logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 01:37:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuatro imputados por la pedrada de Villalar declaran el lune  (Leído 15731 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Junio 23, 2006, 20:52:53 »


Cita de: "Free Castile"
Bueno Komunero, en primer lugar despues de este post me alegra ver que no eres tan "derechil" como creía.


Se agradece hombre :wink: Aunque por otra parte creo que no es bueno que se intente clasificar a la gente, (o etiquetar de derechas o izquierdas o de lo que sea) tan facilmente. Si yo te etiquetase según lo que pienso de IzCa pues mal íbamos. Por otra parte a mi lo de izquierdas o derechas, me parece una pérdida de tiempo.

Citar
:wink:  Puede que peque de intolerante pero es que me sulfura ver como la Pax Romana del PP en su "Castilla y León" cada vez va a peor, esto es una jodida balsa de aceite y aqui nacie hace nada por "mover el arbol" que diría Fasciscistán.


A mi me sulfura ver que en Soria no hay una puñetera autovía, me sulfura ver que en Zamora la hay desde hace bien poco, el tren en Aranda, las minas en León y Palencia, la despoblación, las muchas promesas de PP/PSOE que se quedan en simplemente promesas (se han lucido con el plan del oeste por ejemplo), me preocupa que nuestro alcalde pretenda cargarse el pinar (que por una parte lo ha protegido recientemente, pero la zona bajo protección es bastante inferior a todo el pinar que hay), que se retrase tanto el ave, ... eso es lo que me sulfura y no andar discutiendo de estas cosas.

Citar
En cuanto al PSOE de CYL es penoso, Villalba tiene menos carisma que el propio Herrera (cosa meritoria por cierto) ni siquiera en su propio partido esta demasiado aceptado, una amiga mia de JJSS me dice que le mandarían a tomar por culo pero con lo que les ha costado que la gente le conociera no era plan,


Yo es que no le veo madera de lider al hombre.

Citar
y si Bedera me ha dado clase, un gran tipo, un dia hablando de que era el Derecho los pelotas de la clase empezaron a hablar del contrato social de Rousseau y yo levante la mano y dije "el derecho es un arma que se inventaron los poderosos para perpetuar su dominio" el me dijo" es usted un pesimista, o un optimista bien informado" estuvo gracioso, o tambien dio la cara cuando los de la falange destrozaron la exposición sobre la lucha contra el sida.


¡Y acude a Villalar! Por lo menos el año pasado, este ya no se, yo no le vi.

Citar
- Antonio Herreros la verdad conozco a una de sus hijas y es un encanto de nena, pero creo que ya está muy desengañao del mundo de la politica y no creo que vuelva.


Una pena.

Citar
Izquierda unida tiende a desaparecer y creo que ese momento debería de significar el crecimiento de IZCA, asi una vez se lo dije a uno de JCCYL y el tio casi me daba la razón ...


Si te lo dice uno de JCCYL pues el sabrá mejor que yo. Yo es que no acabo de ver a IzCa con IU, bueno, ni con IU ni con ningún otro partido, pero bueno, también reconozco también que tengo en demasiada mala estima a  IzCa ... y ahí lo dejo jeje

Citar
Con respecto a lo de las opiniones de los demas y tal, todo eso es muy bonito Komunero pero tu sabes que en Castilla ciertas ideologías estan desheredadas, no me puedes pedir que tenga tolerancia con ellos cuando ellos nunca la tendrán con nosotros...
 

Los etarras nos matan, pues nada, matemos nosotros a los etarras ¿no? Es un ejemplo (y vale, nada acertado, lo se, pero seguro que pillas la idea de fondo), pero vamos, que yo sinceramente creo que esa mentalidad os hace peores que ellos. Al alcalde de Valladolid le tiran huevos, pues nada, que los tire él también.

Sigo pensando lo mismo, algún día os encontrareis con otros más radicales. El que ellos hagan mal las cosas no quiere decir que vosotros podais hacer las cosas mal también, si todo el mundo pensase así este sería un mundo horrible.
En línea


" border="0" height="60" width="468

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 23, 2006, 23:40:35 »


A mi me parece muy bien que vaya el PP, eso si, si van, que vayan todos.

