logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 21:07:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿que es procastilla ???  (Leído 3247 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arevaco
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« : Junio 03, 2006, 16:11:38 »


Hace tiempo que veo aparecer en algunos mensajes el concepto este de procastilla y no he podido localizar ningun post donde se me aclare la idea de lo que es procastilla, supongo que es alguna pagina al estilo de expo castilla , si es así ¿¿podíais dejar algun link a ella??

Gracias de antemano....
En línea

ASTILLA SE DA SUS JEFES , EXPULSA LOS QUE LE DIERAN
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 03, 2006, 16:26:30 »


Vaya... jejeje...

Procastilla es una iniciativa de algunos del foro. Entre varios creamos presentaciones en power point, dibujos, textos, cualquier cosa que pueda ser enviado por una dirección de correo electrónico.

Entonces lo distribuimos entre los contactos que estén apuntados a la inciativa hay unas 20 personas... y cuando esas personas reciben el correo lo reenvian a su lista de contactos... con lo que la distribución de las presentaciones se amplia.

De momento hemos realizado unos 10 envios, mas o menos... y a partir del día 9 esperamos presentaros unas cuantas presentaciones mas.

Si te quieres apuntar a las lista de contactos o quieres participar enviando cualquier tipo de material castellanista que quieras que sea enviado a la lista de contactos, pues sólo tienes que enviar un correo a procastilla@yahoo.es

Esperamos las colaboraciones de todos.
En línea

Arevaco
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 04, 2006, 00:12:06 »


ya os he mandado un mail para que me agregueis a vuestra lista de contactos....
En línea

ASTILLA SE DA SUS JEFES , EXPULSA LOS QUE LE DIERAN
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 05, 2006, 11:33:00 »


x qué en vez de yahoo.es hacemos una cuenta gmail.com ???
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 05, 2006, 11:38:57 »


Mak, ahora mismo la utilización de la cuenta es mínima... simplemente sirve para el envio de las presentaciones una vez finalizada. Me parece innecesario pasar toda la lista de contactos a gmail, y avisar a todo el mundo para que revisen el spam.

EL problema no es de la cuenta que se use, el problema es tener cosas para enviar.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 05, 2006, 16:34:55 »


ok, pero podriamos hablar con mochuelo, a ver si pudieramos tener algo como

http://www.procastilla.foroscastilla.org

y alojar ahí las presentaciones, videos y flash, desde donde cualquiera pudises coger la url para postearlo en cualquier sitio, no se una web asín
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 05, 2006, 16:38:38 »


Eso me parece una idea excelente. La verdad. De esa manera todo el mundo podría tener acceso a las cosas que hiciesemos.

Si hubiera posibilidad de crear algo así estaría genial. En cualquier caso como he dicho antes lo que se necesitan son cosas para enviar. Que la gente se lo curre y se ponga a hacer cosillas que podamos poner en cualquier sitio.

Y acordaos que en breve comenzará la primera competición de creación de videos musicales castellanistas...
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Junio 05, 2006, 16:40:50 »


Cita de: "Huidobro"
Y acordaos que en breve comenzará la primera competición de creación de videos musicales castellanistas...


cuñu, y eso?  :shock:  :?:  :roll:
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 05, 2006, 16:51:13 »


Jejeje... ¿Os acordais del video de los leonesista? Un montaje con una canción leonesista con imagenes y colgado en el youtube... pues espero que todos los que les apetezca se pongan a hacer montajes de ese tipo, los colgamos en el youtube y votamos cual es el mas guapo.

Yo espero poder empezar a hacer el primero la próxima semana (ya tengo la idea en la cabeza), asi que ánimo a todos y a ver vuestras creaciones...

Es muy sencillo de hacer (por supuesto a nuestro nivel) se coge el windows media maker y a pegar cositas.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!