logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 23:52:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO FORO CASTELLANISTA de FUENLABRADA  (Leído 6179 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« : Mayo 29, 2006, 14:28:32 »


Nace un nuevo foro online fuenlabreño, ni peor ni mejor que cualquier otro. Sino que intenta plasmar ciertos debates en clave castellana a la sociedad fuenlabreña. Está abierto a todo aquel que quiera acercarse y en especial a los asiduos de foroscastilla.org


Está en pruebas, pero espero de vuestra participación para mejorarlo y complementarlo con vuestras aportaciones. He intentado enfatizar en los foros que, o bien venían faltando, o que en mi humilde opinión hay que darle más énfasis.


INDICE DE FOROS:
http://www.elforo.de/fuenlacomunera/

BIENVENIDA A LOS FOROS
http://www.elforo.de/fuenlacomunera/viewtopic.php?t=8
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 29, 2006, 23:45:36 »


Bueno, yo ya me he registrado, espero que funcione bien y que se nos trate bien a los Madrileños de fuera de fuenla. :wink:
PD: pa mi gusto yo creo que hay demasiados subforos
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 29, 2006, 23:57:33 »


Yo tmb me he registrado ya y comparto un poco lo q dice Roberto, creo q hay muxos subforos. Y nada a ver si se convierte en el lugar de encuentro de los comuneros madrileños.
En línea
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 30, 2006, 00:32:26 »


Pués ale, Otro "madriles" más ke se registra en el Foro de Mak el Grande, a ver si le damos buena vidilla.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 30, 2006, 00:53:24 »


sí, creo que me he psado 3 pueblos con los suforos...

buscare la manera de arreglarlo


lo que pasa es que corocota ya ha encontrado una sorpresa que desconocia....


mu cachonda  :lol:


que cada vez que escribes l palabra amigos, se convierte en un enlace a un pagina de contactos  :oops:



y por supuesto, todos los madrileños de fuera de fuenla estan invitados, como el resto de castellanas y castellanos o de fuera de castilla
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Mayo 30, 2006, 11:13:46 »


Estamos haciendo lo mismo que están haciendo los partidos que defienden UNA Castilla, cada vez más separados, desunidos, etccc....
Debemos concentrarnos todos en un foro, y luego sí, participar en otros foros de otras siglas, tendencias o ideologías para poder difundir las nuestras y demostrar que también existimos...
saludos
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 30, 2006, 12:36:12 »


no entoiendes la jugada, yo no quiero disgregar este foro, quiero atraer gente a este foro.

aquí hay posturas muy definidas, bien claras, somos muchos los que asumimos con nromalidad un nacionalismo castellano


pero si no nos abrimos un poco, y nos dejamos ver por ahí e intercambiamos impresiones con otros castellanos, no aislaremos


ya he dicho que ese foro es para dar a conocer el ideal comunero, no para minar este fantastico foroscastilla.org
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 30, 2006, 12:55:04 »


Lo se Mak, pero en mi modesta opinión creo que no es crear más foros castellanos, sino en dar a conocer una foro castellano, un foro importante, que es el que debemos crear, no mil foros pequeñitos donde no puede concentarse mayor número de gente, cuantos más estemos en un foro, muchs más ideas saldrán y lo que hay que hacer es dar a conocer ese foro que entre todos lo haremos grande, y entonces de esa manera es mucho más fácil llamar la atención de más gente.
La imagen es importante, y si entras en un foro pequeño, hab´ra pocas opiniones y eso no es buena imagen para gente que quiera participar. Alk menos eso creo, pero tal vez ese nuevo foro llegue a ser un gran foro y vayamos todos para allá.
Saludos Mak
Antes trabajaba por tu pueblo, fuenla, tenía que haberte conocido.
saludos
En línea

Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 30, 2006, 13:07:12 »


A ver yo creo q entiendo a Mak. El foro de fuenla es como un paso intermedio entre un foro normal y este... Se esta metiendo gente de fuenla ajena al ideal del castellanismo ya q lo consideran un foro de Fuenlabrada mas q comunero. Lo q hay q hacer es fomentar el castellanismo en ese foro y luego ya la gente q se venga para este q ya esta centrado en el tema. Hay q fomentar el otro para publicitar el castellanismo en Madrid y q luego la gente se pase por este foro.
Y nada q para mi este foro sin dudas es el mejor foro comunero de la red y aqui es donde nos tenemos q encontrar todos. (el otro es para publicitar)
En línea
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 30, 2006, 13:30:13 »


Vamos a rizar el rizo. A ver, para que luego existieran las gallinas tendria q haber minimo dos huevos y q en los dos se produjera la misma mutación para tener como minimo un gallo y una gallina y así continuar la nueva especie, no? xq sino ni gallinas ni lexes.
Eso es lo q yo no termino de ver claro.. como puede dar la casualidad de q en dos individuos diferentes se de la misma mutación para crear una nueva especie. Anda q no es complicado ...En fin q me rayo yo mismo, juas.
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!