logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 22:50:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: consignas  (Leído 21451 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 14, 2006, 00:29:51 »

Oye, pues según lo que pone el Google algo de lo que dice Leka hay...

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
GUSMETAL
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 14, 2006, 00:41:47 »

He pertenecido al FA desde que se fundo y conozco bastante gente (tambien de los primeros US)Hay gente de todas las ideologias. Leka tiene razon

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Junio 14, 2006, 01:04:43 »

Cita de: "GAZTELUKO"
Cita de: "ARAGONESISTA"
Hey que me parece que fue juanpa el que me dijo que habia visto entre los del ligallo una bandera de aragon independentista asi que yo ya despues de eso me creo todo

Los Ultrassur llevan un pendón de castilla al bernabeu, no tiene que ver

si si que tiene que ver te lo puede decir aragonauta los ligallos son los mas fachas del mundo vamos he oido algunos decir que estan encontra de que existan las comunidades autonomas y queria que todo fueran provincias o algo asi un saludo
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 14, 2006, 01:25:37 »

Vamos a ver:

Los Ultrassur llevan un pendón de castilla al bernabeu, no tiene que ver

La bandera independentista aragonesa es la de la estrella roja.Por eso le extraña que la lleven los Ligallo (grupo españolista de extrema derecha como el que más), que no tiene que ver que los US lleven la morada SIN ESTRELLA, si los US llevasen la morada con estrella (cosa que no veras ni tu ni nadie jejej) entonces sería el mismo caso que el que expone el aragonés.
He pertenecido al FA desde que se fundo y conozco bastante gente (tambien de los primeros US)Hay gente de todas las ideologias. Leka tiene razon

Aparte de recomendarte que te borres solamente por dignidad,(ya sabes, estar en un grupo con un asesinato a sus espaldas y miles de palizas como que no te da muy buena prensa...) te diré que por mucho que digas que en el FA hay RedSkins eso solo puede provocar risa a los que se lo comentes.
Eso es más falso que un duro de goma.
Me conozco el mundillo futbolero bastante y vamos, decir que en el FA hay RedSkins es de cachondeo.
Y digo yo...Y cuando cantan el cara al sol y hacen el saludo hitleriano...¿Los supuestos RedSkins del FA que hacen?

Y por cierto, he mirado en el Google,
¿Los enlaces e informaciones de los que me tengo que fiar son de un foro?

Por favor...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 14, 2006, 05:46:40 »

Aparte de recomendarte que te borres solamente por dignidad,(ya sabes, estar en un grupo con un asesinato a sus espaldas y miles de palizas como que no te da muy buena prensa...) te diré que por mucho que digas que en el FA hay RedSkins eso solo puede provocar risa a los que se lo comentes.

A mi lo que me produce risa, antes pena, es tu arrogancia analfabeta.

Eso es más falso que un duro de goma.
Me conozco el mundillo futbolero bastante y vamos, decir que en el FA hay RedSkins es de cachondeo.

Pues demuestras mas bien lo contrario, que no tienes ni puta idea de las aficiones de Madrid, lo que realmente es mas falso que un duro de plastico es tu supuesto conocimiento, porque mas bien tienes una ausencia absoluta de la mas ligera idea sobre los movimientos ultras en la capital.

Y digo yo...Y cuando cantan el cara al sol y hacen el saludo hitleriano...¿Los supuestos RedSkins del FA que hacen?

Evidentemente no se mezclan, no hace falta ser excesivamente inteligente para saber estas cosas.

Y por cierto, he mirado en el Google,
¿Los enlaces e informaciones de los que me tengo que fiar son de un foro?

Te lo dice un madrileño que estuvo en US, te lo dice un madrileño que está en el FA, esos "foros" estan escritos por gente que está dentro de estas organizaciones, evidentemente no te esperes encontrarte con una pagina del gobierno, o del FMI, hablandote sobre los grupos ultras, su composicion, historia y milagros....

Por favor...

Ya te digo, por favor....que cerrilismo, que arrogancia, y que prepotencia.

un saludo y lo dicho, no tienes ni puta idea, ten un poquito de vergüenza y callate, no sigas haciendo el ridiculo.

