Personalmente, yo por la tauromaquia siento mucho respeto y admiracion por el valor que hay que tener para ponerse delante de un toro. Ni me gusta ni me disgusta. Comprendo que para muchos sea un arte (para mi abuelo). Pero aceptemos que es una tradicion española de hace siglos u siglos, y como tradicion deberiamos conservarla. Yo cuando veo toros (porque estoy con mi abuelo) lo que más me inspira es admiracion por el valor que demuestran los toreros.
Teneis razon en que si no hubiese Toros, la raza de toro se extinguiria, ¿quien lo iba a criar? ¿para que se iban a criar?. Tambien teneis razon en que viven como señores en las dehesas, con todos los cuidados del mundo, para luego morir, sí, pero morir como muchos quisieramos, demostrando un nobleza impresionante.
De tortura, lo justo. Más tortura hay en un matadero, y lyego bien comeis carne. Pero ahi si estaria dispuesto a quitar los picadores y las banderillas, eso si lo veo un poco injusto; toro y torero de tu a tu, sin ventajas ni de uno ni de otro.
Pero, bueno, asi son las cosas; lo de ser antitaurino forma parte del "Manual del Progre totalitario" actual, que hoy por hoy abunda mucho (demasiado)...