logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 12:43:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuesta en Navarra sobre Vasconia...  (Leído 12888 veces)
Calaetius
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Junio 04, 2006, 19:04:22 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Es que ahí esta el dilema, es injusto un referendum en toda Navarra porque lo pidan desde fuera y una minoria al Norte.
La solución pasaría po run referendum en el Norte....peor eso ya es reventar soberanias, porque si se hace en el Norte de Navarra, por que no hacerlo en Alava(pero para lo contrario)??.

un saludo

Yo creo que deberíamos dejar de empatizar y adorar entelequias nacionalistas ajenas y centrarnos en Castilla que necesita atención de sus pobladores, la cual jamás nos darán los de fuera. Como dice mi madre: "cada perro que se lama su cipote".

Navarra es Navarra y no País Vasco PORQUE NI LO HAN SIDO NI QUIEREN SERLO.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Junio 04, 2006, 21:05:22 »

Por un lado está la soberanía navarra sobre todo su territorio y por otro lado esta la soberanía popular en ciertas regiones.

Con comarcalización todo sería mucho más facil. Aunque siempre habrá pueblos dentro de cada comarca que tiendan a distintas posturas.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 04, 2006, 22:40:47 »

Y no podemos andar metiendo pueblo si pueblo no en diferentes comunidades segun se autodeterminen a cada momento.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Junio 06, 2006, 05:18:29 »

pero alguna distribucion territorial hay que seguir para los resultados de un supuesto referendum: pueblo, comarca, provincia,...

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Midir
Visitante
« Respuesta #44 : Junio 06, 2006, 05:27:34 »

Cita de: "castellano x la republica"
pero alguna distribucion territorial hay que seguir para los resultados de un supuesto referendum: pueblo, comarca, provincia,...

Comunidad de vecinos...  :roll:
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Junio 06, 2006, 05:57:21 »

Cita de: "Midir"

¿Y si me llevo mal con unos vecinos que tengo, qué hago? :lol:

Midir
Visitante
« Respuesta #46 : Junio 06, 2006, 06:07:31 »

Cita de: "Aragonauta"
Cita de: "Midir"

¿Y si me llevo mal con unos vecinos que tengo, qué hago? :lol:

Hacer un estatuto que los margine, o declararte nacion dentro de tu casa...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Junio 06, 2006, 18:21:42 »

Ese es el roblema CXR, que si niegas la soberania al parlamento español par darsela a uno autonónmico(bajar la soberania de rango autodeterminativo), con que cara puedes defender que de ahi no se baja la autodeterminacion??, y las ciusades??, comarcas??,etc...hasta llegar la absurdo.

Ese es el problema de la autodeterminacion, yo como liberal no puedo oponerme a ella, a lo que me opongo es a que se tome como unidad autodetermintiva indivisible y unica lo que los separatistas quieran. Ya que estamos que pregunten a cada persona, que es la autodeterminacion liberal mas radical(de la escuela libertaria) ;) .

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Junio 06, 2006, 18:23:48 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Ese es el roblema CXR, que si niegas la soberania al parlamento español par darsela a uno autonónmico(bajar la soberania de rango autodeterminativo), con que cara puedes defender que de ahi no se baja la autodeterminacion??, y las ciusades??, comarcas??,etc...hasta llegar la absurdo.

En ese punto es donde tiene que llegar a utilizarse el sentido común y no mezclar el tocino con la velocidad.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Junio 06, 2006, 18:32:08 »

En ese punto es donde tiene que llegar a utilizarse el sentido común y no mezclar el tocino con la velocidad.

Por es que hay gente que llama al tocino bacon......y nada mas relativa que la velocidad¡¡ ;).

un saludo

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!