logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 11:42:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Continua la recogida de firmas para exigir la devolución ..  (Leído 2421 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« : Junio 01, 2006, 11:58:26 »


¿Continua la recogida de firmas para exigir la devolución del patrimonio castellano?
Hace poco me baje las hojas de firmas, y me han surgido dudas...
En primer lugar si continua la recogida y si es así que hago con las firmas que pueda recoger?
saludos
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 01, 2006, 12:51:56 »


Cita de: "amdyaz"
¿Continua la recogida de firmas para exigir la devolución del patrimonio castellano?
Hace poco me baje las hojas de firmas, y me han surgido dudas...
En primer lugar si continua la recogida y si es así que hago con las firmas que pueda recoger?
saludos


Acabó la campaña en Mayo.
En línea
Manolo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Junio 01, 2006, 15:25:06 »


No John, la campaña de recogida de firmas sigue abierta (de hecho hoy mismo hay un acto en Salas de los Infantes, Burgos). La Junta Comunera todavía no ha decidido poner fecha de cierre a esta campaña.

Amdyaz, una vez tengas la hoja rellena, envíala por correo a la sede de TC en Burgos o al cualquier otra sede de TC (preferentemente a Burgos, allí se centraliza y organiza el "papeleo").

Gracias por tu ayuda.
En línea

Manolo
_____________________________________
"¡¡Morados pendones viejos, violados de tanta espera!!"
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 01, 2006, 16:24:19 »


Efectivamente, la campaña continúa, previsiblemente hasta septiembre-octubre.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 01, 2006, 16:37:26 »


Pero la recogida de firmas según tenía entendido (al menos aquí en Miranda), terminaba en Mayo, o eso nos dieron a saber desde la dirección del partido.  :shock:
En línea
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 01, 2006, 18:00:33 »


Según recoge la web del partido hay programados más actos en diferentes localidades burgalesas, además del de esta tarde en Salas, en relación a la campaña del patrimonio, por lo tanto habrá que seguir hechando el resto en la recogida de firmas, haber si se consiguen las 25.000 y la revindicación cala en la sociedad y las instituciones.

 Me gustaria preguntar si al final se permitira la firma digital a través de la página web???como han hecho otros partidos políticos, lo pregunté en Abril, pero no se como irá el asunto a dia de hoy y si será posible llevarlo a cabo.

 Saludos.
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 01, 2006, 18:45:44 »


Yo tambien pensaba que se habia cerrado..., pero creo que el partido en vez de volcarse en tanta obra de arte expoliada, deberia haber dado mas apoyo a las vicitmas del 11M, el mayor atentado de Castilla, con asociaciones de victimas, las cuales son olvidadas olimpicamente por los politicos, ojala TC se volcara mas con ellos, ya que necesitan ayuda, y a darles los homenajes que todas esas vidas segadas se merecen.
Campaña de ayuda y apoyo para todas las victimas del 11M, eso deberiamos haber echo los comuneros desde ese dia tan fatidico, el cual ninguno olvidamos.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!