logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 16:28:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PPSOE  (Leído 1163 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« : Julio 14, 2006, 05:07:23 »


El bipartidismo de los dos grandes partidos, favorecedores de las minorias perifericas en continuo decrimento de nosotros


Citar


AZNAR

Citar
ANTES

"Pujol es el responsable de la grave crisis política, moral y económica que afecta a España "
( 19.9.95)



Citar
DESPUES

"Pujol  es una persona con alto sentido de la responsabilidad que comprende lo que significa la oportunidad que tenemos"
( 10.3.96.)





Citar


JESUS CALDERA
actual ministro de trabajo y antiguo deputado por salamanca


Citar
ANTES
"Caldera garantiza que se mantendrán los fondos y la unidad del archivo"
("El Adelanto", 22 de marzo de 1995).

"Defiendo y lo seguiré haciendo ante el gobierno la unidad del archivo"("La Tribuna de Salamanca", 28 de marzo de 1995)



Citar
DESPUES

Preguntado por la multitudinaria manifestación en Salamanca y esas declaraciones, Caldera respondió al periodista:

 "¿Quién le ha contado a usted esa mentira? Si usted me saca una declaración con mi voz y mi imagen en que se diga eso, yo le contestaré.


------------------------------------------------------




Citar
AZNARIN
" Si uno tiene el concepto que yo tengo de la España plural, hay campo más que suficiente para el acuerdo con los nacionalistas, tanto en términos económicos como de concepción del Estado"
(10.3.96).


Citar
ZP
"todos los países con modelo federal se discuten los asuntos territoriales, se reforma la financiación, las reformas territoriales forman parte de la fisiología del sistema no de la patología del sistema ".
Debate sobre el estado de la Nación



hemos comprobado que el estatuto valenciano se parece mucho al tan criticado estatut catalán y que el próximo estatut balear imita al texto objeto de polémica.

Entonces, por qué nos hace pagar siempre el pato a nosotros el pato, ir al culo de los demás el PPSOE????















--------------------------------------------------------------------------------------
postdata: copiar este post si se quiere  para difundir
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 14, 2006, 05:39:41 »


Enviado por procastilla para su mejor difusión. Como siempre los que estén interesados ya saben. Correo a procastilla@yahoo.es
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!