evolucionado.

El boceto fue descartado por la estética “medieval” por parte de la discográfica, auque finalmente se respeto el escudo de la iguana, que dio finalmente forma para la cubierta




















OTROS TRABAJOS












un saludo comunero
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 24, 2006, 00:32:32 »


dioossssssssssss...

Ojo con la portada de la bandera al viento que vislumbro una imagen castellanista de las que acojonan... Cambia esa iguana por un castillo en oro... si es que has sido siempre castellanista pero no lo sabías...
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 24, 2006, 00:40:20 »


je je, castellano me he considerado siempre, lo que pasa que por aquel entonces, desconocia el castellanismo



hay que invertir más en que los grupos de música, que llegan antes a la gente, se suban al carro del castellanismo
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 24, 2006, 11:14:44 »


Pero ¿todo eso lo has hecho tú?
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 24, 2006, 15:16:05 »


Uff tío, me dejas sin palabras... El de Stravaganzza también está guapísimo, se nota que les gustó tu trabajo con las portadas de saratoga;-)

Y es verdad, ese pendón con iguana, jaja, fue tu inconsciente :D

Oye, y cuando ves a la peña con camis de tus logos sentirás un profundo orgullo ¿eh?

Felicidades una vez más.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Mayo 25, 2006, 00:13:28 »


hombre, pues ese boceto acuarelado, si tien unos tintes comuneros, nunca lo habia pensado, esas gentes con utillaje del campo, soldados y picas...


y es un boceto descartado, se le podría adaptar a algo comunero


en cuanto a lo de las camisetas, pos que quieres que te diga, sonrio, no deja de ser un trabajo, no voy a ir a decirle que eso lo hecho yo

es un mundo bonito, pero se come mal  :lol:
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!