EL FA esta compuesto por secciones , totalmente independientes. En el fondo sur se junta gente ( te lo vuelvo a repetir) de toda clase. Tienes gente de falange , punkis, heavys, rocker, skins de los dos tipos y hasta pijos
Vamos, eso si que es una "alianza de civilizaciones" y no lo de ZP.
Oye, y si tanto sabes de gupos ultras e hinchas:¿Hay algún otro grupo en España que tenga una covivencia tan pacífica entre sus miembros de tan distinto pelaje?Por que a mi no me suenan chico.
Ya es por ver, por que ahora me dirás que los Boixos son de ERC o que Bukaneros son de los de Inestrillas ¿no? :lol: :lol: .
Hombre Gusmetal, no se yo si los supuestos RedSkins cantaran en el fondo el mitico cantico del FA de "Ricardo guerra libertad" o el no menos mitico de esta gentuza "que no nos engañais que Aitor Zabaleta era Jarrai".¿¿¿También cantas tu esto GUSMETAL???
Y lo de 15000 personas del FA no se lo cree nadie.
Una cosa es que abonados en el fondo haya 15000 tios y otra bien distinta en que haya 15000 personas con el carnet del FA.
Fijaté, no creo que haya más de 1500 como muuuucho en el FA con carnet de socio, y se de lo que te hablo.
Por cierto mi primer viaje fue a Valladolid (he ido varias veces , hasta cuando nos ganasteis la copa de la liga) y me lo pase fenomenal
Que, y los :twisted: :twisted: por que los pones listillo, ¿disteis alguna paliza?¿estaras orgulloso no?
Luego criticais que los batasunos jaleen a la ETA (cosa totalmente asquerosa) pero vosotros no sois muy distintos, hacerle el juego a una panda de malnacidos con asesinatos a sus espaldas es de una mezquindad enorme.Por mucho que animen a tu equipo de futbol.
Allá vosotros con vuestras conciencias.