Me estoy echando unas risas de las buenas leyendo este tema.
no todos los obreros son unos resentidos, envidiosos que ansian hundir al de arriba y chupar de quien haga falta con tal de vivir mejor.
Y como la tortilla se vuelve fácilmente, mira: Resentidos y envidiosos que ansian hundir al de abajo y chupar de quien haga falta con tal de vivir mejor.
De votocastellano no comento nada. Paso palabra, que me ha dejado mudo.
A mi me parece una falta de consideración al castellano. Si quiere hablar en catalán que se marche a un foro catalanoparlante.
Sí, lo que ha dicho poco tiene que ver con el castellano, tan poco como tú nick, oye, y a mi no me ofende en absoluto que el moderador no se ponga un nombre en castellano (a saber, igual hasta te llamas así). Ni que hubiese escrito todo el texto en catalán...
Mimetismo puro y duro, los mismos errores,... Creo q entre catalanitis y vasquitis etarroide más de uno tiene un sindrome de estocolmo de caballo.
Qué simpático me caes. Síndrome de Estocolmo es eso, que tú me cayeses bien, porqué es la gente como tú la que jode todo lo que tengo alrededor. El vasco y el catalán no son mis enemigos, y no, lo siento no milito en ETA ¡qué sorpresa! Supongo que es lo que piensas, ya que no debes tener ni un mensaje en el que no aparezca una alusión estúpida de ese tipo, y me está inflando ya los testículos.
Pues lo has hecho bastante mal. Por cierto, si dices que te has ilustrado tu, deduzco que con poco más del "Lazarillo de Tormes", "El Quijote" y las "Novelas ejemplares" y algun libro más de esa epoca, porque lo de los hidalgos ya paso; estamos en el s.XIX.
Jijiji, con lo bien que te estaba quedando. Yo vivo en el XXI
¡Otra prueba de lo que os he dicho mil veces de los nacionalistas de repeticion...!
¡Tachán! Luego se lee que confundimos castellanismo con el antiespañolismo. Qué levanten la mano l@s que confunden castellanismo con anticatalanismo. Usaís Castilla para defender España frente a quiénes ya han empezado ha descolgarse del estado. Ese no es el camino.
Edito: Y Castilla no va a ser más rica por que llenéis vuestros bolsillos, no os confundáis.