logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 16:53:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Guardia Civil a cataluña  (Leído 18001 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Mayo 31, 2006, 15:48:52 »


A ver, me parece que habeis interpretado mal mis palabras sobre los obreros, mas bien era una defensa de los mismos.

Una persona de izquierdas no es envidiosa con respecto a los jefazos, es un error de concepto.Más bien al contrario, la izquierda busca la solidaridad y el reparto justo, no las migajas y el ser un poco más que el de al lado o alinearse con el fuerte, como hace la gente de la derecha

SIempre ha sido faicl ser solidario con la pasta de los demas.

Aragonauta, pues oy encantado de darte cera, pero por caerme bien te la dare calentita...mm...jajajaja.

Que tal si VOtocastellano abre un post en economia y comenzamos a debatir esas ideas??.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Mayo 31, 2006, 16:15:56 »


Citar

Cienfuegos, tu no tienes la cabeza cuadrada, tu la tienes como un icosaedro macho... Además confundes castellanismo con nacionalismo y con antiespañolismo; si piensas asi, te has equivocado de foro [...]


Jeje, nunca me gustó geometría (tampoco hace falta que me lo expliques ¿eh?)
Me juego una mano a que pego más yo con los ideales de TC o de JJCC que tú.
Por cierto, tú si que te vas a confundir de foro como entres en el Castilla Libre.
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!