logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 17:30:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO FORO CASTELLANISTA de FUENLABRADA  (Leído 6217 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 30, 2006, 17:31:58 »


jajajajaja jooooer los examenes me estan jodiendo el coco (esto me pasa por tener varios ventanucos abiertos). Esto iba para el post de "cafe castilla" sobre q fue primero si el huevo o la gallina.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Mayo 30, 2006, 18:17:21 »


yo soy de la sincera opinión, que tendriamos que crear distintos foros de acercamiento en nuestras respectivas localidades, alcalá, villaverde, miradan del ebro, el bierzo, toledo... e ir atrayendo aquí a la gente más interesada del castellanismo
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Mayo 30, 2006, 19:31:17 »


Yo estoy de acuerdo con lo que ha expuesto Mak y creo que es una buena iniciativa.

Lo que no me convence es donde habeis puesto el foro, porque hay publicidad y no se tiene todo el control de la administración. A ver si puedo echar una mano....  :wink:
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Mayo 30, 2006, 19:53:08 »


Citar
Lo que no me convence es donde habeis puesto el foro, porque hay publicidad y no se tiene todo el control de la administración. A ver si puedo echar una mano....



hombre, ya lo se, pero como incio lo encontre práctico y así no molestaba a nadie. más adelante, cuando la comunidad se cuaje un poco. ya se podrá optar por otars medidas


qué? nadie quiere su localidad/barrio comunero??? si muchas paginas estan apuntando a este foro, le vendrá cojonudamente
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 30, 2006, 22:54:30 »


¿ Y una propuesta intermedia ?

El foro de mak podría englobar por ejemplo un subforo de castellanismo para toda castilla, y varios subforos de castellanismo sólo de fuenlabrada/madrid sur/madrid provincia, aparte de subforos más generales no relacionados con el castellanismo. Creo que así se evitaría duplicar los contenidos y disgregarnos.

Por cierto, mak también creo que hay demasiados subforos.

Salud!
En línea
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 31, 2006, 02:24:18 »


Yo me pregunto una cosa: ¿Se podría integrar el foro de Mak "Fuenla comunera" dentro de lo ke es la web de TC?, en donde aparecen todos los enlaces a otras webs comunera (Madrid Comunero, Castilla sur comunera...) como algo específico de Madrid sur. De esta manera ambos foros se complementarían . No se, es mi opinión
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Mayo 31, 2006, 02:28:05 »


Cita de: "Dream Castilla"
Yo me pregunto una cosa: ¿Se podría integrar el foro de Mak "Fuenla comunera" dentro de lo ke es la web de TC?, en donde aparecen todos los enlaces a otras webs comunera (Madrid Comunero, Castilla sur comunera...) como algo específico de Madrid sur. De esta manera ambos foros se complementarían . No se, es mi opinión


Mejor no. No mezclemos una web personal o de un lugar concreto, con foros afines al castellanismo. Yo no soy partidiario de ello, porque la gente puede sentirse ofendida.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Mayo 31, 2006, 02:36:15 »


no hijos mios, no mezclemos las churras con las meninas. ese foro, es lo que llmaría, de toma de contacto, y por otro lado, he evitado hacer clara mención a partidos concretos. y lo más neutro posible.

sigo diciendo que lo que hay que hacer son muchas web apuntando aquí


por cierto grahan, estoy con lo tuyo, me pillas un poco disperso, parco  y falto de materia gris, pero algo se me ocurre
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Mayo 31, 2006, 03:34:46 »


Con calma Mak. Lo importante sería que me echaras una mano a cambiar el enlace en flash  :lol:
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Mayo 31, 2006, 04:08:01 »


Habeis montado lo de los contactos??? juas juas jaus...
En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!