logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 03:38:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Te cagas...  (Leído 11181 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 03, 2006, 19:52:14 »


Y si, me ha encantado la frase ¡Qué se independicen ya, por favor! ¿Crees q es muy españolista pedir q se piren? relajate, ves demonios por todos lados. Yo quiero un referenfum sobre la unidad española y si aceptaria lo q salga, incluso si sale q nos rompemos en 2, 3 ó 50 trozos ¿es eso muy españolista? eso es democracia.

¿Sabes pq quiero realmente ese referendum? pq es la única forma, para bien o para mal, de desatascar la situación. No podemos seguir así. Si sale unidad de españa en Vasconia, ETA se deshace como un azucarillo y si sale ruptura por lo menos no muere gente inocente como hasta ahora.

Eso si si hay rupura, q sea real, no milongas de Federaciones, confederaciones, estados libres asociados, repúblicas federales...y toda esa retaila de defensores de la ruptura pero acojonados de ella.

Punto pelota.
En línea
covarrubias
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 04, 2006, 01:10:49 »


El senador del PNV, Javier Maqueda se disculpa

Ante las noticias inexactas que vienen apareciendo estos días en relación con mi intervención en la clausura del XVIII Congreso del Partit Socialista de Mallorca (PSM) celebrado el pasado domingo 28 de mayo, quisiera manifestar lo siguiente:

1. Las declaraciones no tenían otro sentido que el que en realidad quise dar a mis palabras refiriéndome a que “de bien nacidos es ser agradecidos”. Esas palabras iban dirigidas a los militantes del PSM allí congregados y se pronunciaron en un ambiente coloquial y distendido.
Si alguna persona ha podido malinterpretar mis intenciones o si alguien se ha sentido ofendido, le pido mis más sinceras disculpas al tiempo que retiro la desafortunada coletilla empleada.

2. Siempre me he caracterizado, al igual que el Partido en el que milito (EAJ-PNV), por la defensa de la vida y la libertad de los pueblos y las personas, así como por el respeto a todas las ideas y sentimientos. En este sentido, cualquier persona podrá comprobar mis intervenciones públicas y mi manera de proceder siempre respetuosa visitando mi página web (www.javiermaqueda.net) .

3. A pesar de las manipulaciones que se han producido en relación con esta noticia, he de reafirmar mi condición de nacionalista vasco convencido de representar y defender mi Pueblo; nací en Barakaldo (Bizkaia) y, además de haber sufrido en mi propia carne las amenazas de los terroristas y haber aparecido mi nombre en listas de posibles objetivos, siempre estaré con los que defiendan el derecho a la vida y a la libertad.


Atentamente
Francisco Javier Maqueda Lafuente
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #22 : Junio 04, 2006, 02:06:49 »


Torremagana, hago mia tu intervencion, al 100%. Da gusta leer a democratas como tu...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 04, 2006, 05:41:14 »


Rioduero, NO COMMENTS, otra vez un mensjae sin ninguna argumentacion pero mucho topicazo....

Covarrubias, intereante y agradable tu enlace/articulo, la verdad es que yo tambien pensaba algo parecido(que sus declaraciones dependian mucho de la situacion en que  se pronunciaron), lo cual no deja de sorpenderme(lo que dijo).

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 04, 2006, 17:16:42 »


Lo que nos faltaba, el tal Maqueda (posiblemente ya se llame Makeda), es un maketo de Soria, uno de esos furiosos conversos con el estómago bien agradecido que reniega de sus orígenes y de su familia...

Senador Maqueda
 
Pakito de Soria nos quiere muertos
José García Domínguez
 
 El martes supe del auténtico estado de la Nación por el blog de Arcadi Espada. Allí, gracias al senador Francisco Javier Maqueda Lafuente, descubrí lo que en justicia nos merecemos: una bala en la sien. Pues sucede que el tal Maqueda Lafuente, un maketo de Soria que al parecer ha hecho carrera en el PNV como chico de los recados financieros, sueña con que nos maten de una vez los compis de Otegi. Ese el máximo deseo en este valle de lágrimas del aforado Maqueda: contemplarnos cadáveres. Con todo su corazón nos ansía él bajo una lápida de mármol. Y cuanto antes, ya que esas mil tumbas que llevamos cavadas apenas sirven de parco entremés a este insaciable Pakito de Soria.

Razón de que tal que así berreara ese su anhelo más profundo ante una partida de civilizados pancatalanistas que, al decir de los cronistas, le aplaudieron "a rabiar": "El que no se sienta nacionalista, no tiene derecho a vivir". Y es que al abertzale Paco que no le vengan con metáforas, sucedáneos, aguachirris y cuentos chinos: él exige sangre de la de verdad, de la espesa, de la de toda la vida. De ahí que al maketo Maqueda le haya sabido a muy poco, a casi nada, ese tiro de gracia que Zapatero acaba de dispararle a la Constitución en la nuca. A la hora de la comida, el tribuno Lafuente, que es animal de costumbres, está habituado al platazo de chuletas y el copón de chacolí con su buena guarnición de sesos de guardia civil esparcidos en el noticiero de Euskal Telebista.

