La reacción del sector izquierdista de este foro ante mis opiniones sobre la homosexualidad ya me la esperaba, de modo que no voy a seguir insistiendo en argumentos. Solo decir que creo que no se puede ser tolerante con todo el que exija unos determinados y supuestos derechos.
Señor moderador: En este hilo se me ha llamado . ZAFIO,CUTRE,RETROGRADO,VEGÜENZA AJENA,PALOMO Y MAS.
Le agradeceria que NO BORRE estas intervenciones para que todo el mundo las vea.
Lo que si me ha sorprendido del sector izquierdista es que se han escandalizado sobre manera con mis bromas acerca de la flatulencia y el tirar pedos. Se han mostrado heridos en su sensibilidad y buen gusto, me han llamado zafio, etc.
Me sorprende esta actitud tan pusilámine en gente de izquierdas, que más parecen "niñas bien del barrio de Salamanca" que curtidos hombretones de izquierda.
Señores izquierdosos, teneis la mente cuadriculada. Cuando al leer un escrito de alguien que a priori considerais fascista, no comprendeis ni entendeis el humor que destila de una forma extremadamente explícita, porque ya de antemano estais en actitud defensiva y agresiva hacia esa persona.
El tema de los pedos viene a compararse con la concesión de derechos a quien quiere cambiar de sexo.
En los pueblos de castilla, se habla de pedos con la mayor naturalidad y en nuestros bares y tabernas se cuentan chistes y anecdotas sobre ellos y nadie se escandaliza y mucho menos las personas de izquierda.
Si os molesta que vote a TC, os aguantais, pues pienso seguir votandolo ya que que para mí es el único partido realmente que lucha por Castilla y desde su creación ha puesto la defensa de Castilla por encima de ser de izquierdas o de derechas. El día que esto no sea así me marcharé y conmigo muchos otros compañeros que lo que quieren es trabajar por nuestra tierra por encima de izquierdas o derechas.
Ahora tengo un motivo más para votar a TC, y es el saber que os jode. De modo que a joderse tocan chicos.
Torremangana, eres el más sensato de la mesnada sin prejuicios de lo políticamente correcto y con ideas propias. Saludos.