Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« Respuesta #30 : Julio 11, 2006, 06:02:34 » |
|
Pero, ¿ porque según tú madrid capital/Madrid DF no es Castilla ?
Una cosa es que se organice atendiendo a su especifidad y otra que deje de ser parte de Castilla. Con lo segundo no estoy de acuerdo para nada.
Saludos tanto washinton y mexico, al margen del estado, tien distritos federales exclusivos para la urbe
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
pepinero
|
|
« Respuesta #31 : Julio 11, 2006, 06:35:53 » |
|
delia flipada!!! madrid es castilla.
|
|
|
|
|
|
|
MesoneroRomanos
|
|
« Respuesta #32 : Julio 11, 2006, 13:33:32 » |
|
Una cosa es que se organice atendiendo a su especifidad y otra que deje de ser parte de Castilla. Con lo segundo no estoy de acuerdo para nada.
Saludos tanto washinton y mexico, al margen del estado, tien distritos federales exclusivos para la urbe Sí, pero no por ello mexico DF deja de ser parte de mexico. Veo lógica la organización de madrid ciudad como DF pero para nada estoy de acuerdo en que deje de formar parte de Castilla. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« Respuesta #33 : Julio 11, 2006, 17:04:50 » |
|
Saludos tanto washinton y mexico, al margen del estado, tien distritos federales exclusivos para la urbe Sí, pero no por ello mexico DF deja de ser parte de mexico. Veo lógica la organización de madrid ciudad como DF pero para nada estoy de acuerdo en que deje de formar parte de Castilla. Saludos a nivel teorico aun hoy la CAm no ha dejado de pertenecer a Castilla ya que así lo refleja su estatuto, pero todos sabemos lo que anivel practico ocurre crear la villa de madrid como distrito federal, permitiria recuperar e integrar la provincia de madrid a Castilla, y "regalar" la urbe al estado en forma de pago. castilla recuperaria un tejiodo industrial necesario para abonar el resto de tierras castellanas
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
MesoneroRomanos
|
|
« Respuesta #34 : Julio 11, 2006, 18:25:22 » |
|
Entonces pasaría a ser extranjero. En serio, creo que sería un error gravísimo. Madrid organizada como DF pero dentro de Castilla. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana
|
|
« Respuesta #35 : Julio 12, 2006, 03:56:13 » |
|
¿Madrid DF? como mucho 4 edificios y ministerios, el resto CASTILLA.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #36 : Julio 12, 2006, 08:31:11 » |
|
Madrid DC, de DF nada de nada. Madrid Distrito Castellano. Un saludo
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
alcalaino
|
|
« Respuesta #37 : Julio 12, 2006, 23:07:12 » |
|
Pro y Contra del DC (mejor que DF) Pro: al fin los pueblos y ciudades de la autonomía CAM verían ondear una bandera castellana y pertenecerían a una entidad territorial que llevaría el nombre de Castilla y no el de una ciudad castellana. Contra: la ciudad de Madrid, por muy distrito federal que tiene, no debe estar al margen de su esencia castellana.
|
|
|
|
n Alcala de Henares, putas a pares; en Villalbilla, en cuadrilla; en Torrejón, todas lo son.
|
|
|
votocastellano
|
|
« Respuesta #38 : Julio 13, 2006, 03:13:18 » |
|
Paciencia chicos/as. Es cuestión de tiempo. Yo vivo en Alcorcón donde la colonia de extremeños y andaluces es mayoría (bueno era, ahora son marroquies) y puedo asegurar que la segunda generación si se sienten castellanos, o al menos saben sin dudarlo que viven y pertenecen a Castilla. Podran sentirse españoles muchos pero saben que viven y estan en Castilla. Lo que ninguno se siente es solo madrileño. Tambien lo vi en Barcelona, aunque claro la pertenencia a Cataluña es algo más exigente.
|
|
|
|
|
|
|
pepinero
|
|
« Respuesta #39 : Julio 13, 2006, 04:53:20 » |
|
Paciencia chicos/as. Es cuestión de tiempo. Yo vivo en Alcorcón donde la colonia de extremeños y andaluces es mayoría (bueno era, ahora son marroquies) y puedo asegurar que la segunda generación si se sienten castellanos, o al menos saben sin dudarlo que viven y pertenecen a Castilla. Podran sentirse españoles muchos pero saben que viven y estan en Castilla. Lo que ninguno se siente es solo madrileño.
Tambien lo vi en Barcelona, aunque claro la pertenencia a Cataluña es algo más exigente. cuando te refieres a segunda generación , es a la segunda generación de nacidos en castilla o a la segunda que viven , yo soy la primera de nacidos en castilla y es que esas tonterias no nos las planteamos en mi entorno la verdad..... somos madrileños y punto.
|
|
|
|
|
|
|
|