logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 12:22:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esto es lo que YO busco para Castilla  (Leído 3278 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #10 : Mayo 31, 2006, 00:16:22 »


Midir vota a TC es lo más cercano que puedas encontrar
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #11 : Mayo 31, 2006, 12:45:34 »


Citar
Que eres socialdemócrata??? joder pues tenia un concepto totalmente equivocado de ti, pensaba que eras un español españolista cuyo interés por el castellanismo provenía del odio a lo catalán al más puro estilo Santiago Alba y su regeneracionismo, pensaba que eras un tio de la derecha de la derecha estilo PADE o algo así, y por la energia con la que te has despachado hoy en todos los mensajes intuyo que andas algo malf ... err esto me lo reservo, un saludo Midir.


Citar
Ya ves Free, o el término socialdemócrata se está fundiendo con el de tradicionalismo a pasos agigantados o bien nos hemos confundido mucho con Midir


Sí, soy, me considero socialdemocrata. Lo que no creo que sepan que es sois vosotros. Vosotros os quedasteis el el marxismo de principios de siglo, y las cosas evolucionan. Y no hay que ir renegando de tu pais, ni arrancando placas, ni reinventando la historia, ni desenterrando muertos, ni deseando la muerte al burgues, ni ser el más provinciano de todos, ni pedir derechos para los simios, ni "bochevicadas" ni "progresias" por el estilo para ser de izquierda, de una izquierda moderna, del s.XXI; no de los años de 30, como vosotros hermosos. Y aparte, yo creo que vosotros teneis una enfermedad en la vision que os impide ver matices, cuando ¡los hay! No todo el blanco o negro, y se pude estar de acuerdo con el partido o la ideolgia X o Y, segun defienda mis intereses más que mi ideolgia propia. Abrid la mente inmovilistas.

Gazteluko, ya lo sé.
En línea
Pacense
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 31, 2006, 21:36:42 »


Advierto que se han unido al PP por dinero y votos, de la misma forma que CREX se vendió al PSOE.

El regionalismo en Extremadura no saldrá adelante por muchos motivos, y si sale es por que España se va a hacer gargaras.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Junio 01, 2006, 20:42:21 »


midir, yo si me considero socialdemocrata, y sí voto a TC


votaras tú a TC?
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #14 : Junio 02, 2006, 01:37:40 »


Cita de: "Mak"
midir, yo si me considero socialdemocrata, y sí voto a TC


votaras tú a TC?


Creo que ha dicho que si, o eso he entendido yo
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!