logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 13:32:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de sexo o Manolita el camionero.  (Leído 13323 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 03, 2006, 00:30:08 »


:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
hay gente pa to
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 03, 2006, 00:32:00 »


Citar
SImplemente no entiendes que el cancer te mata y lo otro no.


Simplemente no entiendes que tú puedes elegir fumar o dejarlo, o sea, que te estás buscando la enfermedad, en este caso el cáncer, y el/la transexual no se siente hombre/mujer por un antojo. Y lo de que no mata es igual de mentira, uno de los síntomas que puede sufrir el colectivo transexual es la depresión, qué también es una enfermedad, no lo olvides.

Citar
con el mayor aplomo del que fue capaz la dijo al travesti


Ojo, no te confundas. Ser travesti no implica ser transexual. Un travesti es aquel que obtiene placer sexual poniéndose las ropas del sexo contrario, aunque algunos travestis luego pasen a ser transexuales.
En línea

Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 03, 2006, 00:36:13 »


¿Urologo? psiquiatra.

He leido: "es un trastorno psicofisico por el cual un sexo esta en el cuerpo de otro" Pues bien ¿y porqué no se trasplanta la cabeza?, ¿pq el "error" de la naturaleza consiste en tener cuerpo de hombre y cabeza de mujer y no es un error de cerebro equivocado?

La frase en negrita me parece una marcianada ¿un sexo en el cuerpo de otro?, ¿en el del vecino quizás?

Mirad, tios, en TODAS y cada una de las células de vuestro cuerpo hay 23 pares de cromosomas. 2 de ellos determinan el sexo. Si tu te arrancas el rabo o te metes hormonas para parecer un melonar, si te cambias de Manolo a Manolita, etc pues sigues con el mismo sexo, te guste o no, porque no puedes operar todas y cada una de tus células. Así es que dejad de apoyar las milongas de ZP y su puta madre pq éste, como político q es, solo busca caladeros de votos, de tontos votantes. Mañana, y como las encuestas no le rien, inventará el derecho de los indocumentados a votar al PSOE y el derecho a lo que sea con tal de sacar votos y vender la burra de ser tolerante y progreguay y a seguir en el macho.

Yo tb soy de los que creen q tirarse pedos en público es un acto biológico muy sano q refuerza la salud y enalteze la dignidad personal (te hace sonreir y sentirte un machote admirado por todos) con lo cual debe ser considerado un derecho y debe dignificarse. ¿A santo de qué debe reprimirse un buen pedo? se trata de un acto natural, ecologista incluso, sanitariamente incuestionable como beneficioso...

Basta ya de represión. Pedo libre ya. zz77
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Junio 03, 2006, 00:41:42 »


Citar
Mirad, tios, en TODAS y cada una de las células de vuestro cuerpo hay 23 pares de cromosomas. 2 de ellos determinan el sexo.


Efectivamente no tienes ni puta idea... Tenemos aquí otro discurso retrogrado y sobre todo desinformado...

¿¿¿Sabes lo que son las trisomias???

¿¿Síndrome Klinefelter???

¿¿Las monosonías??
¿¿Síndrome de Turner??

Informate y eso sí continuad tirandoos pedos porque debeis ser profesionales. Es una vergüenza que haya todavía gente que sea como vosotros, así de claro.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 03, 2006, 00:51:02 »


Citar
Así es que dejad de apoyar las milongas de ZP y su puta madre pq éste, como político q es, solo busca caladeros de votos, de tontos votantes.


¿Pero tú te crees lo que dices?¿Sabes las enemistades que se crea ZP entre los sectores más conservadores por su política social? Hay muchas miles de personas que le dejarán de votar por eso, muchas miles más que transexuales en todo el estado español, muchos más conservadores que se sienten ultrajados porque ahora el y la homosexual pueden casarse. Se nota que en tu familia no hay homosexuales, y en caso de haberlos seguro que les tenéis martirizad@s. Sí, se necesitan nuevos cerebros, pero no para transexuales ni gays y lesbianas, sino para otros especímenes.

Muy bien dicho Huidobro.

Citar
Yo tb soy de los que creen q tirarse pedos en público es un acto biológico muy sano q refuerza la salud y enalteze la dignidad personal (te hace sonreir y sentirte un machote admirado por todos) con lo cual debe ser considerado un derecho y debe dignificarse.


Sí, sí, en el Siglo XXI antes de Cristo debía de ser así. El que se tiraba el pedo más sonoro era el líder de la tribu.  :?  :?
En línea

Alvar
Visitante
« Respuesta #35 : Junio 03, 2006, 10:54:02 »


La reacción del sector izquierdista de este foro ante mis opiniones sobre la homosexualidad ya me la esperaba, de modo que no voy a seguir insistiendo en argumentos. Solo decir que creo que no se puede ser tolerante con todo el que exija unos determinados y supuestos derechos.

Señor moderador: En este hilo se me ha llamado . ZAFIO,CUTRE,RETROGRADO,VEGÜENZA AJENA,PALOMO Y MAS.

Le agradeceria que NO BORRE estas intervenciones para que todo el mundo las vea.

Lo que si me ha sorprendido del sector izquierdista es que se han escandalizado sobre manera con mis bromas acerca de la flatulencia y el tirar pedos. Se han mostrado heridos en su sensibilidad y buen gusto, me han llamado zafio, etc.

