logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:33:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de sexo o Manolita el camionero.  (Leído 13320 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alvar
Visitante
« : Junio 02, 2006, 14:33:11 »


Gracias a ZP, Manolo, el camionero de Tomelloso, podrá llamarse en su DNI Manolita.

Tras la legalización de las bodas homosexuales, ahora se legaliza la transexualidad. Más votos para los sociatas. Está visto que hay muchos maricones con derecho a voto.

¿No hay problemas más graves para solucionarlos legislando?

En castilla los hay muchísimos:

Pueblos abandonados o con cuatro ancianos.
Escuelas a más de 50 Km de donde residen los niños.
Trasvase.
Incendios forestales.
Falta de industrias.
Sanidad desastrosa
Agricultura decadente.
Ganadería en trance de extinción.
Falta de trabajo para los universitarios en su tierra.
Pueblos sin medios de transporte público.
La educación por los suelos.
Etc.

Bueno, Manolo, el camionero de Tomelloso, estará satisfecho y votará a ZP, eso sí ,enseñará en la mesa electroral su flamante carnet que pondrá Manolita.

Los demás, seguiremos votando a TC, aunque nos la corten (el pene, claro)
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 02, 2006, 14:35:53 »


Este escrito crorrea demagogia, que tiene que ver los derechos de los transexuales con el resto, hay que defender todo lo que has enumerado y a los transexuales tb
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Alvar
Visitante
« Respuesta #2 : Junio 02, 2006, 14:40:32 »


¿Defender los Derechos de transexuales?

Más bien es ganar votos.

En la próxima legislatura si ganan los sociatas son capaces de legalizar la pederastia, porque parece que también hay muchos pedófilos.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 02, 2006, 14:44:48 »


Alvar sinceramente una cosa no quita la otra. Que se legisle en temas de aumentar derechos a un grupo de personas que han sido sistemáticamente rechazados y repudiados por la sociedad (explicame tú por que) no quiere decir que no se pueda legislar en otras materias.

Según lo que expones ¿ deberías  tú tener más derechos que un homosexual? ¿Por qué?
En línea

Alvar
Visitante
« Respuesta #4 : Junio 02, 2006, 14:50:10 »


Respuesta: Todos tenemos los mismos derechos, pero por ser homosexual no se deben de tener más, ni mucho menos derechos que no son tales. (¿Hay algo más absudo que el cambio de sexo?. Eso no es un derecho, es un capricho producto de una sociedad decadente, inestable emocional y psicologicamente)

Con ese criterio, repito, dentro de poco, los pederastas reclamarán su derecho a hacer lo que ahora hacen y es delito.

Bueno, como yo padezco de flatulencias incontenibles, exigiré a Zp mi derecho a tirarme mis buenos pedos en lugares públicos (cines, teatros, salas de exposición, comercios, y hasta en misa.
ZP, porfa, dame ese derecho y dejaré de votar a los comuneros.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 02, 2006, 15:06:36 »


Citar
¿Hay algo más absudo que el cambio de sexo?. Eso no es un derecho, es un capricho producto de una sociedad decadente, inestable emocional y psicologicamente


Eso es una opinión muy personal tuya y que no se basa en ningún dato objetivo. No puedo hablar de manera general puesto que psicólogos y psiquiatras no se han puesto todavía de acuerdo, pero te puedo decir que el cambio de sexo no es siempre un capricho y se realiza tras un largo proceso de control médico.

Hablas bastante a la ligera, fijandote tan sólo en los estereotipos y cierta homofobia. Además de por la busqueda de la crítica al ZP. Busca cosas que criticarle que nos afecten mas a los castellanos. Te aseguro que muchos castellanos y castellanos se benefician y se beneficiaran de las medidas que tu criticas.

Me parece lamentable que compares ese tema con la pedofilia, lo que me demuestra que tienes un conocimiento nulo sobre el tema psicológico que se trata.

Si quieres tirarte pedos pues adelante compañero... las expulsión de flatulencias es beneficiosa para el cuerpo.
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 02, 2006, 15:12:25 »


Mientras que la homosexualidad es una orientación sexual, la pedofilia se describe como un trastorno y se diagnostíca de la siguiente manera:

Criterios para el diagnóstico de F65.4 Pedofilia (302.2)
A. Durante un período de al menos 6 meses, fantasías sexuales recurrentes y altamente excitantes, impulsos sexuales o comportamientos que implican actividad sexual con niños prepúberes o niños algo mayores (generalmente de 13 años o menos).
B. Las fantasías, los impulsos sexuales o los comportamientos provocan malestar clínicamente significativo o deterioro social, laboral o de otras áreas importantes de la actividad del individuo.
C. La persona tiene al menos 16 años y es por lo menos 5 años mayor que el niño o los niños del Criterio A.
Nota: No debe incluirse a individuos en las últimas etapas de la adolescencia que se relacionan con personas de 12 o 13 años.
Especificar si:
Con atracción sexual por los varones
Con atracción sexual por las mujeres
Con atracción sexual por ambos sexos
Especificar si: Se limita al incesto
Especificar si:
Tipo exclusivo (atracción sólo por los niños)
Tipo no exclusivo


Por tanto tu comparación de homosexualidad y pedofilia no puedo dejar de calificarla mas que de retrógrada. Estás comparando una enfermedad (pedofilia) con una serie de consideraciones legales, con una orientación sexual (homosexualidad)
En línea

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 02, 2006, 15:35:38 »


Citar
Respuesta: Todos tenemos los mismos derechos, pero por ser homosexual no se deben de tener más, ni mucho menos derechos que no son tales. (¿Hay algo más absudo que el cambio de sexo?. Eso no es un derecho, es un capricho producto de una sociedad decadente, inestable emocional y psicologicamente)

Citar
Tras la legalización de las bodas homosexuales, ahora se legaliza la transexualidad. Más votos para los sociatas. Está visto que hay muchos maricones con derecho a voto.

Alvar majo, das verguenza ajena.

Es una de las intervenciones más retrógradas que he leido en mucho tiempo.

Me parece muy bien que votes "a los comuneros" pero eso si, leete la ideología de estos en estos temas por que me da que es diametralmente opuesta a la tuya (por suerte).

Si no recuerdo mal tu eras de TC ¿no?.Pues hijo, como te presentes tu a las elecciones casi rogaría a los de tu ciudad o pueblo que no te votaran por que hijo, con comentarios como los tuyos y mentalidades como las tuyas directamente hundes al partido.

Aunque si no recuerdo mal eras tú el que decías que no te parecería mal que surgiesen corrientes NS en el castellanismo ¿no?.Menudo palomo.

Ale figura, a ver que que nos deleitas ahora.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 02, 2006, 15:41:56 »


Citar
Me parece lamentable que compares ese tema con la pedofilia, lo que me demuestra que tienes un conocimiento nulo sobre el tema psicológico que se trata.


Suscribo totalmente. Iba a pedir moderación, pero paso.

Citar
Está visto que hay muchos maricones con derecho a voto.


Después de buscar el emoticono más adecuado, creo que he dado con este:  zz31  zz31

Y cómo en el post de las placas, mezclándolo todo.
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 02, 2006, 15:49:22 »


Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con la idoneidad o no de legislar sobre un cambio de sexo, o sobre si es prioritario o no.
Eso si, lo que es indiscutible es el estilo zafio, cutre, retrógrado, etc. con el que el señor Alvar ha planteado la cuestión.
Pero por qué será que no me sorprendo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!