logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 05:06:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Guardia Civil a cataluña  (Leído 17862 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Mayo 28, 2006, 13:57:05 »


A mi me parece una falta de consideración al castellano. Si quiere hablar en catalán que se marche a un foro catalanoparlante.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #51 : Mayo 30, 2006, 18:47:51 »


Que pronto os callais algunos en los temas que no os interesan...
En línea
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Mayo 30, 2006, 20:02:18 »


Muera la clase obrera. Es uan falacia dotar de dignidad al obrerismo. No la tiene, nunca será digna una persona que se vende por dinero.

La calse obrera es el cancer de la sociedad, representa a todos aquellos que se conforman con la pobreza, que en su peor expresión conforman partidos políticos antiricos.

Es delirante, el obrerismo es como el esclavismo. ¿Lucharía alguien por la dignidad del escalvismo, por mejorar sus condiciones de vida?

No hay que luchar por el obrero, sino contra el obrero. Hay que eliminar a la clase obrera, que sea un mal recuerdo del pasado como lo fue el esclavismo.

El obreismo es la dignudad de las personas lo que el cristianismo fue a la escalvitud. La dignificó la convirtió en servidumbre pero no acabo con ella sino que la institucionalizó.

Tal es el obrerismo. No una solución para abolir ese mal que es la escalvitud remunerada. Sino una compnenda para institucionalizarlo. Y nada menos que se va adejar a la nuebva igleisa, la clase política que sea quien institucionalice el neo-obrerismo.

Nones, yo no quiero ser un indigno que vende su vida a un patrono sea este particular o estatal.

¿Habeis visto vueestras caras cuando vais a trabajar por las mañanas?

¿Eso quereis institucionalizar?


Al respecto de la GC en Cataluña, me parece muy correcto que Cataluña como parte integrante del estado español reclame la presencia de sus fuerzas de seguridad cuando sea necesario y conveniente. Solo puntualizar que ese servicio "extra" también tyiene un "extracoste"

Por la libertad de los pueblos, los individuos y todos, muera la clase obrera. Dignidad humana, si.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Mayo 30, 2006, 21:24:59 »


Confundes "clase obrera" con "comunistas y derivados", y es injusto, no todos los obreros son unos resentidos, envidiosos que ansian hundir al de arriba y chupar de quien haga falta con tal de vivir mejor.
Los hay honrados, o gente que por un motivo u otro no pueden prosperar.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Mayo 30, 2006, 21:29:30 »


Por curiosidad, votocastellano. Lo que escribes, lo escribes así, a pelo, o bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.
P.S. Si la respuesta correcta es la número dos, ya me estás pasando algo de manera urgente, ¡¡qué manera de alucinar!!
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Mayo 30, 2006, 22:13:53 »


Votocastellano, al leer tu mensaje me he quedado a cuadros. Es la primera vez que he leido algo de este tipo.

¿Desde cuando el trabajar por dinero (para poder comer y mantener una vida lo más próspera posible) es vender tu dignidad?
¿Estas diciendo que todas las personas que trabajan para otras o el Estado son un cáncer, es decir, a la gran mayoría de la población?

Ratifico lo mismo que ha dicho comunero morado   :wink:
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Mayo 30, 2006, 22:18:23 »


Me estoy echando unas risas de las buenas leyendo este tema.

Citar
no todos los obreros son unos resentidos, envidiosos que ansian hundir al de arriba y chupar de quien haga falta con tal de vivir mejor.


Y como la tortilla se vuelve fácilmente, mira: Resentidos y envidiosos que ansian hundir al de abajo y chupar de quien haga falta con tal de vivir mejor.

De votocastellano no comento nada. Paso palabra, que me ha dejado mudo.


Citar
A mi me parece una falta de consideración al castellano. Si quiere hablar en catalán que se marche a un foro catalanoparlante.


Sí, lo que ha dicho poco tiene que ver con el castellano, tan poco como tú nick, oye, y a mi no me ofende en absoluto que el moderador no se ponga un nombre en castellano (a saber, igual hasta te llamas así). Ni que hubiese escrito todo el texto en catalán...


Citar
Mimetismo puro y duro, los mismos errores,... Creo q entre catalanitis y vasquitis etarroide más de uno tiene un sindrome de estocolmo de caballo.


Qué simpático me caes. Síndrome de Estocolmo es eso, que tú me cayeses bien, porqué es la gente como tú la que jode todo lo que tengo alrededor. El vasco y el catalán no son mis enemigos, y no, lo siento no milito en ETA ¡qué sorpresa! Supongo que es lo que piensas, ya que no debes tener ni un mensaje en el que no aparezca una alusión estúpida de ese tipo, y me está inflando ya los testículos.

Citar
Pues lo has hecho bastante mal. Por cierto, si dices que te has ilustrado tu, deduzco que con poco más del "Lazarillo de Tormes", "El Quijote" y las "Novelas ejemplares" y algun libro más de esa epoca, porque lo de los hidalgos ya paso; estamos en el s.XIX.


Jijiji, con lo bien que te estaba quedando. Yo vivo en el XXI

Citar
¡Otra prueba de lo que os he dicho mil veces de los nacionalistas de repeticion...!