Y cuando lo llaman a cenar, lo mismo. A Francisko-Xavier, le quitas del Tele Berri el primer plano del cráneo troceado de un policía nacional y ya no le place igual el cocido. Vaya que falta en la pantalla de plasma una viuda de chakurra reventado por una bomba-lapa y al senador le entra como una desgana, un no sé qué, como si les fallara la sal a las alubias y hasta a la vida. Entonces, se pone mustio todo él, me pierde por completo el apetito y se aparta, mohíno, taciturno y silente, a la piltra. En el fondo, es un sentimental de la cuerda de Gloria Estefan: también quiere que siga la tradición. Por su parte, al gudari Anasagasti le viene ocurriendo más de lo mismo. Aunque, por aquello de que en materia de gustos no ha de haber disputas, Iñaki preferiría matarnos de hambre. Así, su también señoría barrunta que quien no sea hispanófobo no debiera tener derecho a cotizar a la Seguridad Social. E, indignado, anda reclamando de sus iguales el boicot activo a FCC por haberle ofrecido un puesto de trabajo a Nicolás Redondo Terreros.

Pobres bestias, a la postre, hasta las acabaremos echando de menos. A fin de cuentas, este Pakito del Maletín y nuestro Iñaki de la Peineta eran de los moderados, de los blandos, de esos tibios humanistas que la ETA nunca pudo soportar. Es decir, desde hoy, de los perdedores. Así que reza –si sabes– Pakito, ahora, el jefe de cocina es Josu Ternera. Ergo, tu nombre tampoco habrá de faltar en la larga lista de ese grasiento menú que empezará a condimentar ya mismo. No lo dudes, Paco.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 04, 2006, 17:23:44 »


...y luego se quejarán si se activa el boicot a empresas vascas. Sr Anasagasti, ¿es que no tiene derecho el Sr. Terreros a ganarse la vida una vez expulsado del PSOE vasco?, ¿qué culpa tiene esa empresa castellana, por madrileña, y los demás currantes q en ella trabajan para merecer el boicot? cosas como esta hacen q algunos devolvamos el golpe. Luego no se queje. Pero es que además, ya esta bien q las empresas castellanas, como la citada FCC, tengan q crear filiales obligatoriamente para trabajar en Vasconia y pagar impuestos allí cuando al revés eso no sucede: las vascas trabajan aquí y los impuestos se quedan allí. castilla necesita defenderse y la primera defensa es pagarles con la misma moneda: nacionalismo económico castellano ya.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 04, 2006, 17:26:42 »


Citar
Eso si si hay rupura, q sea real, no milongas de Federaciones, confederaciones, estados libres asociados, repúblicas federales...y toda esa retaila de defensores de la ruptura pero acojonados de ella.


Pues menudo demócrata. A ver si vas a poyar la independencia de un pueblo  o su unidad pero no vas a hacerlo si decide confederarse con otros estados en igualdad de condiciones.
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 04, 2006, 17:36:43 »


su propuesta se resume en (O la castilla y españa que a mi me gustan o a tomar por culo), pues no, prefiero una república federal simetrica a el estado unitario y centralista que tu propones
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 04, 2006, 17:55:16 »


Mira Cienfuegos te lo explicaré con otro ejemplo.

Si tu novia de toda la vida de repente te dice que no quiere seguir q se pira con otro pero q quiere seguir siendo tu amigo lo hace simplemente para suavizar los problemas, para no montar un numerito, pero ¿sabes lo q te está diciendo de verdad? que muy bien lo de q le pases los apuntes de clase, pero follar, lo que se dice follar, con otro. ¿Lo pillas? pues eso es lo que quieren los catalanes y vascos, seguir chupandonos la sangre, disfrutar de las ventajas q ya tienen pero lo suyo es solo de ellos. En el fondo están tratando de mantener el sistema actual, unidos en lo q me interesa pero separados en lo q me conviene, es decir q nada de estar a las duras y a las maduras, solo a las maduras. En el fondo el sistema actual les conviene, les interesa. a quien no conviene es a nosotros ¿es q no lo veis? mi nacionalismo castellanista no se basa en rh ni fueros ventajistas ni odios ni complejos lingúisticos, se basa en q estoy hasta los cojones de que me sangren mis vecinos y encima aparecer como culpable no sé de qué.

Por eso digo q o juntos con igualdad de derechos y deberes o separados del todo...eso de q tu mujer o tu novia siga contigo pero folle con el amigo no va conmigo. claro q a lo mejor es q no soy lo sufientemente progre.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 04, 2006, 18:07:41 »


Roberto, machote, ¿dónde ves tú q la república federal q proponen sea simétrica? si precisamente ellos son quienes han acuñado el concepto de asimetria, si son ellos quienes lo defienden ¿crees q es por tu bien o por el de quien lo propone?

¿Y dónde he propuesto yo un estado unitario centralista? lo de unidad si pero ¿centralista? majo, te guias por consignas, por impulsos. Tio, léeme con detalle, que lo único que digo es que no me gusta la situación actual ni a la que vamos, que antes q mantenerla prefiero darles la razón y que se piren ¿es eso de españolistas o de centralistas? lo que digo es q en Canadá han sido más inteligentes, más claros, han hecho una ley de transparencia q regula los referendos de secesión y no pq  estén a favor de la secesión sino pq así garantizan q es el pueblo quien decide sin dobleces, nada de ir colando pasito a pasito una idea sin apoyo ni de prolongar la agonia. En España llevamos 30 años de agonía y así no es bueno seguir para nadie.

Lo que yo digo es que antes q una lenta agonía q perjudica a todos es mejor reconocer la eutanasia para España, no pq sea buena, que yo no lo creo, sino pq es lo menos malo.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!