logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 14:19:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: consignas  (Leído 20447 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Junio 14, 2006, 14:29:28 »


Tu Leka eras de estos últimos??

Yo fuí un "casual"¡¡ ;)

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #41 : Junio 15, 2006, 01:38:48 »


Cita de: "el antes llamado pucela"
Citar
EL FA esta compuesto por secciones , totalmente independientes. En el fondo sur se junta gente ( te lo vuelvo a repetir) de toda clase. Tienes gente de falange , punkis, heavys, rocker, skins de los dos tipos y hasta pijos

Vamos, eso si que es una "alianza de civilizaciones" y no lo de ZP.
Oye, y si tanto sabes de gupos ultras e hinchas:¿Hay algún otro grupo en España que tenga una covivencia tan pacífica entre sus miembros de tan distinto pelaje?Por que a mi no me suenan chico.
Ya es por ver, por que ahora me dirás que los Boixos son de ERC o que Bukaneros son de los de Inestrillas ¿no? :lol:  :lol: .
Hombre Gusmetal, no se yo si los supuestos RedSkins cantaran en el fondo el mitico cantico del FA de "Ricardo guerra libertad" o el no menos mitico de esta gentuza "que no nos engañais que Aitor Zabaleta era Jarrai".¿¿¿También cantas tu esto GUSMETAL???
Y lo de 15000 personas del FA no se lo cree nadie.
Una cosa es que abonados en el fondo haya 15000 tios y otra bien distinta en que haya 15000 personas con el carnet del FA.
Fijaté, no creo que haya más de 1500 como muuuucho en el FA con carnet de socio, y se de lo que te hablo.
Citar
Por cierto mi primer viaje fue a Valladolid (he ido varias veces , hasta cuando nos ganasteis la copa de la liga) y me lo pase fenomenal  


Que, y los  :twisted:  :twisted: por que los pones listillo, ¿disteis alguna paliza?¿estaras orgulloso no?

Luego criticais que los batasunos jaleen a la ETA (cosa totalmente asquerosa) pero vosotros no sois muy distintos, hacerle el juego a una panda de malnacidos con asesinatos a sus espaldas es de una mezquindad enorme.Por mucho que animen a tu equipo de futbol.
Allá vosotros con vuestras conciencias.


Paisano, sabias que los Garrafoni eran Ultravioletas hasta hace 15 años?? Si si, en UV convivian desde los fachas y nazis hasta la extrema izquierda de la Fossa Garrafoni, hasta que los fachas se hicieron con el poder y sucedieron los famosos hechos de Atocha con la Peña Mujika.
Asi que yo me se de un ejemplo y bastante cercano de "convivencia" entre diferentes ideologias en un grupo ultra, lástima que eso se acabó y ahora no hacen más que lanzarse piedras a la salida del estadio
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 18, 2006, 20:28:51 »


Pues una pregunta a los que saben del Frente Atletico. Vamos a ver ¿Van con banderas de algún tipo los RedSkins?,¿corean algo?,¿cómo podéis saber que son RS? es que quizás lo que hayáis visto sea gentuza de las JNR o punkis nazis, que ojo, habérles haylos, por ejemplo, unos de aquí de Valladolid iban con crestas rojas hace bien poco. Quizá simplemente sean ambigüos con estética skin.
Y yo bueno, no lo conozco especialmente, pero vamos, no me puedo creer simplemente que les pongan en diferentes secciones del mismo fondo y que no se les carguen, ni tampoco puedo comprender que un redskin se meta en un colectivo en el cual predominan todos los sectores de la derecha y la extrema derecha.

Fossa sólo tiene solo 10 u 11 años, desde el 1995. Ultravioletas desde 1984, o al menos eso pone en sus pintadas pozoñosas. Por cierto, hay otro tercer grupo de hinchas, ¿el Frente Esgueva verdad?
En línea

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #43 : Junio 19, 2006, 01:55:37 »


Cita de: "Cienfuegos2"
Pues una pregunta a los que saben del Frente Atletico. Vamos a ver ¿Van con banderas de algún tipo los RedSkins?,¿corean algo?,¿cómo podéis saber que son RS? es que quizás lo que hayáis visto sea gentuza de las JNR o punkis nazis, que ojo, habérles haylos, por ejemplo, unos de aquí de Valladolid iban con crestas rojas hace bien poco. Quizá simplemente sean ambigüos con estética skin.
Y yo bueno, no lo conozco especialmente, pero vamos, no me puedo creer simplemente que les pongan en diferentes secciones del mismo fondo y que no se les carguen, ni tampoco puedo comprender que un redskin se meta en un colectivo en el cual predominan todos los sectores de la derecha y la extrema derecha.

Fossa sólo tiene solo 10 u 11 años, desde el 1995. Ultravioletas desde 1984, o al menos eso pone en sus pintadas pozoñosas. Por cierto, hay otro tercer grupo de hinchas, ¿el Frente Esgueva verdad?


La Fossa se fundó con la gente de izquierdas que se salió de Ultravioletas por su radicalización hacia la derecha.
El Frente Esgueva son parecidos a los Garrafoni, de ideologia de izquierdas, la única diferencia es que pasan de meterse en lios (excepciones como las de las ostias con dos ultravioletas que se subieron a pegarles como locos porque les enseñaron dos pendones estelados en un partido contra la Real), además van al balonmano y son el alma del pabellón, para mi son muy buena gente, animan a su equipo y ya esta
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Junio 19, 2006, 14:02:08 »


Cienfu, si que llevan consignas RS, estan separados por una valla, y la verdad es que rara vez se pelean.

Un slaudo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Junio 19, 2006, 15:02:34 »


Uhm, no es por ser brasas, ¿pero hay alguna foto?
Me sigue pareciendo hartamente extraño.
Un saludo.
En línea

Lorenzo
Comunero veterano
****

Aplausos: +15/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276



Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Junio 19, 2006, 20:24:33 »


Hace mogollón de años existió dentro del Frente una sección llamada REDSTAR, que sí que eran redskins.

 Al crearse el F.A., era una peña que tiraba hacia la izquierda, con el paso del tiempo aparecieron los fascistas que se fueron apoderando del control de la peña, ahí empezaron a desaparecer los REDSTAR cansados de andar de movidas cada dos por tres.

 ¿Que ahora haya redskins en el F.A.?, la verdad es que lo dudo bastante. Aún así en algún concierto de música jamaicana he visto a pelaos antifas con bufandas o símbolos del Atlético de Madrid. Pero ya os digo que dudo muchísimo que pertenezcan al F.A.
En línea

NADIE ES MÁS QUE NADIE
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Junio 20, 2006, 01:37:49 »


Acabas de defender lo que llevo haciendo desde el principio, yo no digo que ahora haya, yo digo que antes habia, y unos cuantos por cierto.

Pero individuos como ALLP, entre descojones, falta de respeto, y arrogancia sin limites, no se lo creen, y no solo eso, sino que se mofan de los que asi pensamos(que coño, de los que asi afirmamos).

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Junio 20, 2006, 17:11:30 »


Leka, has hablado en presente diciendo que "tiene", por lo tanto yo interpreto de tus palabras que hoy por hoy les hay. Quizás te hayas expresado mal.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Junio 20, 2006, 22:32:08 »


Pues entocnes me habré expresado mal, pero si te fijas, cuando comenzé puse "tenía"...ahora no tengo ni idea, pero supongo que algunos quedaran.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!