Asi mismo que vaya Aznar y repita su mítica frase de "Para Villalar no voy a dar ni un duro".

Y que vaya también el amigo Juan José Lucas y diga en la campa su frase de "A Villalar va lo peor de cada casa".

Venga, que vayan, que a ellos Villalar como demuestran sus frases siempre les ha encantado.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 23, 2006, 23:43:04 »


Aunque supongo que ya sabes nuestra edad perfectamente, te diré que ambos tenemos la suficiente para votar, para presentarme candidato en elecciones, para ir a la cárcel, para comprar alcohol en el super o para conducir un coche. si es suficiente para cualquier cosa de esas lo es para todo. ¿Qué edad tienes tú?¿Desde dónde nos escribes? Muéstrate hombre, muéstrate.
En línea

Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #33 : Junio 24, 2006, 20:47:40 »


Cita de: "Cienfuegos2"
Aunque supongo que ya sabes nuestra edad perfectamente, te diré que ambos tenemos la suficiente para votar, para presentarme candidato en elecciones, para ir a la cárcel, para comprar alcohol en el super o para conducir un coche. si es suficiente para cualquier cosa de esas lo es para todo. ¿Qué edad tienes tú?¿Desde dónde nos escribes? Muéstrate hombre, muéstrate.


Perdoname si me equivoco, pero supongo no tienes muchos más de los necesarios para todo lo que expones. Yo tengo alguno más que tú, pero no tantos. Y, aunque sea de un pequeño pueblo de La Mancha conquense, escribo desde Alcobendas, Madrid, por motivos que no te interesan. Pero esto son cosas que no te importan, de la misma forma que te he dicho que no respondieras si no querias.
¿Te basta esta "muestra"? Me estoy empezando a hartar que me confundais con otros foreros. ¿Haceis esto con todos los nuevos? ¿Es una tecnica para expulsarme? ¿Te incomodo? Me estais dando muy muy mal rollo alguno...
En línea
La Garduña
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 27, 2006, 21:43:38 »


Por desgracia soy uno de los cuatro imputados en lo de Villalar, el otro día cuando fui a declarar tenían cientos de fotos de gente que estaba exigiendo un trabajo y una vivienda digna, así como recordandoles su participacion en la vergonzosa guerra de Irak, y ahí se quedo todo, no hicimos nada más, pero es curioso que de entre cientos de fotos solo se fijasen en cuatro de las personas más significativas  de IZCA en Valladolid,¿por qué será?, por que entre todos los medios de comunicacion y policia no tienen las fotos y secuencias de la pedrada? A lo mejor porque se preocuparon más de hacernos un "booK", y encima en el atestado de la guardia civil dicen claramente que nos meten porque nos conocen, poderosa razon de peso.
Tenemos las manos limpias y la conciencia tambien, el exigir DIGNIDAD  para los jovenes castellanos no creo que sea delito.
Además reitero mi condena  del lanzamiento de la piedra, una cosa es el juego politico en el que hicimos uso de un DERECHO FUNDAMENTAL como es el de la LIBERTAD DE EXPRESION, y otra cosa muy diferente y condenable es la agresion.
Solo pido respeto cuando hableis del tema, no os confundais, esto no es más que un intento de criminalizacion de IZCA y un intento de romper los lazos recientemente creados con TC.
En línea

..pero yo les reto ante Dios a que demuestren sus calumnias y ante la Historia pra que ella juzgue si la lucha comunera fue crimen o justicia...(Maria Pacheco).
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 27, 2006, 22:20:42 »


Totalmente de acuerdo contigo Garduña. Al 100%. Todos los que llevamos unos cuantos años en el castellanismo sabemos de que va esto.
Y en  lo que dices al final, tienes más razón que un santo. Los movimientos de acercamiento entre el castellanismo han debido preocupar a más de uno. Así que que mejor aviso para la gente de TC, que decir ¡ojo! fijaos con la gentuza con la que os estais moviendo.
Mi total solidaridad Garduña.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 28, 2006, 04:20:52 »


Citar
Los movimientos de acercamiento entre el castellanismo han debido preocupar a más de uno.