Me sorprende esta actitud tan pusilámine en gente de izquierdas, que más parecen "niñas bien del barrio de Salamanca" que curtidos hombretones de izquierda.

Señores izquierdosos, teneis la mente cuadriculada. Cuando  al leer un escrito de alguien que a priori considerais fascista, no comprendeis ni entendeis el humor que destila de una forma extremadamente explícita, porque ya de antemano estais en actitud defensiva y agresiva hacia esa persona.

El tema de los pedos viene a compararse con la concesión de derechos a quien quiere cambiar de sexo.

En los pueblos de castilla, se habla de pedos con la mayor naturalidad y en nuestros bares y tabernas se cuentan chistes y anecdotas sobre ellos y nadie se escandaliza y mucho menos las personas de izquierda.

Si os molesta que vote a TC, os aguantais, pues pienso seguir votandolo ya que que para mí es el único partido realmente que lucha por Castilla y desde su creación ha puesto la defensa de Castilla por encima de ser de izquierdas o de derechas. El día que esto no sea así me marcharé y conmigo muchos otros compañeros que lo que quieren es trabajar por nuestra tierra por encima de izquierdas o derechas.

Ahora tengo un motivo más para votar a TC, y es el saber que os jode. De modo que a joderse tocan chicos.

Torremangana, eres el más sensato de la mesnada sin prejuicios de lo políticamente correcto y con ideas propias. Saludos.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Junio 03, 2006, 11:25:55 »


Citar
Está visto que hay muchos maricones con derecho a voto.

¿Defender los Derechos de transexuales?

Más bien es ganar votos.

En la próxima legislatura si ganan los sociatas son capaces de legalizar la pederastia, porque parece que también hay muchos pedófilos.

(¿Hay algo más absudo que el cambio de sexo?. Eso no es un derecho, es un capricho producto de una sociedad decadente, inestable emocional y psicologicamente)

¿y porqué no se trasplanta la cabeza?, ¿pq el "error" de la naturaleza consiste en tener cuerpo de hombre y cabeza de mujer y no es un error de cerebro equivocado?



Es la primera vez que me llaman sector izquierdista del foro, interesante. Segundo esas sentencias que he copiado de intervenciones tuyas y de Torremangana, son retrógradas... objetivamente retrógradas, además de salvajadas, brutalidades... que sospecho las produce una homofobia bien implantada.

Os guiais por estereotipos, y tal vez por el miedo a que la homosexualidad se contagiosa y os toca a vosotros. Os sentis que sois los gallos del lugar, los machos, los pelo en el pecho y os da miedo que la homosexualidad se os pegue y no podais fanfarronear entre los amigotes de lo mariconazos que son algunos.

A mi me la suda lo que diga el Zapatero por que yo tampoco le voy a votar en las próximas elecciones, pero de esas medidas que tanto miedo os dan, es decir, dejar que aquellas personas que se han cambiado de sexo puedan cambiar su nombre en el DNI...ostias que miedo... pueden beneficiar a ciudadan@s castellan@s.

Supongo que simplemente será desconocimiento de la fisiología, biología y psicología sexual lo que os lleve a decir tamañas barbaridades y no sea la homofobia que parece sentirse detrás de esas palabras. Por que de ser así, deberías leeros otra vez los estatutos de TC... por que a lo mejor os estais confundiendo de partido.

En cuanto a lo de los pedos... yo no tengo ningún problema represivo con ellos... en caso de que lo necesito... me los tiro y digo bien alto "sí he sido yo"... pero bueno a lo mejor estais mas reprimidos de lo que aparentais.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 03, 2006, 11:26:32 »


Citar
La reacción del sector izquierdista de este foro ante mis opiniones sobre la homosexualidad ya me la esperaba


Ya no te cortes, llámales maricones y desviados.

Citar
Le agradeceria que NO BORRE estas intervenciones para que todo el mundo las vea.


Más bien dederías estar suplicándole que entierre en el olvido el hilo entero, dónde nadie vea que clase de persona eres.

Citar
Ahora tengo un motivo más para votar a TC, y es el saber que os jode. De modo que a joderse tocan chicos.


Sí señor, eso es ejercitar el derecho a voto y no el voto útil :D. También tienes un motivo menos, que es que tu política social se adecua a la de partidos tipo Falange y por el estilo y no con TC.

Tienes la gracia en el culo, y nunca mejor dicho.
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Junio 03, 2006, 12:17:54 »


Para todos nuestros amigos pedorros:

http://funcop.net/bubble.swf
En línea

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 03, 2006, 13:29:46 »


Yo solo espero ke muchos potenciales votantes de TC de mentalidad abierta y progresista no les haya dado por ver este post,  y si lo han hecho, ke inmediatamente después se hayan informado de lo ke realmente es TC, ke se hayan informado de lo ke es este partido de verdad, ke hayan leído sus principios y ke se keden con la impresión de ke TC es un partido castellanista y PROGRESISTA, por ke eso es lo ke es por mucho ke les duela a algunos....A veces colegas pienso ke el primer enemigo dentro del castellanismo está dentro de él con actitudes como las ke se "leen" algunas veces por estos foros.

saludos.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!