¡Tachán! Luego se lee que confundimos castellanismo con el antiespañolismo. Qué levanten la mano l@s que confunden castellanismo con anticatalanismo. Usaís Castilla para defender España frente a quiénes ya han empezado ha descolgarse del estado. Ese no es el camino.

Edito: Y Castilla no va a ser más rica por que llenéis vuestros bolsillos, no os confundáis.
En línea

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #57 : Mayo 30, 2006, 23:20:31 »


Cita de: "Freecastile"
No ha sido una falta de ortografia, ha sido la separación " a ver" por "aver"  como cuando pones "jcerveza" o "Antoni2no" lo que pasa que Gusmetal ha pecado de inculto creyendo que ahí iba un "haber" infinitivo, cosa que mucha gente escribe y que es un fallo garrafal. No tengo por que defenderte Charro ya que lo haces bien por ti mismo, pero como sabes la envidia también afecta a aquellos que nunca podrán comprar un titulo Universitario con su apestoso dinero, yo tambien llevo años sacando una carrera a la que no quiero renunciar por nada en el mundo, encadenando trabajos de mierda en el Grupo Nord he aprendido que mi enriquecimiento personal bien vale renuncias de otras clases, yo tambien me quede huerfano muy joven pero no por no tener la ayuda que otros reciben sin valorar (tajarse los fines de semana, ropita limpia, comida por la cara) voy a renunciar a mi empeño de ser licenciado. Para mi ir a clase  es el momento divertido del dia, no te digo más, opero tampoco me creo mejor que nadie, pero por supuesto que nadie me toque los cojones o me llame niño de papa como han hecho algunos de este foro (eso si que me repatea las pelotas). Para Leka, tu comentario me hace ver que tipo de persona eres, no te lo digo peyorativamente, no puedo conseguir que sepas lo que es la clase obrera si nunca has pertenecido a ella ni has convivido, ni el 99.9 de las personas con las que te relacionas sonde la working class, seguro que a todos los foreros de mi barrio no hace falta explicarles que la capital de la clase obrera está cruzando el tunel de Labradores

Aupa las Delicias!! Orgull roig del barri obrer!!!


Las Delicias no es precisamente un barrio de pobres, la mayoria de su población es Fasera y Ferroviaria, posiblemente los dos sectores obreros mejor pagados de la Capital, te lo dice un paisano. Obreros si, pero con pelas :P
En línea
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Mayo 31, 2006, 00:00:04 »


Ya sabía que mi propuesta no sería entendida. Normal, los cliches son muchos y bien labrados en la mente de las personas.

Lo que afirmo, es que el contrato de trabajo es una esclavitud y debería ser abolido.

No es más que la sociabilización de la explotación del hombre por el hombre. Y ansio la eliminación de la clase obrera, como los antiesclavistas abogaban por la abolición de la esclavitud.

El trabajo es una escusa para la explotación, el sistema está montado así.

El mundo posee recursos suficientes para mantener a la población fuera del circuito del consumo - contrato laboral.

El contrato laboral es una estafa. ¿Que empresario firmaría un contrato con otra empresa comprometiendose a lo que se compromete el trabajador? ¿Permitiria una empresa los tipos impositivos que se aplican al trabajador por parte de las administraciones?

Direis es un gran avance. Claro para la empresa y para los gobiernos es la repera. ¿Pero de verdad es la situación que vamos a tolerar los trabajadores consumidores del siglo XXI?

¿Vamos a seguir permitiendo ser el soporte de los estados y las empresas?  

¿Vamos a tolerar estar atados al trabajo por el consumo?

Yo no espero que nadie me vaya construir un mundo mejor, sino que aspiro a la abolición del contrato laboral.

Decian cuando se declaro la abolición de la esclavitud que los pobres negros se moririan de hambre porque no encontrarian trabajo y vayas si lo encontraron, tambien decian que el zar tenía muertos de hambre a los campesinos rusos y vaya si murieron.

No quiero medias tintas decimononicas, no quiero un estado proveedor de contratos laborales. Quiero la abolición del contrato laboral.

Solo una relación entre iguales puede dotar al librecomercio del componente igulitario y social del que adolece.

Podeis ir en paz.
En línea
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Mayo 31, 2006, 00:05:09 »


No hace falta drogarse para flipar.Ahora resulta que un obrero es lo mismo que una prostituta, o al menos eso se deduce del mensaje de voto castellano.Si sabes una manera de sobrevivir sin trabajar dinosla majo, ¿eliminar a la clase obrera?Y de qué coño van a vivir los jerifaltes?
Una persona de izquierdas no es envidiosa con respecto a los jefazos, es un error de concepto.Más bien al contrario, la izquierda busca la solidaridad y el reparto justo, no las migajas y el ser un poco más que el de al lado o alinearse con el fuerte, como hace la gente de la derecha.Ése es el verdadero cáncer de Castilla:el servil, el chivato, el que medra, el mediocre que vende a un compañero por un plato de lentejas.Y eso lo hacen los que se piensan que la derecha los representa, ni más ni menos.
Mientras un "resentido de izquierdas" mira por el bien común y sabe al menos quién NO le representa.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!