Corocota
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 30, 2006, 17:31:58 » |
|
jajajajaja jooooer los examenes me estan jodiendo el coco (esto me pasa por tener varios ventanucos abiertos). Esto iba para el post de "cafe castilla" sobre q fue primero si el huevo o la gallina.  
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 30, 2006, 18:17:21 » |
|
yo soy de la sincera opinión, que tendriamos que crear distintos foros de acercamiento en nuestras respectivas localidades, alcalá, villaverde, miradan del ebro, el bierzo, toledo... e ir atrayendo aquí a la gente más interesada del castellanismo  
|
|
|
|
 Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
Mochuelo
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 30, 2006, 19:31:17 » |
|
Yo estoy de acuerdo con lo que ha expuesto Mak y creo que es una buena iniciativa. Lo que no me convence es donde habeis puesto el foro, porque hay publicidad y no se tiene todo el control de la administración. A ver si puedo echar una mano.... :wink:  
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 30, 2006, 19:53:08 » |
|
Lo que no me convence es donde habeis puesto el foro, porque hay publicidad y no se tiene todo el control de la administración. A ver si puedo echar una mano.... hombre, ya lo se, pero como incio lo encontre práctico y así no molestaba a nadie. más adelante, cuando la comunidad se cuaje un poco. ya se podrá optar por otars medidas qué? nadie quiere su localidad/barrio comunero??? si muchas paginas estan apuntando a este foro, le vendrá cojonudamente  
|
|
|
|
 Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
MesoneroRomanos
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 30, 2006, 22:54:30 » |
|
¿ Y una propuesta intermedia ? El foro de mak podría englobar por ejemplo un subforo de castellanismo para toda castilla, y varios subforos de castellanismo sólo de fuenlabrada/madrid sur/madrid provincia, aparte de subforos más generales no relacionados con el castellanismo. Creo que así se evitaría duplicar los contenidos y disgregarnos. Por cierto, mak también creo que hay demasiados subforos. Salud!  
|
|
|
|
|
|
|
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +111/-41
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 31, 2006, 02:24:18 » |
|
Yo me pregunto una cosa: ¿Se podría integrar el foro de Mak "Fuenla comunera" dentro de lo ke es la web de TC?, en donde aparecen todos los enlaces a otras webs comunera (Madrid Comunero, Castilla sur comunera...) como algo específico de Madrid sur. De esta manera ambos foros se complementarían . No se, es mi opinión  
|
|
|
|
..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 31, 2006, 02:28:05 » |
|
Yo me pregunto una cosa: ¿Se podría integrar el foro de Mak "Fuenla comunera" dentro de lo ke es la web de TC?, en donde aparecen todos los enlaces a otras webs comunera (Madrid Comunero, Castilla sur comunera...) como algo específico de Madrid sur. De esta manera ambos foros se complementarían . No se, es mi opinión Mejor no. No mezclemos una web personal o de un lugar concreto, con foros afines al castellanismo. Yo no soy partidiario de ello, porque la gente puede sentirse ofendida.  
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 31, 2006, 02:36:15 » |
|
no hijos mios, no mezclemos las churras con las meninas. ese foro, es lo que llmaría, de toma de contacto, y por otro lado, he evitado hacer clara mención a partidos concretos. y lo más neutro posible. sigo diciendo que lo que hay que hacer son muchas web apuntando aquí por cierto grahan, estoy con lo tuyo, me pillas un poco disperso, parco y falto de materia gris, pero algo se me ocurre  
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 31, 2006, 03:34:46 » |
|
Con calma Mak. Lo importante sería que me echaras una mano a cambiar el enlace en flash :lol:  
|
|
|
|
|
|
|
Huidobro
|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 31, 2006, 04:08:01 » |
|
Habeis montado lo de los contactos??? juas juas jaus...  
|
|
|
|
|
|
|
|