logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 13:31:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más joyas de Lanzarote  (Leído 8191 veces)
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Junio 04, 2006, 01:38:54 »

¿Qué hemos hecho para merecer alcaldes así en nuestras ciudades castellanas? Madre mía ...

César
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 04, 2006, 02:00:04 »

He leído que el alcalde de Ávila se opone a que se cambie la fiesta de Villalar. Y eso que es bastante derechón el tio. No sé pero no comprendo a que viene este debate entre alcaldes, me parece que es gratuito completamente.

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Junio 04, 2006, 02:50:26 »

Es lamentable que sirviendo a los intereses del Partido Popular o el PSOE en Castilla y León unos y otros alcaldes, estén precisamente contradiciendo a lo que la dirección dictamina con respecto al 23 de abril.
DAVID
Comunero veterano

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 04, 2006, 02:54:45 »

He leído que el alcalde de Ávila se opone a que se cambie la fiesta de Villalar. Y eso que es bastante derechón el tio. No sé pero no comprendo a que viene este debate entre alcaldes, me parece que es gratuito completamente.

Lo de Villalar no se,pero el jodio es uno de los que se nego a casar a matrimonios homosexuales...es del PP...como siempre por aqui :x
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 04, 2006, 04:32:18 »

¿Pq de este debate? pues muy fácil. Es evidente q a una parte de la izquierda no le gusta q el PP, q ya aceptaba Villalar, acuda allí. La famosa pedrada es en mi opinión la culpable. Si me tiran piedras, pues no voy y me opongo al invento. Esa es la consecuencia del "incidente." Así q aunque yo piense q se equivocan los alcaldes es comprensible q se busquen otra fiesta. Eso pasa por no integrar y dedicarse a apoderarse de Villalar. Pero no toda la derecha esta en la idea de cambiar la fiesta.

Leédlo en ABC: http://www.abc.es/20060603/castilla-leon-castilla-leon/otra-batallita-sobre-villalar_200606030250.html

Como se ve, es la ideología y no la Historia quien divide e impide vertebrar a CYL. Y me temo q eso puede ser el freno para reunificar Castilla, como ya apuntó Beltraneja: aquí anteponemos con rabia nuestro izquierdismo o derechismo a nuestro castellanismo.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 04, 2006, 05:09:10 »

Puede ser que algunos el izquierdismo predomine, pero en tu caso es el derechismo, lo quer predomina sobre el castellnismo, y la derecha española nunca  le ha gustado Villalar, y la para ti famosa pedrada, que hay que la vas hacer de lo mas popular,pero  erre que erre con ella pareces inasequible al desasliento , pero que nos quieres hacer creer que si el p.p . de verdad quisiera ir a Villalar una simple pedrada se lo iba ha impedir,que poca confianza tienes en el p.p. los tomas por  cobardes acaso? flaco favor les estas haciendo, llamandoles, cobardes y timoratos, las balas en vasconia no les ha impedido presentarse a las elecciones
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 04, 2006, 05:46:50 »

Dije "anteponemos" en primera persona y en plural, luego me incluí. No me considero mejor ni fuera del "problema". :shock:

Es muy cierto q a la derecha nunca le emocionó Villalar pero aún así hay una ley q declara el 23 de Abril dia de CYL. Y el PP la cumple. Además la Junta acaba de declarar q la fiesta de Villalar no se cuestiona y por si fuera poco creó la Fundación Villalar, muy criticada por otros (quizás con razón), pero q esta contribuyendo a consolidarla. Es justo reconocerlo.

¿Dónde dije yo q los del PP fuesen cobardes y timoratos? no manipules, por favor. Tomate un descanso, parece q estás ofuscado con mis últimas intervenciones. :wink: No era mi intención.

Y creo, y es algo personal, q la pedrada ha sido como un boomerang: perjudica a quien la lanzó y ha beneficiado al PP, que ahora si, irá a Villalar haciendose la víctima y en plan conciliador. Es una opinión, puedo equivocarme.
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 04, 2006, 05:49:13 »

Y te recuerdo que aplaudí la decisión de IzCa de condenar la pedrada. Dije claramente q me alegraba esa decisión. Y sabido es q IzCa y yo somos como el dia y la noche, pero lo cortés no quita lo valiente y tenia ganas de decir algo bueno de ellos.

saludos.
maldonado
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 04, 2006, 18:19:36 »

Los concejales de Lanzarote apoyan a Villalar, ayer en la gaceta de salamanca.

castellano y libre
César
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 04, 2006, 18:53:31 »

Sigo sin entender mucho esto. Creo que son polémicas estériles, que no llegan a ningún sitio. No sé yo me pongo en la situación de un alcalde y solo se me ocurriría hacer una polémica de este calibre, que no llega a ningún sitio, si quiero hacer que no se hable de otras cosas que me pueden perjudicar, o bien, si quisiera provocar una reacción contraria al sentido de mis declaraciones. O esto, o es que de coco tienen poco la verdad. No entiendo.

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!