Exactamente, aunque somos una fuerza minúscula a más de un@ se le han revuelto las tripas (Abstengánse derechosos del foro de darse por aludidos...) al saber de estos acuerdos y enlaces entre las dos organizaciones castellanistas más fuertes y tratarán de hacernos caer.
Un saludo.
En línea

Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Junio 28, 2006, 18:03:52 »


Suerte, y que se muestre de una vez por todas la verdad.
En línea

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Junio 28, 2006, 18:19:15 »


La Garduña muxa suerte contra esta represion que sigue a IZCA desde hace bastante ya... Suerte a todos
En línea
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Junio 29, 2006, 16:17:12 »


Cita de: "La Garduña"
Por desgracia soy uno de los cuatro imputados en lo de Villalar, el otro día cuando fui a declarar tenían cientos de fotos de gente que estaba exigiendo un trabajo y una vivienda digna, así como recordandoles su participacion en la vergonzosa guerra de Irak, y ahí se quedo todo, no hicimos nada más, pero es curioso que de entre cientos de fotos solo se fijasen en cuatro de las personas más significativas  de IZCA en Valladolid,¿por qué será?, por que entre todos los medios de comunicacion y policia no tienen las fotos y secuencias de la pedrada? A lo mejor porque se preocuparon más de hacernos un "booK", y encima en el atestado de la guardia civil dicen claramente que nos meten porque nos conocen, poderosa razon de peso.


Bueno, eso ya es tema de la policía y los jueces. Está claro que si no hay pruebas claras no se os condenará por agresión o atentado o lo que sea. No se si se os imputará algún cargo más.

Citar
Tenemos las manos limpias y la conciencia tambien,


Pues me alegro por ti, en serio. Yo logicamenet no se quien ha sido, ni creo ni dejo de creer a nadie, solo se que quien haya sido deberá pagar por ello, porque casi todos los años hay algo que emborrona Villalar (este año la pedrada).

Citar
el exigir DIGNIDAD  para los jovenes castellanos no creo que sea delito.


Hombre, aquí ya entramos en cosas más polémicas, ¿me defines dignidad?
Yo no suelo simpatizar mucho con las iniciativas de izca, lo reconozco, pero cuando voy a Villalar no me dedico a ir a abuchearos e insultaros, simplemente procuro no acudir a vuestros actos y ya está, y todos amigos. Dignidad no es imponer tu dignidad a la del vecino que no te cae bien.

Citar
Además reitero mi condena  del lanzamiento de la piedra, una cosa es el juego politico en el que hicimos uso de un DERECHO FUNDAMENTAL como es el de la LIBERTAD DE EXPRESION, y otra cosa muy diferente y condenable es la agresion.


Me alegro de que condenes la agresión, es algo de cajón el condenarla, pero hoy en día parece que no es tan de cajón, en izca-burgos poco menos que le echaban la culpa a Herrera de la pedrada, flipante.

Y sobre el derecho a libertad de expresión pues lo tienes tu igual que lo tiene Herrera, igual que ambos tenéis el derecho a ser respetados, a poder moveros libremente si que nadie os intente amedrentar, ...

Citar
Solo pido respeto cuando hableis del tema, no os confundais, esto no es más que un intento de criminalizacion de IZCA


¿Criminalización? Sinceramente, no creo que ni PSOE ni PP vayan a estar perdiendo el tiempo con izca. No creo que les quite el sueño.

Citar
y un intento de romper los lazos recientemente creados con TC.


¿Qué tiene que ver lo uno con lo otro? No se, me suena bastante demagógico ...

Me reafirmo en lo que ya he dicho en este y otros mensaje, el que haya sido que lo pague, sea quien sea. Que se demuestre y que pague. Como ves tienes todo mi respeto.
En línea


" border="0" height="60" width="468

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!