Me ves a mi opinando sobre le Valladoli??, y llevando la contraria a un "resaca" del valladolid sobre quienes estan y quienes no en su grupo??, es que en la vida hay que ser un poquito humilde chico, y si no se es capaz de pedir perdon por tal despliege de arrogancia, por lo menos callarse la boquita un poco cuando se ve, a todas luces, que se ha metido la pata hasta el fondo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
GUSMETAL
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 14, 2006, 12:06:50 »

EL FA esta compuesto por secciones , totalmente independientes. En el fondo sur se junta gente ( te lo vuelvo a repetir) de toda clase. Tienes gente de falange , punkis, heavys, rocker, skins de los dos tipos y hasta pijos . Metes en el mismo saco a mas de 15000 personas por un asesinato producido por un grupo de unos 10. Has estado alguna vez en el Calderon? En el Bernabeu?
Por cierto mi primer viaje fue a Valladolid (he ido varias veces , hasta cuando nos ganasteis la copa de la liga) y me lo pase fenomenal  :twisted:  :twisted:

No hables de lo que no conoces

GUSMETAL
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 14, 2006, 12:32:32 »

Cuando lo cantan ¿lo hace todo el fondo sur?
Creo que de ultras de futbol sabes muy poquito

¿Si te digo que hace unos años era normal ver gente de US y FA juntos en el Bernabeu o en el Calderon te lo crees? Ahora no lo se, pero es posible que se sigan juntando...... para ciertos partidos.
En el futbol unas horas antes y unas despues del partido , todos piensan igual. zz94  zz94

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #37 : Junio 14, 2006, 15:47:28 »

Yo conozco gente del FA y no son nazis precisamente, son gente normal, pero de ahi a que haya RedSkins... no se nunca me han comentado nada, salvo lo que dije, que esta el grupito nazi tipo bastión, el grupo falangero, el grupo peperillo, el grupo pijo y después un montón de peña apolitica que se pone alli por la animación que hay. Como dice Gusmetal son 15.000 tios en un Fondo, no creo que haya tantos nazis en Madrid, siquiera en España entera. En cambio los US son 500 pelagatos la mitad rapados y la mitad casuals. Tu Leka eras de estos últimos?? :P
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 14, 2006, 16:20:35 »

EL FA esta compuesto por secciones , totalmente independientes. En el fondo sur se junta gente ( te lo vuelvo a repetir) de toda clase. Tienes gente de falange , punkis, heavys, rocker, skins de los dos tipos y hasta pijos

Vamos, eso si que es una "alianza de civilizaciones" y no lo de ZP.
Oye, y si tanto sabes de gupos ultras e hinchas:¿Hay algún otro grupo en España que tenga una covivencia tan pacífica entre sus miembros de tan distinto pelaje?Por que a mi no me suenan chico.
Ya es por ver, por que ahora me dirás que los Boixos son de ERC o que Bukaneros son de los de Inestrillas ¿no? :lol:  :lol: .
Hombre Gusmetal, no se yo si los supuestos RedSkins cantaran en el fondo el mitico cantico del FA de "Ricardo guerra libertad" o el no menos mitico de esta gentuza "que no nos engañais que Aitor Zabaleta era Jarrai".¿¿¿También cantas tu esto GUSMETAL???
Y lo de 15000 personas del FA no se lo cree nadie.
Una cosa es que abonados en el fondo haya 15000 tios y otra bien distinta en que haya 15000 personas con el carnet del FA.
Fijaté, no creo que haya más de 1500 como muuuucho en el FA con carnet de socio, y se de lo que te hablo.
Por cierto mi primer viaje fue a Valladolid (he ido varias veces , hasta cuando nos ganasteis la copa de la liga) y me lo pase fenomenal  

Que, y los  :twisted:  :twisted: por que los pones listillo, ¿disteis alguna paliza?¿estaras orgulloso no?

Luego criticais que los batasunos jaleen a la ETA (cosa totalmente asquerosa) pero vosotros no sois muy distintos, hacerle el juego a una panda de malnacidos con asesinatos a sus espaldas es de una mezquindad enorme.Por mucho que animen a tu equipo de futbol.
Allá vosotros con vuestras conciencias.
GUSMETAL
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 14, 2006, 17:48:20 »

Que, y los  :twisted:  :twisted: por que los pones listillo, ¿disteis alguna paliza?¿estaras orgulloso no?

Que facil es cabrearte , sabia que pensarias eso. Pues no , fue todo lo contrario , al grupo que fuimos no nos falto ni comida ni bebida durante toda la final gracias a paisanos tuyos que se portaron fenomenal.Por suerte no todos son como tu.

1500 con carnet

Bastante menos ,no paga ni dios.
y ahora vuelve a leer mi primer mensaje "he pertenecido". Llevo sin pisar el Calderon unos cuantos años , desde que los grupos que comentas intentaron tomar el poder(mucho dinero en juego). Ahora voy mas al Bernabeu pero no a ver el futbol
  :twisted:  :twisted:  no pienses mal.......
un saludo y a disfrutar del futbol.

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!