Bueno; cada cual que decida que gente le gustaría ver en el castellanismo. No creo que esto sea el "vale todo".
No pienso igual, pero lo que creo que no valen son los radicales intolerantes. El color me da igual.
Y una pregunta, por lo que deduzco bastantes, muchos aqui sois de izca o simpatizais claramente con izca; ¿Que narices haceis en un foro de TC? ¿No teneis foros propios, donde seguro que nadie os rebate? Idos alli y dejad de liar a los castellanistas serios que no viven ni en el mundo de oz de las colectivizaciones ni en Cuba.
Aqui se debaten cosas de TC, resulta cansino que estemos todo el dia con IzCa por lo 4 que son de alli. ¿Pero sabeis que creo?, que forma parte de su estrategia de expansion e imposicion, sino ved como quieren imponer sus opinione sobre las de todos los foreros.
Yo digo una cosa, TC=TC, IzCa= IzCa; o se es miembro o simpatizante de uno o se es de otro. Los dos son castellanistas, y pero tienen diferentes ideologias. O sea, estan cercanos pero a la vez a años luz, en pensamiento y en metodos. Que cada cual elija su "bando" (no hagais una interpretacion de conflicto)...