logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 22:59:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid Comunero es lo Primero  (Leído 3901 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Mayo 23, 2006, 23:48:03 »


a nadie se le a ocurrido proponerle a los chicos de lujuria, presentarse como representantes de TC auqnue no militen?????
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Mayo 25, 2006, 12:46:36 »


Madrid debe ser  el último punto que se debe "atacar" puesto lque la labor de Madrid puede ser a muy largo plazo, algo que se vaya haciendo sola. Me explico:

Primero, y para darse a conocer hay que presentarse en los pequeños pueblos, que desde luego están más necesitados de muchas cosas y que los grnades partido dejan un poco abandonados porque no hay un gran número de votos, es hay donde debe empezar la acción. Pequeños pueblos de la Comunidad y luego... hacerlo excepcionalmente bien,   donde lo primero sean los ciudadanos,, la defensa del patrimonio comén  y el mantenimiento de las tradiciones y personalidad de sus pueblos.
Con el ejemplo en esos pueblos pequeños, se puede avanzar hacia otras dimensiones mayores, Ganando en pueblos se pueden atacar municipios, que aunque no se gane , una buena oposi´ción siempre dará votos y hará una fuerza política importante,  con fuerza, a partir de ahí, Madrid sólo será cuestión de presentarse, hacer campaña y recoger muchos de esos votos que ya se han ganado en los pueblos.
Con fuerza, se pueden hacer cosas, y con unidad también, así que desde aquí reclamo a todas las fuerzas que perseguimos un mismo objetivo común independientemente de las diferencias que las distinguen una fuerte UNIDAD, para poder empezar.
saludos
En línea

castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 26, 2006, 13:04:42 »


En TC-Madrid hacemos cosas, pocas al ser pocos, y con poca repercusion porque no tenemos un grupo de comunicacion que nos respalde, que nos de a conocer.

pero seguiremos trabajando por el castellanismo en la provincia de Madrid.

pero tambien necesitamos toda la ayuda que se nos ofrezca por parte de castellanistas de nuestra provincia.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!