logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:08:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: leon tambien?  (Leído 11886 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mikel
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« : Mayo 24, 2006, 17:55:57 »


Buenas! que tal? Me llamo mikel y soy de mallorca... i pienso casi como vosotros.. digo casi, poque no entiendo porque meteis a León ... (auque sin contar con asturias...)  no sé si sabeis que ahun se conserva allí el asturleonés, el idioma ...
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 24, 2006, 17:57:03 »


Toma yaaaa... jejeje...
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 24, 2006, 18:09:50 »


Esto lo has sacado de Mazinger Z??, logicas fuera¡¡ ;)

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 24, 2006, 18:25:16 »


de donde has sacado ese mapa?? uno nuevo para la coleccion mira en este a aragon nos roban la franja pero nos dan parte de valencia jejejeje esto ya es de coña no?? me voy a hacer un mapa nuevo en el que aragon parte de valencia parte de navarra y la rioja sea el nuevo aragon ajjajajajajaja  :D  :D  :D
En línea
mikel
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 24, 2006, 18:29:45 »


querido amigo... hice este mapa, partiendo de la idea de que aragon , durante la reconquista, repobló esa parte del reino de valencia con aragoneses... defeiendo las nacionalidades antiguas, no las de ahora...
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 24, 2006, 18:38:37 »


Cita de: "mikel"
querido amigo... hice este mapa, partiendo de la idea de que aragon , durante la reconquista, repobló esa parte del reino de valencia con aragoneses... defeiendo las nacionalidades antiguas, no las de ahora...

Y que nación es Murcia :?:
En línea

Tonto el último!!
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 24, 2006, 18:48:29 »


Bueno menudo mapa tan llamativo..., y yo no entiendo como ponen dentro del mapa del pais catalan a Valencia, cuando tienen una lengua totalmente distinta al catalan; e incluso a tu tierra balear, cuando hay tantas voces en contra de la catalanizacion de las islas....
http://www.partidobalear.es/
http://www.elpalleter.com/
Leon es parte indisoluble de Castilla
En línea

mikel
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
eso
« Respuesta #7 : Mayo 24, 2006, 19:31:24 »


Ui, si tantas voces... son 4 ratas las que estan en contra de la catalanizacion de las islas baleares... a demas.... que es eso de catalanizacion... si ya son catalanas...¬¬ ademas en valencia se habla un dialecto del catalan, el valenciano no es ninguna lengua! Pideselo a un filologo, a un cantante valenciano, a un universitario, pideselo am un cientifico... eso de valenciano son especulaciones para dividir la lengua y asi tenga mens poder...U_U

hahaha lo de murcia, la puse porque no sabia donde meterla XD, a demás se sabe que el panocho, el dialecto castellano de la zona, ahun esta vivo...Este tiene muchas influencias del catalan.
En línea
mikel
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 24, 2006, 19:37:03 »


Ademas esos del partido balear, no son mas que 4 franquistas residentes en mallorca... sino para que van a defender la lengua balear, en castellano? ¬¬ son unos hipócritas. Lo hacen para romper la lengua catalana!
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Mayo 24, 2006, 19:39:34 »


Lo del valenciano es cierto es catalan igual que lo que se habla en la franja pero de hay a decir que la flanja es catalana segun me has dixo has añadido esa parte porque fue repoblada por aragoneses bien totalemte cierto pero tambien es cierto que en la franja esta formada por aragoneses que hablan catalan si yo aprendo euzkera no por ello soy euzkaldun simplemente he aprendido una parte de su cultura pues lo mismo pasa en la franja. un saludo y explicame porque quereis ser catalanes si me dijeseis que quereis formar la antigua corona de aragon pues le veria logica o historia pero asi sk no lo entiendo porque quereis crear una cosa que nunca ha existido y que ha este ritmo nunca lo hara ya que los valencianos nunca lo aceptaran, en su estatuto nuevo ya pone referencias a que es un antiguo reino para reflejar que no se sienten parte de cataluña. Una cosa alguien tiene el por centaje de votos de ERC en baleares y en valencia???. un saludo no si tu mapa no me parece mal porque x lo menos tu nos das algo que normalmente loque nos hacen es robar territorio y no darnos nada
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!